Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
ekeix

Buena noticia, buen chico Sport

7 1 respuesta
-Crusher-

#11761 No si aún querrán 70 millones o algo jajaja

JMBaDBoY

A mí me huele que el club está mareando con filtraciones de negociaciones y demás y todo es humo hasta que no se solvente lo de Libero.

12
isnotavail

La esperanza es que esten mareando, para luego decir que se intento hasta el final y traer a cancelo y felix cedidos como el año pasado .

1 respuesta
Nullpointer

#11764 Como sea eso ya pueden dimitir los dirigentes

Bartolius

Olmo , Pedri , De Jong , Araujo , Christensen , Balde , van a tener que subir el sueldo a los fisios porque no van a dar a basto.

Aarseth

Es decir, que preferís tener los MC justitos en lugar de tener "de más" y con calidad para ir rotando y evitar esas lesiones que tanto os preocupan.

No os entiendo.

2 respuestas
seikooc

Pues ya tenemos fichaje

1 respuesta
SLiM

Fichajazo, podría encajar muy bien en ese mediocampo.

-Kumpa-

#11768 Vaya negociadores tu... Digno de Bartomeu y cia casi 65 millones Dani Olmo

1 1 respuesta
SeeK

#11770 igualito...

1 1 respuesta
Zh3RoX

#11767 Es que Dani Olmo no es un mc, juega de mediapunta o por la izquierda más por dentro. No te soluciona nada del mc, donde necesitas un 5 de garantías.

1 respuesta
-Kumpa-

#11771 A ver lo digo por que nos pedian 60+ y vamos a pagar 60+.

Obviamente lo de aquella cuadrilla de BartoRosell no tiene comparación, ya que soltaban cifras muy muy fuera de mercado y con sueldos desorbitados.

Pero al final esto ha sido un "pago la clausula y pagamos en comodas cuotas".

Otra cosa es lo que nos acabe aportando a nivel futbolístico que en eso sí me gusta y mucho su fichaje.

1 respuesta
Bartolius

#11767 No ha jugado Olmo de MC en su vida hulio

1 respuesta
hitsvil

Es imposible que fichemos porque no tenemos dinero.

Llevo 100 páginas del hilo leyendo esto a diario.

3
pIJAS

Lo siento pero como terminen fichando a Olmo por ese dineral Laporta va de camino a empeorar a Bartomeu con los fichajes.

Bartomeu pagaba 120-140M cuando había dinero y las cosas estaban bien, pero es que Laporta no para de soltar 60M por cualquier jugador con el club en ruinas, no sé qué es peor si comprarte un Bugatti cuando tienes dinero o cuando estás pobre comprarte un ferrari

3 1 respuesta
ekeix

#11776 Que conste que yo no lo fichaba, pero en defensa del precio de Olmo... cualquier medianía mil veces peor que él en la Premier no baja de 70-80M.

El precio de Olmo no es mal precio para el jugador que es y la calidad que tiene. El problema es su historial de lesiones y el overbooking que tenemos en esa posición. Solamente me cuadraría su fichaje si por ejemplo Gundogan / De Jong fueran a salir y no se fían un pelo de Pedri

1 respuesta
Aarseth

#11772 #11774 Olmo juega donde se le diga. Un MP que baja a presionar y te puede hacer el papel de Pedri, Gündogan, Gavi...

Un MC juega en el medio campo. El MP es un mediocentro ofensivo y creador. Así que sí, Olmo es MC. Mirad la definición de "mediapunta".

1 respuesta
Mtra

Menos mal que tenemos DC, sino Olmo podria ser Secxs 2.0

1
Pank

Prefiero una venta de Frenkie o Pedri pero este fichaje de Olmo a los que realmente perjudican es a Gundo y Fermin.

Uno por querer irse a otra liga a medio retirarse y el otro por verse con menos minutos todavía y con más competencia. Veremos si la idea de la directiva no es esa.

Zh3RoX

#11778 No, no lo es, Olmo no te puede hacer la función de Gavi porque no sabe hacerlo. Olmo es un jugador ofensivo, que se asocia muy bien, que sabe asistir y moverse dentro del área. Si lo pones a hacer la función de Gavi estás jugando con uno menos.

2
pIJAS
#11777ekeix:

Que conste que yo no lo fichaba, pero en defensa del precio de Olmo... cualquier medianía mil veces peor que él en la Premier no baja de 70-80M.

Pero es que no te tienes que fijar en la Premier, en la Premier hay un alto coste de fichajes porque se venden jugadores dentro de su Liga, fichar a un jugador ya contrastado con su historial de lesiones por 60+M € y como está el club es pegarse 2 tiros en el pie, coincido como el compañero, espero y deseo que esto sea una presión extra para que se zanje el tema de Nico.

1 1 respuesta
ekeix

#11782 Pues tiene toda la pinta que está hecho. Y si viene no nos queda otra que bancarlo a muerte y rezar para que no se lesione. Esperemos que la gente de Flick controle todo eso, cosa que es ya una plaga en el equipo incluso con diferentes entrenadores

SeeK

#11773 Entonces si tu sabes que no tiene nada que ver con aquellos... no hace falta ponerlos a la misma altura.

Podéis dejar de comparar a Laporta con Bartomeu...?

1 respuesta
zoas
1 respuesta
ChaRliFuM

Olmo es buen jugador pero no sé si es lo que más necesita el Barça. Creo que hay posiciones donde estaría mucho mejor invertido ese dinero.

Además mientras no se solucione lo de Libero o se firme lo de Nike... tururú... Quizás lo más inteligente sería seducir a Nico Williams para que aguante un año más en el Athletic, te lo traes gratis el año que viene y este año haces la poca inversión que te puedas permitir en ir construyendo un bloque sólido cubriendo las posiciones que más lo necesitan, que no es precisamente las del perfil del Olmo.

1 respuesta
GaRoU

#11786 gratis el año que viene porque lo secuestramos o como va eso?

1 respuesta
Mtra

TOFCB ahora mismo

1
overzeta

si ofrecéis 55 es que podéis pagar 70 venga estiraos un poquito

es agosto vosotros veréis

ChaRliFuM

#11787 Hostia, pensé que terminaba contrato el año que viene, my bad xd

Tema cerrado