Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#7443Zh3RoX:Pero como le van a ofrecer 600K a un tio que cobra 10 brutos, revisa tus fuentes anda xdddd
#7431 yo Olmo no lo veo un fichaje muy fiable, pero con la amplitud de plantilla que tiene el city se puede permitir el riesgo.
#7471 En 2025 (cuenta que para junio, pero aún nada oficial de fechas) juegan un partido, el ganador de la Eurocopa contra el de la Copa América.
España vs Argentina en Sudamerica
En 2022 ya jugarón Italia vs Argentina
Ya veréis que risas cuando empiece la temporada, lamine y nico fallen una, y lewandowski empiece a hacer aspavientos.
Nose yo como va a acabar eso.
La dirección deportiva sabe que las generaciones de 2007 y 2008 son muy bestias, sumándole a eso que el Barça saca centrocampistas como churros van a ir a por un extremo izquierdo seguro, el pivote lo parchearán con algo mejor que Romeu mientras los jóvenes se desarrollan
Está claro que para el MCD o fichas a alguien TOP o para ir con medias tintas no merece la pena hacer una inversión, y más con Bernal que pegará el petardazo en cualquier momento.
#7472 pero no era mentira de Laporta y una artimaña con tebas y roures?
aclarate perico
que alguien dé el pistoletazo de salida a las pajiplantillas va, tenemos un par de semanitas hasta los JJOO
#7480 Y con la confirmación de que Araujo se opera mucho más todavía, yo creo que o vendemos a Raphinha para fichar a Nico o no vamos a tener un verano muy movido
#7482 lo has pedido tu:
ter stegen/astralaga
kounde/fort
cubarsí/eric garcía
christensen/iñigo
balde/faye
zubimendi/casadó/bernal
gundogan/pedri
gavi/fermin
lamine/ferran
lewandowski/vitor roque
nico/ansu
#7481 Si os llegastéis a creer esa trola supongo que no tendréis problemas en creeros esa también, ¿no?
#7484 no cambia mucho de lo mío, pongo un par de notas para darle contexto
Venta de Frenkie
Venta de Rafa
Liberas salario de Iñigo, Lenglet
Rip Juan Feliz
Nico 100% y un Pivote
Me quedo con Ansu y ferran por dos motivos, viuda y porque creo que es mal negocio venderlos, no están acabados todavía, se confía.
#7487 No está nada mal, pero Vitor me sobra del extremo, hay que darle oportunidad de 9.
Casi que veo mas a Ansu (aunque tb lo veo de 9) en el EI que a Vitor.
El que os vendría de perlas es Zubimendi, pero a ver quien lo saca de allí con 60millones de clausula
#7490 te lo compro
yo excepto a lewandowski la verdad los veo como un abanico de posibilidades dond casi todos pueden permutar a otra posición en el ataque, quizás el mejor fit para Roque es en el medio si, pero Ansu tambien me gustaría verle mas de suplente en el medio y no en la banda
#7487 Me gustaría ver a Faye de MCD, con las bajas y rotaciones seguro que se verá también.
Y en pretemporada se puede probar.