Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
ArThoiD

#7462 qué finalisima? Hay algo?

2 respuestas
R
#7443Zh3RoX:

Pero como le van a ofrecer 600K a un tio que cobra 10 brutos, revisa tus fuentes anda xdddd

5 2 respuestas
zoas
1 1 respuesta
T

#7471 campeón de Europa vs campeón de copa América si

1 respuesta
StormTropzon

#7431 yo Olmo no lo veo un fichaje muy fiable, pero con la amplitud de plantilla que tiene el city se puede permitir el riesgo.

sONFIL

#7471 En 2025 (cuenta que para junio, pero aún nada oficial de fechas) juegan un partido, el ganador de la Eurocopa contra el de la Copa América.

España vs Argentina en Sudamerica

En 2022 ya jugarón Italia vs Argentina

1 respuesta
G

Hoy es día de:

  • MV arquitectos ✅
  • MV economistas ✅
  • MV mis fuentes dicen que ✅
  • MV veremos ✅

Completito

11
Ilmanroth

Ya veréis que risas cuando empiece la temporada, lamine y nico fallen una, y lewandowski empiece a hacer aspavientos.
Nose yo como va a acabar eso.

1 respuesta
bleed11

La dirección deportiva sabe que las generaciones de 2007 y 2008 son muy bestias, sumándole a eso que el Barça saca centrocampistas como churros van a ir a por un extremo izquierdo seguro, el pivote lo parchearán con algo mejor que Romeu mientras los jóvenes se desarrollan

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#7479

Está claro que para el MCD o fichas a alguien TOP o para ir con medias tintas no merece la pena hacer una inversión, y más con Bernal que pegará el petardazo en cualquier momento.

1 respuesta
S

#7472 pero no era mentira de Laporta y una artimaña con tebas y roures?

aclarate perico

15 1 respuesta
JimbojoneS

que alguien dé el pistoletazo de salida a las pajiplantillas va, tenemos un par de semanitas hasta los JJOO

1 respuesta
bleed11

#7480 Y con la confirmación de que Araujo se opera mucho más todavía, yo creo que o vendemos a Raphinha para fichar a Nico o no vamos a tener un verano muy movido

S

#7482 lo has pedido tu:

ter stegen/astralaga

kounde/fort
cubarsí/eric garcía
christensen/iñigo
balde/faye

zubimendi/casadó/bernal
gundogan/pedri
gavi/fermin

lamine/ferran
lewandowski/vitor roque
nico/ansu

2 respuestas
twister

#7484 Nadie va a pagar el pastizal por Araujo cuando va a estar de baja hasta el año que viene…

R

#7481 Si os llegastéis a creer esa trola supongo que no tendréis problemas en creeros esa también, ¿no?

JimbojoneS

#7484 no cambia mucho de lo mío, pongo un par de notas para darle contexto

Venta de Frenkie
Venta de Rafa
Liberas salario de Iñigo, Lenglet
Rip Juan Feliz


Nico 100% y un Pivote
Me quedo con Ansu y ferran por dos motivos, viuda y porque creo que es mal negocio venderlos, no están acabados todavía, se confía.

1 2 respuestas
LiKaN

Disfrutad de Rayf hasta el 3 de noviembre, chicos, que luego lo echamos de menos :(

8
EneKka

Pues se opera Araujo, esta rata se va gratis.

M

#7487 No está nada mal, pero Vitor me sobra del extremo, hay que darle oportunidad de 9.

Casi que veo mas a Ansu (aunque tb lo veo de 9) en el EI que a Vitor.

1 respuesta
tripcorE

El que os vendría de perlas es Zubimendi, pero a ver quien lo saca de allí con 60millones de clausula

JimbojoneS

#7490 te lo compro

yo excepto a lewandowski la verdad los veo como un abanico de posibilidades dond casi todos pueden permutar a otra posición en el ataque, quizás el mejor fit para Roque es en el medio si, pero Ansu tambien me gustaría verle mas de suplente en el medio y no en la banda

ArThoiD

#7474 #7476 Coño no sabía que eso existía, justo un compi de trabajo mencionó algo y lo tildé de loco xDDDD

1 comentario moderado
Aarseth

#7478

PD: con cariño. 😜

3 1 respuesta
PeLu

#7487 Me gustaría ver a Faye de MCD, con las bajas y rotaciones seguro que se verá también.

Y en pretemporada se puede probar.

Ilmanroth

#7495 mi segundo apellido jaja.

1
robolution

Quirófano, asi que seran asumo 4 meses como se decia

2 respuestas
Nullpointer

#7498 Y todavia pretendia que le subieran el sueldo

TitoBurns

Que bien... Este tio es de cristal o entrena una mierda

1 respuesta
Tema cerrado