Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Pues si que vamos a coger ritmo competitivo si cada partido se para porque en este país potato
Que se vuelvan a casa y hacemos partido contra el Cornellá o algo
#12371 Barrywhite está en Brasil, como procede del que es el verdadero sucesor del Fenómeno.
Edit: vale, ahora he releído xD
Y cuanto se supone que gana el club con esta gira de mierda? porque vamos ya deben pagar bien para que compense.
Solo faltaría que se reanude el partido y se lesione algún jugador por jugar con charcos, que lo cancelen y a otra cosa.
Mañana cuando me levante y esté desayunando me voy a poner Moto 3 en directo. Si esta mierda se ha jugado me lo pongo en la pantalla de al lado, sino pues que le den por culo. Espero que en el contrato estas mierdas estuvieran puestas y nos paguen igualmente, vaya Chow.
#12381 Con 90k de personas esperando los organizadores van al hasta al final, creo que queda al tema de barca y madrid que dicen
#12382 claro que tienen que pagar. Lo del año pasado fue "culpa" nuestra por un virus, pero aquí no es tu responsabilidad
va ser gracioso que +80.000 personas pidan que le devuelvan su dinero
lo van tener que jugar a no ser que venga el diluvio universal en new jersey