Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
sagem9

Bueno, ahora 72 horas de humo en tema de fichajes hasta el próximo partido

zeTman

#12750 pueden dejar de llamar a los fastidiosos? parece que les encanta que venga a dar por culo aca

2 1 respuesta
Zh3RoX

#12749 Hombre, si un jugador hace una mierda le voy a criticar, sea quien sea, y rendir como la mierda porque "sabe que va a ser titular" es tener una actitud que no debería tener cabida en el equipo.

A ver si ahora no vamos a poder criticar a quien lo hace mal y cobra 30 millones de euro por temporada.

swing

#12747 Quitarte a tus dos mejores jugadores de la temporada pasada (junto a Lamine y Kounde) es cuanto menos arriesgado.

Cocodiras

#12746 Algunos se les olvida el ritmo que existe en la champions, no deja de sorprender xd

dynamic

Ojalá jugar full masia y fuera veteranos chupasueldos

1
-Crusher-

#12752 Luego encima se quejan si vienen y no paran de citar.

1 respuesta
SeeK

#12757 Le has escrito a alguien que se queja y él también le escribe, pero bueno. xD

1 respuesta
Pumazone

#12749 De los 3 jugadores q "critico" esta ya mas q comentado el porque.

  1. Lewy, ya el año pasado lo queriamos fuera y cobra muchisimo --> encima hay chavales q pueden aportar bastante
  2. Raphinha, muy bonito pero es q por mucho q consiga numeros espectaculares en goles+asist es vverle con el balon y querer venderlo.. hay q aprovechar q se puede sacar pasta
  3. Este es el mas discutible, es con el balon el mejor pero tiene ya una edad... y cobra muchisimo
1
-Crusher-

#12758 Pues todos los que le citais me da igual, tampoco me apunto quien soys pero luego bien que os quejais y andais respondiendo a los personajes que ya conocemos todos quien son, report y a otra cosa, casito 0.

2 respuestas
Pumazone

El truco para la temporada sera decirles cada partido q es un amistoso xddd ganaamos todos

1
Ilmanroth

#12760 a ver el tarado este lleva aquí 2 horas diciendo chorradas, no creo que le importe una mierda que le citen que que no, esta aquí para dar x culo y fuera.

1 1 respuesta
-Crusher-

#12762 Pues eso, que hable él solo tirando baits y report no tiene más, si lo único que busca es que alguien le conteste al pobre diablo y parece que su cometido lo ha conseguido con creces.

4
SeeK

#12760 Me apetecía darle las buenas noches y así lo he hecho.

1 respuesta
-Crusher-

#12764 Puedes hacer lo que quieras faltaría más, pero luego me hace gracia que os quejeis, enfin dejo de desviar.

1 respuesta
SeeK

#12765 Si quieres busco donde le contestes a algún trol o les digas algo indirectamente, como hacemos todos.

Supongo que no hace falta.

zoas
9 1 respuesta
hitsvil

#12767 hasta que vuelva Ansu Fati y le quite el sitio por decreto. Si es que le dejan ganarse un sitio, claro

1 respuesta
Casimirott

que bueno es ter stegen

EneKka

Luego veré el partido repetido, espero que Pau Victor se quede en el primer equipo.

I

Se ha notado a Flick en el banquillo? Juego mas directo? Mas correr? O por ahora como si siguiera Xavi?

Gravewolf

Si Pau Victor sigue igual de enchufado, que le discuta lo que sea a Lewandowski y el esperpento de Deco de VR vaya buscando equipo en estos días cuanto antes.

ricardin71

Esto es lo de siempre hay que fichar jugadores diferenciales y el resto cantera .

XBT

#12768 no creo que las cosas funcionen por decreto con Flick la verdad, no me da esa sensacion

Artemax

Hemos ganado al Madrid de Mbappe y Endrick con el Barça Juvenil??

Pd; No he visto el partido ni se quién ha jugado exactamente

1 respuesta
XBT

#12775 yo solo he visto que el Marca en la contracronica dice que el balon de hojalata ha sido el mejor del partido asi que no se si nos han pegado un baño y hemos tenido suerte con los goles

1 respuesta
T

#12776 la realidad es que no habéis jugado a nada (supongo que cosas de la pretemporada, aún faltan por asimilar automatismos conceptos etc) y los goles vienen mas por fallos sangrantes de jugadores del Madrid que por que hayáis dominado y creado ocasiones. El Madrid iba ayer tmb con solo 3 titulares (céntrales y portero) y dicho sea de paso tampoco es que hiciera mucho. Partido aburrido en general

El único de vuestros chavales que me ha gustado es Casadó y bueno Pau Victor os puede ayudar arriba. El tema físico sigue siendo preocupante porque estando más rodados fue una sangria en segundas jugadas y duelos que no ganasteis casi ninguno (y eso q estaban Modric Ceballos y Mario Martin)

Tiene trabajo Flick

3 respuestas
Zh3RoX

Ni puto caso, miraos el partido que hemos jugado bastante bien.

12
Ilmanroth

#12777 "los goles vienen más por fallos sangrantes de jugadores del Madrid que del barça", claro, no como el gol del Madrid, que remata un corner absolutamente solo sin siquiera saltar xdddddd. Los goles del barça son ambos en buenas jugadas, con buenos centros, el gol del madrid viene de un misero corner, ni de jugada siquiera.
El barça jugaba con solo 2 titulares, que son lewandowski y ter stegen, 3 si me apuras con balde, que lleva 6 meses sin jugar y es una incógnita, casi todo lo demás menos los centrales, que son los suplentes, eran ya no suplentes, sino que no tienen ni ficha del primer equipo, y no sólo eso, ter stegen no tuvo que hacer ni una sola parada, courtois se lucio en varias.
Pero vamos que el ganador moral ha sido el Madrid.
Lo que si me a parecido el Madrid mucho mejor con la entrada de vinicus, cosa normal.

11 2 respuestas
DeiviD69

#12777 da igual si ganáis o perdéis, siempre ganáis.

6
Tema cerrado