Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

15 goles 3 asistencias en su primera temporada como pro y aún falta un partido, como va el niño.

23
seikooc

75M solo Julian Álvarez, me parece un error de época dejarlo escapar, el tiempo dirá.

2 respuestas
MrAble
hitsvil

#13142 ya se escapó cuando fichamos a Ferran y con menos de la mitad el City trajo a Julián… xd

3
seikooc

Es que me parece terrible que no suene nuestro nombre cuando es el jugador IDEAL para nuestro equipo.

2 1 respuesta
ekeix
ArThoiD

El Atleti fichando a Julián y nosotros a verlas venir................... es de chiste esto

1 2 respuestas
Ilmanroth

A ver, Julián Álvarez se va del city para no chupar banquillo, y va a venir aquí estando lewandowski?

4 1 respuesta
Tunrall

Han fichado a la araña por 75M, a Gallagher por 40M y nosotros no podemos cerrar el año fiscal sin perdidas y con un bloqueo para inscribir. Ay mi madre.

#13148 Pero Lewandowski que es? El dueño del club? Tiene que jugar por contrato? Aqui si hay dinero fichas a los mejores y si la nevera no rinde, a la grada.

1 2 respuestas
Zh3RoX

Es lo que hay, los jugadores que puedes vender no se quieren ir, que se está muy bien en Barcelona con la playita y cobrando 30 millones de euros. Nos pasa por hacer contratos estratosféricos.

9 1 respuesta
Ilmanroth

#13149 la cuestión es convencer a Julián Álvarez de que va a venir aquí y va a ser titular por delante de lewandowski.
Aún y así que es igual, si total no podemos fichar.

-Crusher-

Pensar que van a traer a Olmo que siendo buen jugador no lo necesitamos y además se lesiona mucho cuando tienes a Julián como relevo de Lewandowski para 10 años por muy poco más es de ser tonto del culo, pero bueno ya viene siendo habitual con esta directiva, cuando lo pudieron fichar por 15-20M decidieron traerse a Ferrán por 55M que era un descarte del City, así nos va, son una panda de incompetentes.

4 1 respuesta
Nullpointer

#13145 Nosotros tenemos a Pau Victr

4
ArThoiD

#13152 Es que como traigan a Olmo para mi es de moción de censura directa vamos.

3 1 respuesta
seikooc

#13150 Eso estaría muy bien si no nos dejamos 60 kilos en Olmo.

TitoBurns

El fichaje de Lewandowski fue una tremenda cagada....

Change_my_mind.jpg

Earh

Increíble jugada de ajedrez tridimensional pagar 3,5m por Oriol Romeu para ahora devolverlo gratis un año después. Dejavus de Griezmann.

El siguiente Vitor Roque.

4
GaRoU

#13154 pues ve asumiéndolo...

1 respuesta
robertho

#13149 has visto alguna vez a alguien que cobre 30 kilos siendo suplente eso es inviable y no va pasar

Julian precisamente lo que quiere es jugar no va cambiar ser suplente de haaland por ser suplente de la nevera polaca, el error fue fichar un delantero con 34 años y firmarle 4 años con esas cantidades otra genialidad de Laporta

Zh3RoX

Pedri, Gundogan, Fermin, Pablo Torre, y Olmo.

5 jugadores para una posición. Tienes que deshacerte de uno como mínimo y no creo que ni Pedri, ni Fermín ni Gundogan estén dispuestos a no tener minutos suficientes. El fichaje de Olmo no es que sea económicamente una mierda y futbolísticamente innecesario sino que también generas un problema en la plantilla.

3
ekeix

#13158 No me digas que ya estáis editando los vídeos

1 1 respuesta
Perurena

#13147 Es normal eh, el Atlético tiene una situación económica mejor que la vuestra.

Con la masa salarial que tenéis no os podéis permitir el sueldo de Julian, da igual que tengáis pasta para pagar al City.

B

#13142 Hay gente que sería capaz de atar cabos.

bleed11

75 millones por Julián es un negocio redondo para el City, buen jugador con cifras bastante infladas por jugar en el sistema de Guardiola

2 respuestas
M

Inflados tambien con Scaloni? A mi me parece un fichajon que esta al precio que debes pagar por un 9 titularisimo hoy dia. #13164

1 respuesta
Muitos

#13164 A mi tampoco me parece tan bueno como la gente lo pinta. Es bueno pero no un supercrack, a su favor juega que el nivel de delanteros hoy en dia esta por los suelos.

Mrolex

Si es que no hay 9 en el Mercado , hace bien el Atlético. Está infladísimo por jugar en la Premier donde se creen que todo son 100 millones.

Como me alegro por Fermín, ojalá ganen la final joder se lo merece. Que jugador.

1
bleed11

#13165 Hizo un muy buen mundial pero viene de una Copa América normalita y unos JJOO malos, 9 goles en 40 internacionalidades tampoco me parecen unos números para volverse loco

Me voy a su última temporada y veo que ha marcado 11 goles en Premier en 2700 minutos, de los cuales sólo 1 ha sido contra un equipo del top10 (vs Newcastle en la jornada2) y en Champions mete 5 goles, de los cuales sólo 1 en eliminatorias y contra el Copenague

Era una oportunidad buenísima cuando costaba 18 millones pero por un mínimo de 75 me parece que se queda corto, por ese precio e incluso algo menos tienes a Isak que viene de hacer un año muy superior

3
isnotavail

#13147 El atleti firmo CVC y nosotros no, ya nos aviso tebas en su dia, sin contar que no se dice nunca, pero tebas fue el impulsor del caso negreira, y solo hay que ver que hemos ganado un puto amistoso contra el madrid, y ya han vuelto a sacar a pasear el caso, no falla, otro año mas en el que dudo que nos dejen competir, como el año pasado.

GaRoU

#13161 jajajaja no. Hay recopilatorios de Nico y Olmo, pero aquí se tiene cero info de fichajes, se hacen de cualquier cosa que suena seriamente

Tema cerrado