Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


1 comentario moderado
Kiupah

Yo creo que más que físico es psicológico de todas las folladas que nos han metido en Champions ya vamos con las piernas temblando.

ReyCripto

#958 El físico hoy en día importa y mucho... No puedes pretender que 1 tío por mucho físico que tenga, te cubra todo el campo o en su defecto el trabajo del resto de tus compañeros. Hoy en día no puedes pretender jugar con las divas que tenemos en el FC Barcelona con piernas de pollo y pretender ganarlo todo. La mentalidad también cuenta, pero si después de 20 minutos te pesa el culo y estas arrastrándote por el campo no hay mentalidad que valga.

2
bleed11
#959Zh3RoX:

jugadores físicos con cierto talento

jugadores físicos y con talento, precisamente eso es lo que falta xd

kenyyy

Yo diría que la principal diferencia no es el físico (que también) sino la competitividad. Les dan un baño y saben que van 0-0, que la tendrán pq a peor no pueden ir, y sólo van 0-0. Se lo creen. Y les sale. Vease el día del City...

Tencru

Aviso para los que seáis de Madrid y vengáis a ensuciar el hilo con vuestros comentarios.

Habéis ganado y más que merecido.

Disfrutar de todo lo que habéis ganado y ya está, pero dejaros de venir al hilo del barsa a crispar.

Es una noche para celebrar todo lo que habéis ganado merecidamente.

17 2 respuestas
Zh3RoX

#966 Entonces ha ganado el Madrid o no? No me he enterado

2 2 respuestas
Woh

la cosa es jugar bien y no cagarse encima cuando no tienen que cagarse. Nuestros jugadores pueden llegar a ser bastante fisicos sin perder calidad como si fuera un equipo de Guardiola (salvando las distancias, obv). Solo hace falta alguien que mande que sepa entrenar y haga que sus equipos sean profesionales, no hay que fichar a ningun negro.

Tencru

#967 Qué tal si vas al hilo del Madrid o de la Champions y preguntas allí?

10
FrUcTuS

Físico chicos, es físico y punto. Es lo que manda.

Araujo es obligatorio que se quede si o si,
Raphinha por menos de 80M ni de coña lo vendería,
Lamine es intocable por supuesto porque es 1 entre 1.000.000 pero el resto... no echaría de menos a ninguno.

1 comentario moderado
-Crusher-

xddd

Zh3RoX

Chinada histórica xdd

SeeK

o7

tofreak

Y que culpa tendrán los maricones me pregunto yo

Maldia

¿Merecido? Merecidamente.

1 comentario moderado
zeTman

Ostia se calentó chocopunga así están las cosas xdd

1
Carcinoma

#971 Una disertación brillante. Bravo.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Hanure

Qué mas le da, cuando le baneen loguea con cualquier otra cuenta de las muchas que tiene y a seguir troleando.

12 2 respuestas
ekeix

Pero qué físico ni qué físico xd

En el fútbol profesional, salvo 2-3 jugadores que tengan lo justo o estén fuera de forma, en cualquier equipo de la élite tienen físico más que de sobra.

Lo que hay que saber aprovechar el físico. Y si tú te pegas 60 minutos corriendo como un tolete y no marcas ni una, pues lo siguiente más importante en el deporte profesional de élite y ya sea en fútbol, tenis, baloncesto o en motos o badminton, es la cabecita.

El Madrid tiene un mindset que es de los pocos equipos del mundo que jamás van a dar nada por perdido, ya les puedes ir ganando 3-0 que ellos la cabeza no la pierden ni se van a venir abajo. No será porque no les hemos visto que les peguen baños en los últimos años, uno tras otro. Ellos están acostumbrados a sufrir porque el deporte también va de esto. Eso no es físico, es saber controlar las emociones y tener una mentalidad que se las meten en la cabeza desde que entran el primer día por la puerta.

7 3 respuestas
personaje

Enhorabuena madridistas

A disfrutar del título!!

ElJotas69

XDDDD

Lo de que te piques por que te moderen es de ser tonto , no hace falta insultar para dar una opinión pero ya se les ve la edad mental

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#979 Se ha borrado a lo Jordi Alba

1 comentario moderado
Earh

Se le habrá ocurrido un nick mejor para la nueva cuenta y ya le da igual inmolarse con esta.

Tencru

#971 Que he moderado a gente que no es del Madrid? crees que acaso mis decisiones se toman en base a si son del Real Madrid?

Si eres del barsa y un comentario tuyo o De una de tus CLONES vas a llevar sanción igualmente, seas del Barsa o del Madrid.

Todo esto por tu cuenta clon

19 1 respuesta
HZD

Imagina ser un multicuentas no baneado y hatear a los mods xDDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Ilmanroth
  • EneKka
  • oOL4sTOo
  • zoas
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • bleed11