Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Nullpointer

#9470 Don Cristal

1
bitelchuss

#9510 No y fascitis plantar.

hehejo
1
shortyStyle

#9509 Ojalá, Nico me gusta y tiene potencial, pero creo que podemos aprovechar mejor los 60M en un MDC y aguantar con Raphinha este año.

Pumazone

#9461 Puedes leer en mis comentarios q hace bastante tiempo q suena marquez para el oviedo/seleccion xD desde q acabaron los playoff
solo q no importa mucho marquez a nivel mundial actualmente como para darle tanto bombo........

Respecto a Ansu... no creo q la lesion sea grave con profesionales cuidandole y lo digo yo q tengo fascitis cronica xD

EneKka

Yo soy Ansu y voy buscando equipo en Arabia, no tiene pinta de que su carrera profesional dure mucho.

Pumazone

#9477 Pues si, el incremento de intensidad es uno de los motivos por el que sale la fascitis xD eso quiere decir q ansu estaba siendo "otro" y volviendo a ser el mismo o estaba mucho mejor q como lo veiamos y se ha notado.... claro, eso es porq el pie es plano o casi xD

Ilmanroth

Ansu fati lesionado, araujo lesionado, y pedri lesionado, da igual cuando leas esto en los últimos 4 años xddddd.
Y todavía hay gente que cada pretemporada tiene ilusión por estos...

22 1 respuesta
bleed11

Y más que van a caer con la pretemporada que están haciendo, sobre todo cuando viajen a la gira americana

1 respuesta
Aldarion_21

Ansu se salvó de milagro, si espera más a firmar la renovación hubiera ganado la mitad de dinero en su carrera

ekeix

Le han pisado

1 respuesta
hehejo

#9519 Tenemos que entender que los entrenos de Don Hansi no son entrenos, son PURGAS.

El que muera, murió.

Yo no me bajo de la Flickswagen.

10
Aarseth

Los juegos del ham... de Flick.

1 1 respuesta
BreinsDW

Pues yo sigo confiando en Ansu Frágil

1
M

Ansu no va a tener muchas oportunidades entre lesiones o que directamente no se quede, soy partidario de que le busquen otra cesión, es muy joven aun pero no podemos permitirnos este elenco de gente de cristal, son muchos.

robolution

En una hora juegan Eric, Cubarsi y Fermin con la selección de los juegos olimpicos

bleed11

Ansu dependía de esta pretemporada y se ha ido a la mierda, parar tres semanas a estas alturas implica llegar al comienzo de la liga muy por debajo del resto

1 respuesta
pankofanto

#9448 el concepto gaming no lo han entendido muy bien xD

Ilmanroth

#9527 y más si tienes en cuenta que llevaba 5 meses sin jugar.

sagem9

Bueno lo de ansu es una lesión en el pie y no la rodilla, encima por un pisotón. Cosas que pasan, pero dentro de lo malo al menos no es la rodilla.

Pumazone

dongou es la hostia eh xD

3 2 respuestas
GaRoU

#9531 el mejor con muchísima diferencia, da igual a quién le pongas delante xD

5
Zh3RoX

hahahahahahahahahhaa

4 1 respuesta
EneKka

Madre mia que pesadilla con el puto cojo este, lleva viviendo de un gol que no sirvió para nada 10 años.

7
Gaseosus

GG

Me bajo

shortyStyle

#9533 ¿Pero este no se iba a la Premier? ¿Pero qué cojones? Bah

1 respuesta
LiuM

#9536 el plan era este desde el principio, pero SR no para de filtrar cosas. Que si se cansa de esperar que si tiene ofertas…. Todo para firmar rápido porque nadie lo quiere.

Hasta que no esté todo dios inscrito no creo que muevan su carpeta. Es más, ojalá esté la escala salarial tan apretada que le dejen tirado al final

1 respuesta
MrAble

Juega ahora Eric Garcia, Cubarsi y Fermín

1
Hanzou

#9510 Fimosis aguda.

1 comentario moderado
Tema cerrado