Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Ilmanroth

#8578 y así todos los clubes, aquí en el país Vasco nos estamos descojonando del athletic, que no para de fichar por todo el país Vasco y Navarra a base de clausulazos, y ahora anda quejándose.

1
zoas
1 respuesta
PuNTo

#8579 Si los únicos que quereis convencer al resto sois vosotros repitiendo como un loro lo que dice Romero o Laporta.

Parece que duele que se analice la situación real del club. Lo siento pero no todos queremos debatir entre fantasías y promesas incumplidas.

2 respuestas
bleed11

Hay que ser muy limitado o conocer muy poco a Laporta para pensar que lo que dijo sobre Nico Williams era una promesa de fichaje, supongo que informarse no está al orden del día

9
SeeK

#8583 Seamos sinceros y no mintamos a la gente, tú no vienes a debatir, vienes a dar por culo. xD

9 1 respuesta
B

#8585 si entendemos decir obviedades como dar por culo, entonces 200% de acuerdo contigo, viene a dar por culo.

1 respuesta
SeeK

#8586 Os conocemos todos, no hace falta dar explicaciones, están de más.

1
Aarseth

Yo esperaría hasta agosto antes de engorilarme y decir que son todo promesas incumplidas. Cuando llegue el 1:1, la prima de Nike y el fichaje de Nico, no quiero lloros porque os caiga un torrente de mierda por pesados.

Ni que hubiera obligación de que tenga que ser todo ya.

1 respuesta
isnotavail

Ni ganando la champions son capaces de superar su obsesion por el Barça, ya me joderia.

23
EneKka

Vaya obsesión tienen con el Barça, de verdad que es preocupante.

1
zeTman

#8582 Yo creo que se puede ir porq Mexico lo necesita urgente

B

#8588 yo creo que a Nico 100% lo acabaréis fichando en cuanto tengáis el cash.

Lo de Olmo creo que es un poco misdirection por interés a la hora de negociar por Nico o por otros jugadores.

"Si pueden fichar a este por 60 no me puedo venir muy arriba pidiendo."

Dicho esto... Repito lo que dije hace posts... Si teneis 120M pa gastar yo me traía a Musiala, no Nico y Olmo.

2 respuestas
dkdvd

#8592 musiala no sale por 120

1 respuesta
bleed11

#8592 De Olmo están hablando de acercarse a 60 kilos entre fijo y variable, algo que el Leipzig dudo mucho que te acepte y sobre todo si alguien de la Premier va a por él

Musiala o Wirtz son infichables, la plantilla está en un punto que tiene demasiada inexperiencia y con esos 120 millones necesitas traer 3 tíos que te rindan ya, fichar un jugador de esos y cubrir los huecos con otros dos chavales es descompensar en exceso la plantilla

1 1 respuesta
B

#8593 si el año que viene o el siguiente puede salir gratis, ya te digo yo que sale por 120...

Si se estaba hablando en este hilo eso hace semanas precisamente.

#8594 puede ser, pero creo que Musiala es un pepino y muchísimo más ilusionante. Para mí deberíais traer a Zubimendi y Nico, pero viendo que se ha olvidado a Zubimendi, antes me traigo a ese que a Olmo y Nico.

Creo que si se estuviese hablando de fichar a Musiala los ánimos serían muchísimo mejores...

LiuM

Si el año que viene (2026 realmente) sale gratis para que vas a pagar 120m?

1 respuesta
hehejo

A mí lo único que me queda claro estas últimas páginas es:

  • El FC Barcelona es el único equipo del mundo y de la historia si me apuras, que "roba" un canterano a otro equipo.
  • Laporta ha debido salir (me lo he perdido, creo que soy el único) con un contrato en la mano y una bolsa de deporte con 58M dentro diciendo "Nico Williams está fichado!!!"
  • Nuestro presi ha creado un precedente muy feo al ser la primera persona en la historia de la humanidad que habla de un jugador de otro equipo.
  • Cada vez que abre la boca, dice 4 palabras y de ellas, 20 son promesas.

Si alguien entra y no quiere leer todos los mensajes anteriores, los tiene aquí resumidos. Pasar la escobita no estaría de más, mucho baiteo de baja calidad.

29
B

#8596 yokese tio. El Madrid le ofrecio 200 al PSG por un jugador que salía gratis al año siguiente.

Acabo de ver y termina contrato en 2026.

Viendo lo que se paga por otros jugadores yo creo que 120M por Musiala esta justificado. Pero no soy objetivo, a mi me gusta mucho.

Y créeme... No me gustaría ver a Musiala en el Barça. Me gustaría verlo en el Madrid pero ahora mismo no tiene hueco y en la derecha no sé si haremos hueco en algún momento.

EneKka

Veremos cuantas se cumplen

3
bleed11

Yo es que creo que la gene no es consciente de la temporada que se nos viene encima y la situación actual de la plantilla, si no es imposible entender algunas planificaciones que se quieren hacer xd

Esta temporada tenemos asegurados 38 partidos de liga, 8 de champions, 1 de copa del rey y 1 de supercopa de españa, 48 en total. Si cumples objetivos y llegas a semis de copa serían 4 partidos más, a la final de la supercopa 1 partido más y a cuartos de Champions serían 4 o 6 partidos más en función de si juegas la eliminatoria previa o no, es decir, muy probablemente nos vayamos a los 55 partidos

Ahora te vas a la plantilla y tienes a Araujo operado y de baja hasta 2025, Gavi de baja hasta noviembre, Pedri de baja y con problemas recurrentes de lesiones, Frenkie que no sabemos como está el tobillo, Balde que vuelve ya pero lleva 7 meses parado y luego están Lewandowski y Gundogan, que como jueguen el 50% de los minutos te comes su contratazo un año más, al final necesitas 3-4 refuerzos de garantías si o si

15 3 respuestas
JMBaDBoY

#8515

Precisamente el control de la liga es bueno porque por el impago de Libero estamos bloqueados hasta que no ingresemos ese dinero

1 respuesta
Sinso

#8601 Hombre, es que si laliga acepta una vez más esa pantomima lo mismo había problemas graves para todo el mundo si algún club por ahí denuncia.

2 respuestas
Aarseth

#8602 ¿Qué pantomima?

JMBaDBoY

#8602

Pantomima ninguna, Libero pagó una parte y otra la impagó, ya me dirás qué culpa tiene el Barça ahí

1 1 respuesta
dkdvd

#8600 me perdí, ya no queréis a Gundo??? Lewan sé que no pero con Gundo estabais contentos no?

1 respuesta
Aldarion_21

#8604 Puedes saber que no te iban a pagar esa parte y hacer como que te la deben para inscribir a los que necesitabas inscribir…

1 2 respuestas
Zh3RoX

Y todavía quedan 2 meses para que empiece el colegio...

14
alepe

#8600 Es que hoy por hoy, tenemos peor plantilla que el año pasado.

Más lesionados, más pufos y más mayores.

-Kumpa-

#8600 esto es lo que llevo repitiendo un par de días en bucle pero da igual... XD

La gente solo entiende que hay que fichar a Zubimendi y punto, que no tenemos dinero, que nos van fiscalizar más aún y que debemos pedir la cabeza de Laporta para ayer...

1
xDani360x

#8583 hermano pero si eres tú el que está aquí dando la murga por un par de manitas, vienes al hilo del barça, no sé qué coño esperas encontrar aquí, gente con una ilusión por su equipo, como seguro que hay en el hilo del tuyo sin dar por el culo aquí

Tema cerrado