Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
LiuM

#8969 todos jugamos con las mismas reglas. De hecho algunas las han creado nuevas por nosotros y estamos más mirados que cualquiera.
A mí también me gustaría que me explicase Florentino como hace muchas cosas

Y una cosa es que falten ingresos para cuadrar el plan de viabilidad presentado por impagos de un socio y otra lo que se lee por ahí de gente que no tiene ni idea.

1 4 respuestas
Sinso

#8962 La verdad es que muy jodidos no creo que estén.

Hace nada el mejor jugador que ha pasado por su equipo en los.ultimos 20 años podía haberse ido gratis a llevarse un pastizal y decidió renovar, y gracias a eso , fue importantisimo en la consecución de un titulo que llevaban esperando mil años.

Si Nico decide pagar la cláusula e irse, serían unos ingratos en caso de poner trabas o hacerle un JaviM

pIJAS

El día que palme floren xddd y empiece a salir cosas turbias más de uno se borra la cuenta en mv de la vergüenza

2
Sinso

#8963 Cuenta que nadie del supuesto club destino se.atrevio a jugarse, a pesar de que hay muchos aquí que están ultrasegurisimos de que va a jugar en el FCB en septiembre.

1
kreigon

#8971 Qué regla se ha creado por el barsa? Porque normalmente hasta donde tengo conocimiento las reglas se aprueban por mayoría y el barsa suele votar a favor de lo que propone Tebas normalmente.

1 respuesta
Sinso

#8963

hay cosas que no os encajan ahora que está apunto de sacar la cabeza a flote

Llevamos cuanto tiempo escuchando lo mismo? Tres años? Dos?

Por lo pronto SR ha tenido que irse antesdesyer por no poder inscribirle, VR tres cuartos de lo mismo, Íñigo estáis intentando colocarle al primero que pase por lo mismo. El año pasado el fichaje fue Oriol Romeu y este año, por ahora, toda la pinta de que el fichaje va a ser Eric García y Ansu.

Yo lo digo bien claro, si el FCB saca un comunicado que diga que paga la cláusula de Nico este verano, me sorprenderia la hostia.

1 respuesta
Cruzer

#8970 eh eh eh, que el año pasado también eliminaron al FCB de la copa

LiuM

#8975 hace 2 años introdujeron varias normas nuevas y una de ellas fue para contrarrestar las palancas que empezó a usar el Barcelona.

#8976 tiene narices que quien se impacienten sean los del Madrid. Por cierto puedes editar el otro que citas el mismo mensaje para condensar.
Disfruta hombre, pilota Laporta

2 respuestas
sorakabanana

#8978 para mí que no regulen las palancas así acabáis antes con el club.

Porque miras en que se han gastado los 300kilos de cash que os dieron, hipotecando vuestro futuro, y telita.

Pero para Tebas parece comprensible que no se considere la palanca un beneficio neto y más cuando ni se acaban cobrando realmente...

2 respuestas
S

#8979 en que nos gastamos los 700M que no 300M de las palancas según tu?

2 respuestas
Sinso

#8978 Soy del Madrid las normas no son para mi.

Yo tripleposteo sin miedo

1
Massalfa

#8971

todos jugamos con las mismas reglas. De hecho algunas las han creado nuevas por nosotros y estamos más mirados que cualquiera.

Esperando estamos a que saquen la ley de las asesorías...🌚

LiuM

Venga si queréis mambo nos vamos a la taberna a darle o al Negreira a que os juguéis las cuentas conmigo, pero vamos a dejar esto para que la gente pueda hablar de la actualidad del equipo,se ilusione o no y disfrute el verano con su equipo, aunque os moleste un poquito.

Que os venís arriba enseguida

7
sorakabanana

#8980 vuestro presi sabrá, que es el que no puede juntar 58 kilos para fichar a Nico ni llegar al 1:1.

3 respuestas
oOL4sTOo

En el entrenamiento de hoy la carita de Íñigo y Vitor son un poema, tienen la diana en la espalda pa salir.

SeeK

#8984 Vamos, que vienes al hilo a incendiarlo con los primero que se te ocurre y no tienes ni puta idea. Grande mods. xD

6 2 respuestas
sorakabanana

#8986 Es triste que no seas tu el que te preguntes qué ha pasado con ese dinero, al final es tu club no el mío.

A mi como si se los ha gastado en informes o en barcos y putas, que no creo, pero vuestra situación es pésima pese a vender patrimonio.

3 respuestas
SeeK

#8987 Última vez que te contesto que son capaces de banearme a mi.

Disfruta del hilo.

xDani360x

#8986 es que ya te vale tío, no hacerte las preguntas de rigor y hablar sin el consentimiento blanco…

1
Divaka

¿A parte del Nico-lebron, hay algún que otro fichaje posible?

1 respuesta
S

#8990 al parecer han salido tanto el presidente del leipzig como el de la real a quejarse por el acoso que están sufriendo olmo y merino.

2
DaMMiT

#8971 el Barça se inventó que un negocio suyo con unas cifras de negocio de auténtica risa estaba valorado en 400 Millones. Todo el mundo sabía que era mentira: el Barça, La Liga y los inversores que supuestamente iban a soltar 200kilos (confirmado por el propio Roures). Gracias a esa mentira cocinada junto a La Liga y Roures pudieron inscribir a un porrón de fichajes.

El Barça es un too big to fail de manual en España. En Cualquier otro país se le habría descendido administrativamente hace tiempo.

Ahora interesa que se refuerce, cueste lo que cueste, para poder vender el producto.

8 2 respuestas
Woh

#8984 pero si has sido tú el que ha dicho lo de los 300M, como que él sabrá jajajajajajajajajajajajaja ay por favor, vaya nivel

1 respuesta
S

#8992 roures negó que haya algún problema con los pagos, y salvo Libero (la cual era una participación de ese paquete) está todo al corriente de pago.

Estás de pesado con esto y ya te lo han explicado varias veces

5
oOL4sTOo

#8987 Para importante poco llevas 20 comentarios con la misma retahíla

-Crusher-

Joder leo el hilo tal que así, cuanto daño interno.

5
LiuM

#8992 pero tú te crees que eso lo tasa el Barcelona y que la gente va a regalar millones (todos menos los últimos de libero que aún no ingresamos) para que Laporta inscriba jugadores? Jajaja las cosas tienen el valor que la gente paga por ellas

El mayor problema que tenéis es desconocimiento, no tenemos que andar explicando constantemente lo mismo a quien no quiere entender.

Si pica te arrascas xD

sorakabanana

#8993 Yo sé lo que ha GASTADO el Barça en fichajes las últimas tres temporadas: 300 millones.

Lo de las palancas como hoy son 700 y mañana resulta que esta no se cobró y la otra a saber, pues no me meto.

Lo que digo es que si fueron 700 kilos en palancas y os contaron como ingreso neto, no entiendo que tengáis problemas para fichar a Nico por 58 kilos.

No entiendo por que estáis tan a la defensiva, creo que no os estoy faltando al respeto pidiéndoos algo de autocrítica. Que desde la prima de nike para llegar al 1:1 han pasado semanas y las cosas siguen igual y lo único que veo es a vuestro presidente diciendo que tranquilos que Nico está en camino. Pues no se, para mí es muy criticable, pero viendo que os molesta tanto, ya dejo tranquilo al pobre Jan y os dejo el hilo para que lo adoréis.

Que cuanto menos autocritica hagáis, peor para vuestro equipo y mejor para nosotros.

1 respuesta
pIJAS

Pues 2º ignore desde principio de año, menuda turra colega, vaya forma de cargarse el hilo el impresentable este con la cuenta clon.

14
locazan

#8998 Está claro que no sabes nada y que vienes solo a joder

Te voy a hacer la suma, porque me parece que tú no sabes

Gasto fichajes 23-24: 43,40M€ (contando Vitor Roque)
Gasto fichajes 22-23: 158M€
Gasto fichajes 21-22: 69,50M€

Eso sale a un gasto de 270,90€. Eso son 29,10M€ menos de 300M€ como tú decías saber que se ha gastado el Barça. Osea que como poco sabemos que lo de los números lo controlas poco

Pero es que aparte, si cogemos las ventas de ese período de 3 años que estamos estudiando, resulta que se ha vendido por valor de 217,70M€. Eso hace que le gasto neto haya sido de 53,20M€, bastante lejos de los 300€ que tú afirmas

La fuente es Transfermarket pero como leer se te dé igual de bien que los números, estás jodido.

24 1 respuesta
Tema cerrado