Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
oOL4sTOo

#8340 Te das cuenta de que regateas más que Messi no? hablas de deudas, y hemos hablado de deudas, como la del estadio, es un ejemplo, el Barça arroja beneficios y punto, si es tu preocupación, préstamos piden todos, y todos tienen deudas.

1 1 respuesta
S
#8340ihowellr:

Simplemente pongo lo que hay sobre la mesa.

vamos que no estás aportando nada, como siempre, gracias.

1 1 respuesta
hehejo

#8335 no, mira el cuello, se ve que es fake

1
Aarseth

@DaMMiT está whatsappeando ahora mismo en el grupo de la JD Athletic diciéndoles que cómo le hacen esto, que si venden a Nico, en MV le van a estar dando la matraca.

12
bleed11

Ningún equipo tiene 60 kilos en la cuenta un par de semanas después de pagar las nóminas, trabajar con créditos es completamente normal

1
andaelandy

flikkk quiere a oriol romeu , estamos en la putaB

1 respuesta
B

#8342 ein? XD... Si yo no he sacado el tema del estadio, ha sido un amic tuyo.

Relaja my friend.

#8341 de lo que me he dado cuenta es que no habéis entendido nada, que estáis dando vueltas y vueltas para pagar 60 millones por un jugador y no veis lo incoherencia.

1 respuesta
-Kumpa-

#8346 Hemos visto que la mayoria de futbolistas que han venido de otros equipos, rindiendo más que decentemente, llegan y a los 2-3 meses se desinflan.

Hagamos borron y cuenta nueva del rendimiento de los futbolistas en la epoca Xavi, please.

Démosle confianza a Flick

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#8348 Es lo que comentaba el otro dia, si Xavi ha sacado x rendimiento de los futbolistas actuales con un estado físico bastante malo entre otros conceptos, Flick que se antoja mejor que Xavi, debería dar mejores resultados no?

#8347 Yo creo que te has metido en un berenjenal que no sabes si es de día o de noche.

1 2 respuestas
B

#8349 xD... Sin comentarios.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

No voy a molestarme en hacer sangre, aunque dan ganas sólo para ilustrar el tema al ver semejante negación.

1 respuesta
EneKka

Lo normal es que se quiera quedar a un pivote, solo estan sonando jugadores de ataque.

#8350 Tio, llevas el doble de posts aquí que en el hilo de tu equipo. Luego no te quejes de la moderación cuando llevas toda la mañana diciendo cosas sin sentido.

2 respuestas
bleed11

Gavi no vuelve hasta noviembre, Frenkie veremos como vuelve, Casadó tiene 0 experiencia y Sergi Roberto parece que no renueva, necesitas fondo de armario para el doble pivote

2
oOL4sTOo

#8351 falta una pieza aquí, y se antoja que se irá a por algo que no supere los 20M, en principio será:

Gundo, FDJ, Gavi incluso y el que venga para esos dos puestos.

-Kumpa-

#8349 Eso espero xD

#8351 Precisamente mi turra de cada dia con lo del pivote es esto. Oriol en el Girona se comia el campo y junto a Christensen pueden cubrir esa posición de MCD, sin tener que fichar a otro que pueda cortar la progresion de los de la casa.

1 respuesta
oOL4sTOo

#8354 Pues no se porqué pero pienso que Christensen puede ser una de las salidas de este año, buen cartel, buen rendimiento en EURO, joven y con competencia ahí atrás.

1 respuesta
Muitos

En el caso de que fichemos a Nico y nos quedasemos un año más con Cancelo. Araujo no lo cuento pq hasta 2025 no vuelve (y a saber cómo). Gavi yo creo que si vuelve en Noviembre, antes de la segunda vuelta es titular.

Falta 1 central corrector que sea top con espacios a la espalda. Rollo Araujo pero sin escobas por piernas. El pivote defensivo es un drama y es jugartela con Casadó/Bernal demasiado. Arriba creo que estamos "bien" con Nico y "aceptable" sin él. En la posicion teorica de Olmo tenemos a 3 tios que van a rendir siempre que salgan, me pareceria absurdo su fichaje.

Plantilla muy desequilibrada y que en defensa somos un drama. Dependeriamos demasiado de chavales en cada linea que apenas llegan a los 20 años para ser competitivos, cosa que me parece un suicidio pq Lamine sólo hay 1, Cubarsi vendrá de JJOO y creo que este año será clave para ver su nivel real.

2
Ilmanroth

#8355 araujo de baja cubarsi en los juegos olímpicos y iñigo Martínez sin inscribir, de jong de baja, sergi roberto sin inscribir, pedri y gavi de baja, y vamos a vender al único defensa y pivote que tenemos sano, me gustaría saber con quien pensáis jugar los primeros meses de liga.

LiuM

Tengo ganas de que presenten a flick la semana que viene y deje algunas pistas de por dónde irán los tiros de su propia boca y no los medios que a día de hoy están jugando sus guerras particulares

EneKka

Yo imagino que tendrán malos informes sobre Todibo, pero teniendo un 20% me parece un fichaje de manual por 25-30 millones.

1 respuesta
LiuM

#8359 dicen que está negociando con el westham una oferta de 32m, nos caerían 6,4m de cerrarse. Y la pena es que la UEFA prohibió el acuerdo que tenía de 50m con el united por compartir accionista porque nos habría dejado 10

1 respuesta
EneKka

#8360 Pues teniendo en cuenta que tenemos que fichar un central si o si para el año que viene, me parece barato si rinde como dice la gente. Una pena la lesión de Araujo, para un jugador que se quiere ir..

zoas
7 4 respuestas
S

#8362 a ver si no se lo gastan todo y retienen liquidez, qué al final es lo mas importante.

4 1 respuesta
Meiven

#8318

Ha generado beneficios a costa de las palancas, no por otra cosa.

1
ArThoiD

#8362 es que esa primera tirada va a volar, yo ya dije que es mucho mejor.... Que los futbolistas la vayan a llevar o no, es irrelevante para la mayoría.

Ilmanroth

#8362 el 99% de las vendidas serían de un chaval de 17 años xdddd de locos lo de yamal

sagem9
12
TitoBurns

Puedo sacar por fin el cava que tenía en reservado?

No me lo puedo creer, el mejor día de mi vida.

2 respuestas
T

#8368 yo me esperaba a que llevara minimo 1 año ya presentado con otro equipo

bleed11

#8368 No, no puedes sacarlo, muchas botellas de cava han sido descorchadas antes de tiempo con Sergi Roberto xdd

Yo ya no esperaría al comunicado oficial del club, directamente aguantaría hasta que se haga oficial que ficha por otro

4
Tema cerrado