Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
N

#8090 Ni de coña, durante este temporada hemos visto al mejor jugador de 16 años de la historia, espero que lo hayas disfrutado

Realmente lamine vale mucho mas de los 120millones, que equipo top venderia a este jugador por ese dinero? Ninguno, lamine es ahora mismo el jugador mas caro del mundo.

Mtra

#8099 mientras no haga un video riéndose de los cules tiene la puerta abierta, ojo también a que nos lo pensemos, que vayamos a por otro jugador y ya no lo necesitemos... Allá el...

#8098 pues una chorrada como esa le daría mucha harmonia a la camiseta, que gente que cobra tanto no piense en esas cosas tela...

1
LiuM

Hacéis caso a cualquier tweet

9
bleed11

Yo lo de Nico lo comenté hace meses, me parece una irresponsabilidad por parte del club pagar 58 millones por un chaval que acababa contrato en 2024 y por el que podías apretar y no quisiste. Por otra parte entiendo que el chaval quiera dejar dinero en el club que lo ha dado todo y sus últimos 4-5 meses han hecho que 58 millones sea un muy buen precio

1 respuesta
Pumazone

Lo q no podemos es estar desmereciendo a vinicius porq lewandosky hace mismos numeros y luego pedir el bdo para lamine con esos numeros
Y no quita q lewy se ha arrastrado y esta parejo a vini en numeros
Y si, Lamine ha hecho un temporadon pero aclaremosno con lo q se le pide a uno y a otro... q vini tmb ha hecho partidazos xD

1 comentario moderado
M

#8094 lleváis con el mismo discurso 10 años.

1 respuesta
alepe

Menudo bajón me da cada vez que veo imágenes de los entrenamientos de esta pretemporada.

El hecho de ver a Oriol Romeu, Iñigo Martinez, Lenglet y 20 jugadores jóvenes que no conozco de nada es deprimente

Y más me deprimo cuando veo a Ansu y una parte de mi quiere motivarse con el regreso xddd

1
Pumazone

#8107 y de estos 10 años el mas claro ha sido este para llegar a semifinales o final XD

XBT
4 respuestas
kayzel

#8110

este es mas creible que humero?

1 respuesta
xavocs2

#8110 100m para piernas de cristal, ni la premier te paga eso xd

Ilmanroth

100 millones por pedri, 100 por raphinha, 100 por araujo,100 por de jong... que bien, vamos a pagar el campo en un par de años xd.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#8111

Da igual lo que diga o deje de decir, nadie va a pagar 100M por un jugador que se pasa 3 o 4 meses por temporada lesionado, por mucho talento que tenga.

1 2 respuestas
neveS

#8110 100M de barça studios jajajaja, eso son mas o menos 3 euritos pa una hamburguesa sin caca de paloma en el nuevo Camp Nou

oOL4sTOo

El Barça, el tercer club más valioso del mundo
Con un valor de 1.542 millones de euros, el club catalán cierra el ránking, por detrás del Real Madrid y del Manchester City

Al loro, no estamos tan mal

1 respuesta
kayzel

#8114

100 no pero algo menos y con un lazo

eressea

#8099 Yo creo que la época de hacer fichajes de estrellas ya confirmadas que ya tienen un nombre y cuestan un pastizal deberíamos intentar dejarla atrás, los últimos... ¿tres? (Dembelé, Coutinho, Griezmann) nos han salido entre fatal y reguleros. Gastar cientos de millones en traer a gente que o bien solo ha jugado en ligas de panaderos (guiño guiño) o en equipos completamente diferentes es un coin flip que algún día deberíamos dejar de hacer cuando hablamos de estas cantidades.

No estará mucha gente de acuerdo conmigo, pero prefiero fichajes de gente prometedora que no sabemos si irán a más o no (<60 millones) más talentos de cantera (gratis) y combinarlos con algún fichaje para traer experiencia aunque ya sean mayores (Gundoganes y Lewandoskis de la vida). Los Musialas, Mbappes y Haalands creo que hay que dejárselos a los clubes estado, que no les duele tanto un fichaje de 200 millones que luego no rinda.

IMHO.

Ilmanroth

#8116 en realidad habría que tener en cuenta qur el city tiene todo el dinero detrás del mundo árabe, el día que ellos no estén veremos.
Así aue ni tan mal.

1 1 respuesta
pIJAS
#8114JMBaDBoY:

Da igual lo que diga o deje de decir, nadie va a pagar 100M por un jugador que se pasa 3 o 4 meses por temporada lesionado, por mucho talento que tenga.

No te dan ni 40M€ estando sano imagínate 100M lesionado xdd

B

#8119 A ver, eso no tiene que ver... el valor del club se basa en otros factores más orientados a los activos que tiene y el posicionamiento de esa marca. El Barça, esté económicamente mal o no, sigue siendo un club muy potente en términos de fan base.

Lo curioso es que el City esté por delante del Utd.

Leagrove

Todos valen 100 , la realidad es que luego se van gratis o se marcan un dembele

2
shortyStyle

#8104 Si el chaval no ficha por nadie este año, da por seguro que renueva otros 1-2 años seguro con el Athletic.

B

#8110 El problema de esto es que España ha ganado la Eurocopa con Olmo siendo el sustituto de Pedri, jugando bien y marcando 3 goles. Y Olmo tiene un cap de 60 millones. También es cierto que Olmo tiene varios años más que Pedri.

El tema está en que si esto es cierto, está claro que el club está pensando en Olmo por Pedri y sacar un beneficio de la operación de cambio de fichas.

La verdad que no sería mala jugada.

M

#8113 Faltan los 250M de Lamine.

hehejo

Esta cae sabe Dios.

1 respuesta
LiuM

23/24 Problemas musculares 21 dias
23/24 Voladura acromioclavicular 53 dias
23/24 Lesión de rodilla 37 dias
1700 minutos jugados entre todas las competiciones

22/23 Rotura de fibras 35 dias
22/23 Rotura del ligamento interno rodilla 49 dias
1500 minutos jugados entre todas las competiciones

21/22 Resfriado 7 dias
21/22 Coronavirus 10 dias
21/22 Rotura de fibras 39 dias
21/22 Rotura de fibras 39 dias
1500 minutos jugados entre todas las competiciones.

Contexto para el que solo haya visto a Olmo durante la Eurocopa y piense que puede ser un buen fichaje. Pedri el que está lesionado siempre jugó 2000 minutos la pasada temporada

7 2 respuestas
B

#8126 Ahora que ya lo he mencionado antes no puedo no verlo... Esa camiseta ganaría mogollón con un 1899 en el lado opuesto del logo de Nike. Sería crema.

Montad algo para pedir que añadan ese detalle y que la camiseta quede más bonita.

Es que imaginaos en esa camiseta un 1899 a la derecha (izquierda realmente) con el gradiente... te corres.

1
Ilmanroth

#8127 lo bueno que como juega en la posición de pedri, podemos tener media temporada al uno, y media al otro xd.

6
ekeix

Lol

7 3 respuestas
Tema cerrado