Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
gaLiix

#9658 #9657 Me da la sensación que también lo sabe, ya tiene que ser de una fuente ultra mega cercana. Yo sigo con la mosca detrás de la oreja de la presión de Bilbao para que no se vaya + el tema del FP que no está tan claro el tema

2 respuestas
Maraculla

Y de ser así, mañana que se hará pack rueda de prensa y anuncio de Olmo/Nico? xDDD
Rollo oferta de El Corte Ingles eh jajaja "Ya es verano en Can Barça"

1 respuesta
EneKka

#9661 Estan presionando con todo, han pillado a un niño random de la calle y le han vestido de Nico.

1 1 respuesta
mixTure

#9662 Como el mercado de fichajes no se acaba hasta el 1 de septiembre... xD

#9661 Lo que esta claro es que es info buena, por que sino tendría un bajón considerable.

hehejo

Yo también voy caliente, amics.

-Crusher-

#9663 Que tristes xdd no presioneis a Nicolás!!!

1
mixTure

Me lo paso en grande con estos streams de Romero xD

1 2 respuestas
Lolth

#9667 me la suda el fútbol pero allí estoy

Maraculla

#9667 Humero 2024....:person_facepalming: xD

Na ahora en serio yo voy perdido, lo que puse antes fue por lo que vi escrito. Pero eso de la targeta que es?justo llegué cuando la guardaba xD

2 respuestas
LiuM

Hoy terminaba las vacaciones, no debería alargarse mucho el tema para bien o para mal.

Lo de olmo me mata, juega bien con España porque se pasa las temporadas lesionado. Sería un drama, de verme obligado no pagaría más de 20m

mixTure

#9669 Le han dado una información de Nico, pero no quiere decirla para no influir en la decisión del jugador ( aunque creo que es para que no le pase un Messi xD) y lo ha escrito en una tarjeta y sacado fotos para darlo a conocer cuando sea todo oficial.

1
EneKka

#9669 Se supone que pone la decisión de Nico y no lo dice por respeto al jugador.

1
bitelchuss

Yo sigo sin entender lo de Pau Víctor. Lo he visto sólo en un vídeo resumen de la temporada que pusisteis ayer por aquí y me parece un jugador con cierto potencial y para mí muy buena pinta, no sé cómo lo han dejado escapar. Debería tener algún tipo de acuerdo o cláusula que no ha salido a la luz no?

3 respuestas
Aldarion_21

Yo tengo la sensación que se alarga lo de Nico a mitad de Agosto, el Barça necesitará cuadrar bien todo para que no haya ninguna liada a la hora de inscribir etc…

mixTure

#9673 Como han dejado escapar, si ha firmado hoy

1 respuesta
zeTman

#9673 que dices loco? #9637

1 respuesta
-Crusher-

:joy:

16 1 respuesta
kayzel

#9660

No sería la primera vez que lo hace

1
oOL4sTOo

#9673 Pues porque el chaval ha jugado en el B este año y prefiere tener alguna opción de crecer en el Barça al Girona, también tiene 22 tacos no es uno de 17

4 comentarios moderados
mixTure

Todo correcto

Tencru

Creo que no me he dejado a ninguno, muchos van sin punish por contestar a mensajes que he ocultado, pero otros tantos van con punish, el que se ha llevado alguno ya lo contesto por aquí y nos ahorramos 20 mensajes en el modmail.

Hace poco puse un anuncio de que esto tenía que cambiar, que no podemos seguir igual y el hilo sigue igual porque siempre son los mismos ( de ambos bandos porque a muchos os gusta llamarlos )

Hace nada ha pasado el admin a decir lo mismo y seguís igual, también mis compañeros han puesto mensajes iguales al que yo puse o al que puso Moonkai y es que os da completamente igual

Al final lo único que conseguís es que nos reunamos toda la moderación y metamos punish a saco para enderezar esto porque es la única solución que dais.

4 1 respuesta
mixTure

#9685 y te parece justo moderar a quienes estamos echando en cara precisamente ese comportamiento? xD

Es como si alguien copia en un examen, se lo dices al profesor y os suspende a los dos, hacéoslo mirar anda.

4 2 respuestas
KaNuTo

pocos punish son, gracias por limpiar esto!

1 respuesta
J

XD

1
Tencru

#9686 Claro que me parece justo, tienes alguna queja de algún usuario? Usa el modmail no el hilo para que no se centre todo en un solo usuario con 20 comentarios a dicho usuario.

Decir 20 veces en el hilo X persona viene a baiter, este me cae mal lo reporto todo aunque diga hola, que ha escrito fulanito en el hilo? reportado, el madrid esto, el barsa lo otro con una sobra con 20 lo único que conseguís es crear más hate.

oOL4sTOo

Un claro ejemplo de que a Cubarsí le queda mucho rodaje aún

4 respuestas
Tema cerrado