Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

Vaya careto lleva el Polaco xdd debe estar contento con ese churriremate/asistencia.

Maraculla

En esta pagina ya tenes para comprar la camiseta con la que juegan.
https://www.camisetafutboles.com/barcelona-c-77.html

bleed11

El doble pivote está muy bien posicionado y circulan el balón rápido y bien de lado a lado, por ponerles un pero les falta atrevimiento para filtrar balones

sagem9

Olmo es totalmente innecesario teniendo a todos estos niños con ganas.

2 1 respuesta
PuNTo

#12477 Os lo cedemos gratis si quereis

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Nosotros debemos ver a Mario Martin como ellos debieron ver a Gavi, tampoco hace falta hacerle la cruz al chaval xD

1
Zh3RoX

Los que más me sobran son la nevera polaca e Iñigo, que lo intenta pero al chaval no le da.

2
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#12485 No, gracias. Pa eso repescamos a Sergi Roberto

1
MrAble

#12479 Si. Las dos únicas pegas que le veo es el lateral derecho sea Kounde no destaca nada en ataque, por lo que tenerlo arriba es absurdo y que los dos laterales siempre estan muy abiertos, por lo que si no circulamos bien la pelota nos pillan a los dos centrales solos

1 comentario moderado
Aldarion_21

#12484 Olmo sabeis que es innecesario con tener ojos, no pinta nada gastarse esa pasta.

Pumazone

He visto 2 perdidas de casado q nos han podido condenar pero me ha dado gustillo verle intentar eso acostumbrado al pase atras de siempre...

Zh3RoX

Ah que empiezan ya la segunda parte

sagem9

#12488 vete a llorar a tu hilo anda

GaLiaNBeaST

#12491 Un saludo al héroe caído

4
MrAble
1
1 comentario moderado
Pank

Pau Victor con Nico y Lamine en bandas y un centro del campo competente se hincha a goles.

1
Zh3RoX

Sigue jugando la nevera...

sagem9

Porque han venido en tromba aquí? Y eso que tenemos el campo plagado de críos junto a la nevera e Iñigo.

GaLiaNBeaST

Al final viendo como está Pau Victor, a lo mejor Guiu nos ha hecho un favor y todo, quien sabe jajaja

1 1 respuesta
Zh3RoX

hahahahah que hace lewan tio

Ilmanroth

El de movistar dice que los mismos jugadores, pero balde no está no?

3 respuestas
Zh3RoX

#12504 Lo ha cambiado por Gerard Martin

1
zeTman

#12504 ni balde ni unai

MrAble

#12504 Triple cambio en el Barça. Se marchan Balde, Unai Hernández y Christensen y entran Gerard Martín, Quim Junyent y Sergi Domínguez.

1
-Crusher-

Que lento Torre macho.

Ilmanroth

Pau Victor está en todas

Pumazone

#12502 a mi no me gustaba nada guiu asiq todo lo q aporte pau sera glorioso

Tema cerrado