Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
neveS

Ojalá en 20 años nos saquen 16 champions pero yo volver a disfrutar entre tanto de otros 10 años entremedias del Barça abusando por el mundo y con el mejor futbolista de la historia.

8
Ilmanroth

No cambio haber visto a Messi en mi equipo por todas las champions del mundo.
Me imagino que los madridistas dirán lo mismo pero al contrario, así que todos contentos.

33 1 respuesta
SeeK

Es que aquella época fue increíble haberla vivido.

1 respuesta
LiKaN

Trayendo tuits de YihiRetrasoMental, a esto hemos llegado.

8
neveS

Y Xavi, Iniesta y Puyol si que lo disfrutaron. Venga que Lamine traerá otro mundial, disfrutar.

Ilmanroth

#8163 yo de pequeño estaba acostumbrado a ver a mi equipo perder, a haber visto ganar una champions pero muy de pequeño, celebrar entrar en champions con un gol de chilena en el ultimo minuto, acostumbrado a perder contra el Madrid... luego con ronaldinho, (y laporta, que nadie lo olvide), todo cambió, y ya con Messi fue la ecatombe, no hubo nada parecido, pasamos de quedar cuartos, a acostumbrarnos a ganar de paliza, en aquella época la cuestión no era si se ganaba o no, era por cuanto se ganaba.
Na aquellos 10-15 años no se pueden cambiar por nada del mundo, también hay que entender que los madridistas no pueden saber lo que eso, así que es imposible que lo entiendan.

13 2 respuestas
SeeK

#8166 No lo cambiaría por nada la verdad, fue muy épico.

MrAble

#8166 No solamente era por cuanto se ganaba, si no que cada 3 días sabias que había 11 hijosdeputa que te harían disfrutar durante 2 horas del fútbol.

Esa para mi es la grandeza de todo

15
XBT

lo de antes era futbol
lo de ahora es furbo

1
alepe

#8156

Llegó el mejor equipo de la historia culé, el mejor fútbol del mundo de la mano de Guardiola, la MSN, el tiki taka y ahora el Madrid le saca 10 champions.

El mejor equipo de la historia culé duro 4 años, donde el Barça recortó dos champions al Real Madrid, eliminándole en semifinales en un face to face.

Lo que ha venido después (2-8, 4-0 en Anfield, el 3-0 vs Roma, 3-0 vs Juve, 4-0 vs PSG etc etc) está más cerca de ser el peor Barça de la historia que el mejor.

De hecho, lo que si hemos tenido enfrente ha sido el mejor Real Madrid de la historia, con 5 o 6 champions en 10 años.

5 2 respuestas
ArcheR

Florentino podrá comprar todos los títulos que quiera: si quiere comprar 25 Champions, llegará a 25 Champions (bueno, con su edad no sé si llegará a verlo xD); si quiere 50 ligas, las tendrá, etc... pero el haber disfrutado como disfrutó cualquier persona no madridista del Barcelona de Guardiola en general, y de Messi en particular...

El reconocimiento que tuvo, tiene y tendrá tanto el equipo ese, como Messi a nivel individual es una absoluta locura.

Y eso es algo que no se puede comprar con dinero. Ni siquiera Florentino puede comprarlo.

25 1 respuesta
-Kumpa-

Pajiplantilla pensando en lesiones y los cromos que dice Romero:

------ Lewan ---
-Nico-Olmo-Lamine
Christensen-Merino
-Balde-Eric-Cubarsi-Kounde
---- TerStegen --

Edit:
Defensas>> No pongo ni a Ronald (lesión) ni Íñigo pq creo que saldrá.

Medio >> Pedri (lesión) y Gavi tardará en recuperar su forma prime

1 respuesta
Zh3RoX

Ya empezamos

5 respuestas
HaMl3t

Los madridistas, las champions del Madrid, Florentino, etc, luego a quejarse de que los usuarios madridistas vienen a ensuciar el hilo pero para sorpresa de nadie habláis más del rival que de Nico Williams, luego los acomplejados son otros xD.

hehejo

#8173 YoYaDije...

Mendes FC

Nullpointer

#8173 Hay que enviarlo a la mierda

-Kumpa-

#8173 como ya no estarán los joaos para trincar...

EneKka

Olmo me parece una mierda de fichaje, tienes por el mismo precio a Zubimendi que lo necesitas de verdad

6 1 respuesta
JMBaDBoY

#8173

Hace lo que debe hacer, si no, sería un mal representante.

GrimMcSlam

#8170 si ves el video, no se señala al "mejor Barcelona de la historia" como nemesis, sino a Messi (y a Ronaldinho y a Lamine)

Y Messi estuvo en todos esos partidos que has mencionado.

#8171 de momento, el que parece que ha estado más cerca de comprar competiciones no ha sido el Real Madrid precisamente.

Por cierto, las últimas dos las ha ganado con el presidente de la UEFA mal metiendo contra Florentino Pérez.

Mal asunto insinuar este tipo de cosas siendo aficionado del FCB. Sería como llamar enano a alguien midiendo tú 1.50.

1 1 respuesta
Tunrall

#8173 Tiene contrato si quiere mas pasta que gane una champions.

Slade_Wilson

#8178 Al final ni Olmo (innecesario, lesionado e irregular) ni Zubimendi (que me parece muy blandito). Ficharemos a Mikel Merino, que no es MCD y nos preguntaremos que ha pasado para tener otra temporada de mierda

2 respuestas
EneKka

#8182 Gastarse 60 kilos en Olmo es cometer el error de Ferran Torres y Raphinha otra vez.

3 2 respuestas
-Kumpa-

#8182 al final le pongo en esa posición poniendo Andreas de MCD más posicional y Merino acompañándole de interior dándole salida

Aunque me gusta muchísimo Zubi no lo traería y aguantaría como podamos para darle poco a poco esa posición a los Bernal+Casado, para no cortarles la progresión.

Al final estaba simplemente jugando con lo de los cromos xD

Pero yo no traería a Olmo salvo que Raphinha y/o Pedri saliesen

nadi3

Ya sabeis que Nico este año no jugará en el Barça? No os hagais daño, ir montando el equipo en base a Lamine Yamal ahorrar un poco y ya irá Nico.

Paso a paso es como se remonta la bancarrota. Teneis buena cantera, incluso Ansu va a dar que hablar este año, tener mas fe en vuestra plantilla que es top, el nuevo mister tiene pinta de que sabrá exprimir todo ese potencial que teneis.

Aupa Athletic!

1 respuesta
EneKka

De Jong va ser titular si esta bien fisicamente eso tenedlo claro

sagem9

#8134 al final es eso, el jugador ya pudo salir a buenos equipos y decidió renovar con una cláusula que dejase pasta. Si ahora decide quedarse ya no es por favor al club (porque ya se lo hizo), sino por presiones, miedo a salir o simplemente quiere más pasta o acabar en otro club. Creo que en un año tan difícil como el que se nos viene sabiendo que el máximo rival va hasta los ojos, este tipo de rechazos duelen el doble y si es posible hacerse este año con otro jugador en esa posición, por mi chao williams. Este tren no debería pasar más para el.

I

Hay que subir todo lo que podamos de juvenil/B. No va a haber mejor momento para dsrle oportunidades a chavales, con Lamine, Cubarsi, Balde, Gavi, Fermin, etc. triunfando. Sin mucho dinero y con menos presion por ganar que nunca con el equipo que se ha montado el madrid soltando fajos.

Y encima lo mismo suena la flauta por 3er año seguido y encontramos otro chaval joya que o juega o se vende por 30-40M

GaRoU

#8185 ahora tiene que venir uno del Athletic a darnos consejos xDD no os queda alguna cantera más que atracar?

Laxers2

#8183 De hecho peor porque se lesiona al nivel de Pedri

Tema cerrado