Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Nullpointer

#10046 Noticia bomba

4
ekeix

Ojo

10 5 respuestas
-Kumpa-

#10112 la misma situación deportiva de Íñigo cuando llegó lesionado siendo 4-5 central, mientras Nico vendría como titular indiscutible minuto 1 🤣

1 respuesta
1 comentario moderado
kayzel

#10112

Espero que Yuri le haya dicho lo mismo si va al PSG por su gran experiencia allí xd

2
Hanure

#10113 Sin contar que Íñigo vino con 33 años y Nico tiene 21.

2
SupermaN_CK

Nico sería gilipollas si no se fuese al Barcelona. Si todavía no está fichado será porque tienen que ver cómo pagar la cláusula, no por otro tema.

1 respuesta
M

4.3k likes inventándose una noticia (o sin fuentes).
Como evolucionaron las redes sociales.

2
Tunrall

Nico esta fichado no, fichadisimo. Lo unico que hay que esperar es solucionar los 40M, el contrato con Nike, y regresar al 1:1. Si no viene es por incompetencia de la junta. En un estado normal del club ya estaria hasta presentado.

1
Ralf1977

#10114 Creo que debería decir varias cosas:

1ª: Ese vídeo tiene casi un año de antiguedad.
2ª: Creo que cualquier club tiene derecho a motivarse como mejor le parezca siempre que no haga daño a nadie.
3ª: Creo también que la familia Williams (Desconozco si vas por ahí) es bastante católica puesto que circula la historia de que cuando vinieron a España quien les ayudó (Como encontrándole trabajo al padre) fue un sacerdote.
4ª: También creo que el rezar (Yo lo hago de vez en cuando y no soy especialmente religioso) lo que sea, si eso les ayuda en su desempeño, es algo tan válido como cualquier otra cosa.

No sé, es que llamar secta a un club al que ahora le están cayendo palos por defender la continuidad de uno de sus jugadores, aparte de oportunista, me parece cobarde.

9
swing

Lo rata que tiene que ser el de la gorra todo el día puesta en casa para no pagar ni el youtube premium...madre mía.

3
B

#10056 Jaja... cabrón... no me compares a Ferrán Torres con Dani Olmo. Dani Olmo al menos es un tío que busca balón, se asocia, trata de generar algo... Ferrán Torres puede salir al campo y no olerla. También es por la posición, pero a Dani se le ve que es un tío que toma la responsabilidad de tirar del equipo ofensivamente. Para mí sí vale 60 millones, pero no soy objetivo porque me gusta.

#10066 Y sobre todo crea un precedente muy malo para futuras estrellas que quiera fichar el FCB... Como no destaques rápido, al pozo. Tu valor se desploma inmediatamente.

#10073 Pero el tema de fichar es distinto del de inscribir, no? Quiero decir... Para fichar tienes que cumplir unas cosas y para inscribir otras. Yo creo que ahora mismo podrían inscribir precisamente porque tienen a varios jugadores sin ficha que entiendo que están ahí para priorizar inscribir a potenciales fichajes.

Lo de Nico creo que está hecho 100% con el jugador pero el FCB quiere estirar al máximo sus opciones de no gastar la claúsula... al final lo importante es que venga y la cláusula se puede depositar el último día del mercado... no hay prisa.

#10112 Luego saldrá algún jugador a decir que lo que quieren es que tome la decisión por sí mismo, no por la presión... en fin, la hipotenusa.

1 respuesta
bleed11

#10117 Jugar en Europa con el equipo de tu vida y teniendo a tu hermano de compañero es una oportunidad bonita, no me parece una mala decisión quedarse un año si realmente está seguro de que equipos grandes van a volver a por él en junio de 2025

Zubimendi hizo lo mismo y no creo que le falten ofertas de equipos top si es que realmente quiere dejar la Real Sociedad, todo es cuestión de confiar en tu nivel

1 2 respuestas
Pumazone

#10110 ponlo todo hombre... ahora no se sabe como estan trabajando un equipo y otro y en las etapas q estaban ambos equipos.
Ahora el equipo de hansi esta mas enfocado en recuperar la pelota q en tocar el balon. Se celebran mas las recuperacion de balon q otra cosa...

Q a mi me encanta q esto suceda pero no sabemos si con xavi cuando jugaron contra estos pues era asi o no

Si hacemos caso a lo q dice el entrenador hay q decir q el jugador q mas le sorprendio fue VR en la primera parte eh

B

#10123 Sería entendible que se quedase... 100%. Pero no va a tener mejor escaparate que el de este año... Tendría que jugar muy bien la temporada que viene para que no baje el valor que tiene a día de hoy.

SupermaN_CK

#10123 Si sobre el papel es muy bonito pero hay trenes que solamente pueden pasar una vez en la vida. Imagina que hace eso y durante la temporada se rompe la rodilla, o peor aún, se la rompe justo al acabar la próxima temporada.

Si puede, que parece que si, debería irse al Barcelona ahora y dejarse de sentimentalismos.

9 2 respuestas
bleed11

#10126 Yo haría lo mismo que estás diciendo, más allá de que nunca sabes como puedes encajar en un sitio nuevo la idea de tener a Pedri en la mediapunta, Lamine en la otra banda y una nevera en la delantera mucho mejor que la que tenía en la selección creo que es un escenario inmejorable en lo deportivo, e igual que dije que Nico es el mejor extremo del mundo que nos podemos permitir creo que el Barça es el mejor equipo que se puede permitir Nico porque en Madrid no tiene hueco e irse a otro país cambia por completo las cosas

Simplemente digo que el arraigo en Bilbao es muy grande y por el tipo de filosofía que tienen los salarios están muy por encima de su nivel como club, y sabemos que el dinero manda en estas cosas

1 respuesta
oOL4sTOo

#10112 Nuestro jefe de la defensa en las primeras jornadas

Massalfa

#10127

los salarios están muy por encima de su nivel como club, y sabemos que el dinero manda en estas cosas

Yo creo que si tiene dudas será por eso, por una parte seguro que le hace ilusión jugar con su hermano en Europa y está cobrando bien, por otra el Barsa es más grande que el Athletic y el nivel de la plantilla es mucho mejor.
Habrá que ver la oferta imaginativa que le he hecho el Barsa, como sea tipo la de Olmo y encima con la incertidumbre de si te pueden inscribir es normal que tenga dudas, al final parece mentira como un club como el Barsa que es top mundial lo está dirigiendo gente del nivel de la junta de vecinos de mi barrio

1 respuesta
hitsvil

Hay trenes que solo pasan una vez, totalmente de acuerdo.

Si no aprovecha y tiene la opción de venir, se la juega a acabar en la Roma o el Everton en un par de años.

Yo no me lo pensaba.

Mtra

#10122 Claro pero entiendo que inscribirlos a todos debe ser un puzzle guapoy hay que cuadrarlo todo y no puedes inscribir a 1 y luego que te queden colgados 7 jugadores sin inscribir que ya están en la 1era plantilla...

bleed11

#10129 Por las informaciones que salen de absolutamente toda la gente que sigue el entorno del Barcelona el acuerdo con el representante de Nico es total y depende de lo que el chaval quiera hacer

Y ya te digo yo que el Barça no paga mal precisamente, cualquier medianía de la plantilla puede dar fe xdd

1
XBT
6
zoas
2 respuestas
oOL4sTOo

#10134 6M + los 3M de Márquez ya irían 9M en no salidas

1 respuesta
EneKka

#10135 Lo de Marquez es mentira

1 respuesta
LiuM

Es evidente de que ya está todo atado a falta de que el jugador de luz verde. Se hablaban de presiones de la prensa, pero las mayores presiones tiene que estar sufriéndolas en casa.

Si fuera pesetas estaría en el psg, pero es evidente que está en un punto de inflexión vital en su carrera y querrá reflexionarlo ahora que volvió de vacaciones, no creo que allí pensase mucho en eso.

1 respuesta
Cruzer

#10134 viendo los centrales que tenemos, como no hacen por repescarlo? Saldría barato... Aunque prefieren el 20%, está claro.

oOL4sTOo

#10136 segun los medios mexicanos no

Muitos

Nico tiene miedo de las pitadas de por vida que le esperan por parte del equipo vasco respetuoso si ficha por el Barcelona.

1 respuesta
Tema cerrado