Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
1 comentario moderado
ArThoiD

Hay un hilo entero para ese tema, dejad de ensuciar, gracias.

20 2 respuestas
Muitos

#13052 Deja al amigo, está echando horas extra.

1
SkalS

Hablemos de lo importante chicos.

Para que queremos a Nico si tenemos a Ansu Frágil, ofc.

1 respuesta
Muitos

#13054 Joder me habia olvidado de Ansu ya xdddd

Una pena no haberlo podido ver estos dos partidos.

1
1 comentario moderado
LiuM

Lo de Nico aún no está cerrado. Y por suerte para nosotros, lo de Olmo de momento tampoco. Y seguro que hay alguna sorpresa agradable, porque la guinda pocha será SR cuando decidan no fichar un pivote. Lo que tengo claro es que algún movimiento habrá seguro, me sorprendería que no consigan levantar el bloqueo

Aguante Leipzig carajo

Tunrall

5 de Agosto, aun no podemos inscribir. El pobre Nico estaba fichadisimo si fuera otra la situación. La liga en 2 semanas y aun no se ha mojado con nada. Otro al que dejaremos tirado como a Leo en su momento.

1
1 comentario moderado
LiuM

#13059 no solo los jugadores se reincorporan tras el parón de verano

sagem9

#12983 no hace falta que le pongan nada. Si tienen honor, no van más a por él aunque cueste 20 kilos. Espero que acabe en el PSG, la verdad. Es como ese equipo al que van a cobrar una millonada y echarse a perder en tiempo récord.

1 respuesta
-Kumpa-

#13061 Honor?? Más bien dignidad ya que sino viene Nico es por no haber hecho nosotros las cosas como toca.

Estamos a 5 de Agosto y seguimos sin estar en el 1:1 confirmado y oficializado. El año pasado ya vimos que varios jugadores no se les pudo inscribir, por lo tanto es normal que si después de más de 1 mes y pico el tema financiariero sigue sin estar solucionado, yo también me quedaba en Bilbao.

Pero sí, espero que el año que viene no vayan por él ya que nos pedirán el doble xD

1 comentario moderado
CrS-

Ojalá un hilo de Negreira para comentar las novedades del caso.

A partir de aquí post sobre Negreira en este hilo = punish.

8
LiuM

Que desbloqueen el 1:1 de una vez y gasten un poco, que summeriana más descafeinada con esa mierda

2 2 respuestas
G

#13065 De los julios más aburridos que se recuerdan en cuestión de mercado en can barça lol, si me apuras el que más

1 1 respuesta
kreigon

#13065 Por curiosidad. Si lo desbloqueais cuanto os podéis dejar en fichajes este año más o menos? Los 60 millones de Nico/ Dani? Y si no se desbloquea, el año que viene sería 100% asegurado que se cumple el 1:1?

3 respuestas
GaRoU

#13066 el año pasado habíamos fichado solo a Oriol, no? Bueno que realmente fichaje como tal fue el único. O ya estaba Cancelo?

#13067 el problema no es el costo del fichaje, es inscribir

1 respuesta
G

#13067 Lo que permita el discord

1
PeLu

Yo dejaba a de jong y lewan sin inscribir y asunto solucionado.

2 1 respuesta
G

#13070 Hostia. Hostia esto lo podriamos hacer? jajajajja

1 respuesta
kreigon

#13068 Pero será ambas cosas no? O si superas el 1:1 este año puedes inscribir lo que quieras y dejarte 200 millones en fichajes? Que a lo mejor si cobran poco puede ser así. Y está claro que si entra lo que os tiene que entrar según la prensa Agosto sería un no parar.

1 respuesta
PeLu

#13071 Poder se puede. Habría que pagarles igual la ficha, pero no afectaría a la masa salarial y podrían fichar por otro club como jugadores libres.

1 respuesta
LiuM

#13067 pues hasta donde ellos quieran forzar, por poder podrían empufarse hasta atrás y fichar duro, luego el tema sería inscribir y sobre todo cuadrar cuentas al cerrar el ejercicio

Cuánto es lo razonable? Pues ellos lo tendrán analizado espero, pero visto que sonaba Nico, olmo y hasta no hace mucho mikel Merino, eso sumaba unos 60+58+20, que no creo que pensasen rematar las 3, pero diría que en torno a 100m salvo que sigan enquistándose los pagos futuros y se contengan aún más, el plan de viabilidad no sé cuántos años abarcaba pero debe ir cumpliéndose o compensándose

Pero por decir vaya, npi

1
oOL4sTOo

Lo mejor de este verano es las cositas que está haciendo Fermín en los Juegos

4
GaRoU

#13072 si y no. Con el 1:1 tampoco quiere decir que puedas inscribir, seguirías teniendo que liberar para generar fairplay. Y ahí es lo que gastes dividido en los años de contrato más el sueldo anual. Al final nos vamos a hacer economistas con estas mierdas...

G

#13073 Entendible. Así no pinta tan atractivo, jajaj

ekeix
2
zoas
1 1 respuesta
LiuM

#13079 no me gusta, pero si consiguen retenerlo me compro su camiseta y les ayudo a pagar el sueldo

1 1 respuesta
Tema cerrado