Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
EneKka

Es que gastarte 60 millones tiene que ser en un tio que será titular 100% o en una promesa que pinta top, no te puedes gastar 60 millones en el primero feo de Asensio

#11820 Que no se olvide que Xavi estuvo pidiendo meses el fichaje de Morata para ser el 9 titular.

2 1 respuesta
hehejo

#11821 Es que realmente para poder competir nos faltaban (como mínimo):

Morata
Olmo
Xavi Simmons
Rodri
Haaland
Mbappé
Resucitar a Pelé
Rejuvenecer a Messi para que vuelva a su prime

Así no se podía, amic. No le dieron lo que quería.

1
rayetgu

La jugada sería vender todo lo que se pueda, fichar algo gratis, y el año que viene con el Camp Nou a full y con mejor capacidad economica fichar cosas en condiciones.

Supongo que se impondrá la visión a corto plazo...

En cuanto a Olmo, a mi me gusta. Pero como dicen, muchas lesiones para el dinero que se está pidiendo. Por 30 millones ok.

2
pIJAS

Es Dani Olmo el Rodrigo 2.0 ? 60M€ lleva sonando varias temporadas..

JimbojoneS

deco hijodeputa

18
Ilmanroth

#11813 claro, que se te lesionen los 2 a la vez no es una opción posible, siempre se van a lesionar uno cuando esté recuperado el otro, plan sin fisuras, adelante.

1 2 respuestas
Ilmanroth

Olmo lleva sonando años, ayer, o hoy mismo, bleed subió una portada de un periódico de cuando estaba xavi, pero resulta que lo ha pedido flick que lleva 4 semanas xddddddd lo de algunos es de locos.

2 2 respuestas
hitsvil

#11826 además que damos por hecho que solo se lesionan en los partidos xD

Es absurdo todo esto. Poco nos pasa

ekeix

Yo creo que la idea del club es que Olmo o Pedri, uno de los dos, estén siempre disponibles para los partidos xddd

Hanure

#11827 Que lo quisiera Xavi no quita para que también lo quiera Flick.
En cuanto a tener a Olmo en plantilla o no tenerlo, pues me imagino que la mayoría de entrenadores prefieran tenerlo que no tenerlo. Pero esa no es la cuestión. La cosa es, ¿Dani Olmo es lo que necesita el equipo?

A mi Olmo me parece buen jugador, pero la verdad es que no me ilusiona prácticamente nada.

Lo que necesitamos es un extremo y un mediocentro.

1 1 respuesta
Woh

#11827 porque un jugador no puede gustarle a dos entrenadores diferentes

1 respuesta
Ilmanroth

#11830 tu has dicho que lo ha pedido, como si fuera petición expresa de flick, que no es lo mismo que el hecho, de que le hayan dicho a flick que a ver si le gusta olmo como jugador.
Yo creo que aquí nadie duda de la calidad o no de olmo, lo que se dice es que tiene un historial de lesiones muy malo, que cuesta un pastizal, y que no tenemos un duro.
#11831 no me parece tan complicado de entender, que a flick le guste olmo, no quiere decir que olmo sea petición de flick, el fichaje de olmo viene de largo.
Flick esta para pedir jugadores, quien debería decirle si si o si no se puede, es la directiva y la dirección deportiva.

2 1 respuesta
zoas

:clown::upside_down:

1 respuesta
Hanure

#11832 De la misma manera que Xavi no pidió a Oriol Romeu, simplemente era el único mediocentro que se podía traer teniendo en cuenta la situación económica del club y aquí os habéis pasado toda la temporada diciendo que a Romeu lo pidió Xavi xD

Obviamente si le preguntas a Xavi te diría que prefería a Rodri o Zubimendi antes que a Oriol y si le preguntas a Flick te dirá que prefiere a Bernardo Silva o a De Bruyne antes que a Dani Olmo xD

Dicho esto yo no pagaría 60 kilos por Olmo, aunque viendo lo que hemos pagado por calamares como Ferrán Torres no parece tan caro xD

Pumazone

#11807 crees q nos pagaran 60-90m por retrasarse ese tiempo?xD

1 respuesta
Earh

Los fichajes son Pau Víctor, Dani Olmo y los Joaos.

Para el EI tenemos a Ansu El Fénix Fati y en el MC Oriol Romeu entrenando en alemán. Y yo al menos hasta que no vea a Sergi Roberto con la camiseta de otro equipo no descartaría que vuelva.

Temporada ilusionante como pocas.

Pumazone

Bueno, mirando a futuro para las proximas temporadas quizas ya no tenemos a gundo.
Quizás fdj no renueva y se va tmb en su ultiml año etc y este fichaje es mas de cara a futuro.

Pero quizas hoy en dia hay mas urgencias en otras posiciones.

Lo del pivote cada vez lo veo menos necesario con los marcs ahi

alepe

#11833 a mi me parece una idea fenomenal.

Son jugadores muy válidos que, como muchos otros, tal vez necesiten un segundo año para mostrar su potencial.

Que no funcionan? Adios muy buenas, volved a vuestros clubes.

Y aún así, yo a Cancelo lo fichaba si se pone a tiro tirado de precio. Con Joao Felix no, aún no.

1
Aarseth

#11826 Hombre, menos probable es. Puestos así, se te puede lesionar toda la plantilla a la vez XD.

DalinarKholi

Que pereza da ser del Barcelona la madre que me pario...

Deco, vete a tomar por culo...

2
hitsvil

Podemos renunciar a fichajes esta temporada a cambio de librarnos de morralla, subir a chavales del B (Unai, Dani, Casadó, Bernal) para que se vayan curtiendo... y renunciar a todo título posible

Es que sinceramente, no entiendo lo de gastarse 60 en Olmo. 60 me los gastaría en Nico porque no tenemos nada de rendimiento inmediato ahí, o en Zubimendi porque me parece un upgrade respecto a lo que tenemos.

Pero si no van a poder fichar a estos 2, no le veo demasiado sentido en ir al mercado a traer una medianía para el pivote que no mejora a Casadó.

2
kayzel

Yo el doble pivote este año me la jugaba con Bernal y Casado

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

Como dato, Dani Olmo ha jugado 87 partidos en los últimos 3 años. Pedri 91

3 1 respuesta
swing

Deco solo ha hecho una cosa bien para el Barça. Ya sabéis todos cual es.

twister

#11842 Gavi - De Jong titular
Casado - Bernal suplente

1 1 respuesta
BosH

Es tan difícil hoy en día fichar a alguien por entre 20 y 40 millones de euros. No hablo de alguien top, pero algún jugador para completar plantilla en puestos que hacen falta, como en el de medio centro o lateral derecho. Fichar a Nico, Olmo o zumbimendi por 60 millones lo sabemos hacer todos. Esta gente trabaja algo el scouting? Entre fichar a Oriol Romeu por 3,5 millones o a Williams u Olmo por 60 hay un rango intermedio que deberías trabajar. No sé, es que me parece flipante el poco trabajo que se intuye.

1 3 respuestas
Maraculla

#11835 No se si nos pagarán un Nico o medio Halaand pero me la juego a que en DIciembre no estará listo para volver (entiendase listo el 80% de capacidad creo que decian)

Bartolius

Los fichajes son los Joaos el día 31 lo de Olmo es un damage control para que la gente no se les tire al cuello por el despropósito.

Deco solo puede convencer a jugadores que llevan años queriendo jugar aquí , de puta madre va esto.

hitsvil

#11846 esto siempre me ha parecido fascinante.

Clubes con toda la infraestructura habida y por haber que solamente fichan lo que todos vemos.

Y cuando fichan algo fuera de ese rango, nos sale rana: Dest, Junior Firpo, Umtiti, Trincao...

1
B

#11846 A ver... ten en cuenta que también en cuanto el club que llama a la puerta se llama FCB o RM, el precio sube...

1 respuesta
Tema cerrado