Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Kumpa-

#11100 molestias no implica lesión joder xD

Puede ser simplemente que en los entrenos haya hecho un mal gesto o un golpe tontorrón y ya xD

zoas

Ni que fueran raras molestias y mierdas varias en una pretemporada por dios xD dan ganas de cortase las venas leyendo alguno de vosotros menuda amargura lleváis por dios

2 1 respuesta
Ilmanroth

#11098 joder 2 de los jugadores que más ganas tenía de ver, ya es putada.

Tunrall

#11099 Que son chavales del B. No estan acostumbrados a la intensidad y es normal que se lesionen o sientan molestias cuando suben.

1 respuesta
-Crusher-

#11104 Englobo también a todos los del primer equipo que estoy ya hasta los cojones de tanto jugador de cristal.


Puta rata esta :mouse: :clown: menudo hdp el negocio que está haciendo, nos está viendo la cara de tontos, lo mandaba a la grada lo que le resta de contrato.

2 4 respuestas
Nullpointer

Al 1:1 no llegamos esta temporada

Maraculla

#11102 Y no han llegado los partidos de pretemporada....esperate a esta noche xD

1
Ev3rSmAn

con esta forma de trabajar…

2 respuestas
oOL4sTOo

#11105 puede ser uno de los mayores pufos de la historia del Barça, no por el rendimiento justito que ha dado, por actitud y por lo que ha costado, espero que tenga la decencia de rendir este año

2 1 respuesta
hitsvil

#11108 esto me saca de quicio. Que putas ganas de quemar las oficinas

#11105 lo sentaba toda la temporada como hace el PSG o lo ponía a calentar en el minuto 10 para sacarlo en el 85

1
Ka1serS

Aparte de tv3 se podrá ver en otro lado?

2 respuestas
-Crusher-

#11109 Me parece de puto chiste que hoy en día este infraser y Araujo sean capitanes...

#11111 En Movistar lo dan también creo haber leído.

1
EneKka

#11108 De puta madre lo de comenzar a trabajar después de la pretemporada

zoas

#11111 El Manchester City - Barça se podrá disfrutar en directo en televisión a través de M+ Champions Tour

Nullpointer

#11105 El peor fichaje desde Umtiti.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#11115 umtiti en realidad no fue mal fichaje, es más, umtiti fue fichajazo, el problema fue su renovación tras destrozarse la rodilla.

3
Woh

Lo de Nico está claro que es un inconveniente pero tampoco se acaba el mundo que parece que íbamos a fichar a Maradona.

Sigue haciendo falta un extremo izquierdo, seguro que en el mercado hay cositas para hacer el apaño. Si no son super estrellas rollo Mbappe es absurdo enrocarse con un jugador.

Lo que no entiendo es que no suene ningún plan B, si es porque no se filtra, bien, pero si el único cromo que se va a fichar va a ser Olmo la planificación brilla por su ausencia.

#1116 Umtiti antes de lesionarse era el central perfecto para el Barsa, fue un fichaje cojonudo sobre el papel.

swing

Tengo el dilema de si aguantar o irme a dormir.

Si aguanto mañana será día duro en el trabajo, pero realmente me apetece ver el primer partido con Flick. Dilema.

1 2 respuestas
-Kumpa-

#11118 aguanta hombre!! Yo teletrabajo así que lo veré 100% 😅😅

B

#11105 A ver... la culpa no es suya... A ver si ahora va a tener la culpa él de firmar un contrato y cumplirlo.

Igual que Olmo no lo queréis por ser de cristal, pues éste os ha salido así y encima con un contratazo... A nosotros nos pasó con Hazard, solo que aparte de lesiones zampaba anvorguesas.

Nullpointer

#11118 Lo echan mañana en diferido?

CrusaderNR

Yo creo que intentaré aguantar y veré un rato hasta que me quede frito.

-Kumpa-

Lo que me hace gracia del tema Nico es que antes de la Euro, muy poca gente de este foro insistía tantísimo en su fichaje y ahora, que se ha confirmado que no viene, reaccionan indignadisimos como si el mundo se acabase o no hubiesen alternativas que puedan rendir igual o mejor.

Yo soy el primero que me jode mucho pq me gustó muchísimo su temporada y más aún su conexión con los del Barça, pero vamos...

La ilusión este año debe ser Flick y su staff y no los jugadores que puedan venir/salir.

Eso sí, solo pido que si renuevan a Nico con subida de cláusula no se lo vuelvan ni a plantear.

1 3 respuestas
B

#11123 Bueno, muy simple: dime un extremo izquierdo que sea fichable al nivel de Nico. Que te de cierta seguridad eh! No cualquier random que tenga cierto nombre pero realmente no haya demostrado nada.

EneKka

#11123 Yo creo que lo de Nico es secundario, la gente esta enfadada por como se hacen las cosas en el tema deportivo.

1
Johnata

hoy juega la nazineta? ando desconectado del futbol desde la euroopa

myron

Qué pelazo se ha puesto Ter Stegen, es mi puto ídolo. Contacto de su doctor por favor.

Lo de Nico pues bueno, lo mismo os ha pedido un contratazo como todos vuestros fichajes anteriores y por fin Laporta ha aprendido y no se lo va a dar. Miradlo por el lado positivo. Aparte los 55M de pago a tocateja contablemente es una sangría total y absoluta para cualquier club y más para el Barça, y este tío no es Mbappe ni Messi como para bloquearte las dos próximas ventanas por él, mejores oportunidades llegarán.

Además creo que los del Athletic os tienen paquete, como se vio cuando os tiraron billetes, y no os van a poner las cosas fáciles para aplazar pagos

zoas
Johnata

si bueno, que avise y tal... hoy quienes juegan? los chavales? en quien me tengo q fijar?

1 respuesta
PuNTo

Edit pensaba que era la Taberna xd

2
Tema cerrado