Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Beckem88

#11785 La Lazio no tiene dinero, bien barato habría que dejarselo pues xD

Pumazone

Lo mismo pagar 120-140m a palo seco como barto a pagar 60m en plazos xddd

xDenveRx

Como se dé lo de Olmo es otro verano de mierda en cuanto a fichajes/gestión del equipo, además lo avala Flick? No me lo puedo creer...

XBT

esto es insoportable, Deco DIMISION

2
-Kumpa-

#11784 A ver no soy soci pero siempre he apoyado la directiva de Laporta y lo sigo haciendo, pero ahora mismo creo que NO es necesario pagar 60 millones por un perfil como el de Dani Olmo, por mucho que lo pagues a plazos.

Comparo ambas directivas justo por que es un perfil Griezman, Coutinho, etc. A mi parecer es un perfil que ya tenemos en casa, que nadie quiere salir, la situación económica, creo que es totalmente innecesario y lo veo más un fichaje de cara a la galeria.

Ficharia un extremo izquierdo y sino no traia a nadie y guardaba la pasta.

Que es un jugadorazo?? Si, pero si uno de los Ferran, Gundo, Raphinha o incluso Pedri se fuesen pues entonces sí daria el visto bueno al fichaje.

Loki_Cat12

60 millones por un jugador que ha estado 111 días lesionado, 29 partidos perdidos.

Gran fichaje.

1
B

El fichaje era Zubimendi... Si tienes dinero para Olmo, mejor apoquina eso por Zubimendi... Que para la posición de Olmo tienes a Gundo y Pedri, y por la banda izq tienes a Raphinha y si te traes a Cancelo, le puedes poner ahí.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#11797 El problema es que Zubimendi si que ha sido claro diciendo "Me quedo en la Real"

letee

El salario de Mbappé en el equipo Real Madrid 26 millones de euros brutos.
Dani olmo,60/70 millones más salario (10 millones brutos año cobraria en Barcelona, cobra 4 limpios en e Leipzig.
Dani olmoContrato de 5 años sale a unos 110/120 entre salario y ficha.
5 años de Mbappé en el Madrid 130 millones

1 3 respuestas
EneKka

Vaya fichajes se está marcando Laporta este mandato, tiene suerte que de sus rivales sean 3 tontos.

3
-Kumpa-

#11799 Mas 60 que 70 y esos 10 brutos al cambio son unos 5 limpios aprox ... Pero gracias por venir xD

1 respuesta
letee

#11801 que te piensas que va a venir cobrando ? va a doblar su salario , Esto es el Barcelona nadie viene a sueldo bajo, todos vienen a sueldos fuera de mercado,
Anual
Frenkie de Jong
€ 37,500,000 (Base)
€ 20,210,000 (Bonus)
€ 57,710,000 per year
Robert Lewandowski
Anual
€ 33,330,000 (Base)
€ 0 (Bonus)
€ 33,330,000 per year
İlkay Gündoğan
Anual
€ 18,750,000 (Base)
€ 0 (Bonus)
Ansu Fati
Anual
€ 13,950,000 (Base)
€ 0 (Bonus)
€ 13,950,000 per year
Puedo seguir
te parece normal?

Pank

Nuestro mejor fichaje este año va a ser este

El camp Nou y hasta el mercado de invierno no llega.

1 respuesta
Cruzer

#11799 Aquí nos da igual el salario inventado de mbappe, eso se lo tienen que creer los del hilo del Madrid

1 respuesta
Loki_Cat12

#11799 te faltan los 1.000 millones en concepto de fidelidad.

letee

#11804 Son los salarios que da el Madrid a la liga y que esta acepta

1 respuesta
Maraculla

#11803 No lo veo volviendo en Diciembre eh, veo mas la 2 fecha que dieron Febrero/Marzo.
https://www.twitch.tv/camp_nou_now

1 1 respuesta
Mtra

El FCB no puede pagar los salarios con pipas, ah pero el RM si porque todos los jugadores perdonan pasta y no son del Dinero FC sino del RM desde xikititos

1 respuesta
Cruzer

#11806 te he preguntado una cosa en el hilo del madrid por no desviar aquí

1 respuesta
letee

#11808 Al final es lo que venden todos los medios la liga y el Real Madrid en sus cuentas
O algo hacemos mal nosotros o no lo entiendo.

1 respuesta
letee

#11809 Soy Cule no piso ese hilo nunca. sorry

7
Mtra

#11810 pero luego el FCB es el que juega con otras reglas...

1 1 respuesta
Aarseth

Rotar a Olmo y Pedri aumenta las probabilidades de que esa posición esté bien cubierta siempre. Sabiendo que Pedri es de cristal y no puedes hacerle jugar los 50 partidos, Olmo es buen fichaje. Ya lo demostró en la Euro.

1 respuesta
twister

A ver, estamos también hablando sin saber las salidas. Igual tienen colocados a Raphinha o a Gundo y necesitamos ir cerrando los reemplazos. Y lo de Nico suponemos que no viene, pero aquí no hay nada confirmado.

Y del pivote creo que entre Casadó y Bernal te sale uno más interesante que toda la mierda que ha sonado y sea accesible (Zubimendi y Kimmich no lo son)

1 respuesta
-Kumpa-

#11814 Es que el problema es ese xDD que no se habla de las salidas pq nadie se quiere ir jaja Por eso mi preocupación con lo de Olmo

Loki_Cat12

#11812 Que injusta es la liga con el Barcelona, normal, si está el madridisra Tebas obligando al Barcelona a sobrepagar medianías.

1
pIJAS

Dos cosas que añadir al fichaje de Olmo:

1º Esperemos que sea un fichaje de pagarle en 15 plazos.

2º Una porra en el hilo para ver cuantos partidos juega en la temporada.

3
Hanure

A Dani Olmo lo ha pedido Flick.

¿Ya habéis perdido la confianza en él y todavía no ha empezado la temporada?

3 1 respuesta
eressea

Yo no quiero a Olmo, pero la pirueta mental que hay que hacer para pensar que costaría lo mismo que el fichaje + nomina de Mbappe es top 10 de la historia de este hilo.

15
hehejo

#11818 Estoy de acuerdo contigo, amic.

Teníamos que haber mantenido a Xavi 5 añitos más, era cuestión de tiempo ver los resultados. Activamos 10 palancas más para que pudiera poner a Goku de DC y a Batman de portero y yo creo que así ya estaba.

Era imposible trabajar sin esos dos nombres en el XI.

5 1 respuesta
Tema cerrado