Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Aarseth

#13255 Lo que no se puede es inscribir por el bloqueo, no por los 60M y el sueldo. Si fuera por eso, se habría zanjado el asunto hace mucho.

1 respuesta
B

#13254 Joder hermano, se me ha escapado una lagrimita leyendo esto... Eres un rara avis. Espero que no se te lancen al cuello.

Kenzai

Ridículo total del club este verano. Primero vendiendo humo a todos los periodistas para que fueran filtrando que estamos cerca del 1:1 desde mayo, gracias a un supuesto contrato con Nike que aun estamos esperando. Por supuesto que Nico no se ha creído eso sabiendo que esta directiva es experta en vender humo y no ha querido venir. En ningún momento se ha trabajado en un plan B real, o sea un extremo, se ha intentado negociar por un jugador que, aun siendo muy bueno, no necesitamos, que vale 60M, que se lesiona mucho y que de todos modos tampoco podrá venir. Espectacular lo de este club

9
EneKka

Hombre, imagino que si el presidente sale diciendo públicamente que pueden fichar y estan todos los dias haciendo ofertas por Olmo tendrán la certeza de que pueden inscribir. Si no es asi, mañana debería estar en la calle Laporta.

bitelchuss

#13260 Te has equivocado de hilo.

1 1 respuesta
sorakabanana

#13254 No le pidas peras al olmo.

Yo creo que Deco no ha cambiado la mentalidad de comisionista.

Sabes quién y cuánto os falta para inscribir?

kenyyy

Pues al final parece que Nico se queda. Y nosotros pagaremos 60 por Dani Olmo, que es buen fichaje pero obviamente me iba de cabeza a por julian alvarez si se pudiese. Que entiendo que no porque no hemos podido ni fichar a Nico.

Tocará esperar a volver al Camp Nou y firmar los acuerdos para empezar a tener posibilidades de fichar. Ademas hasta que no se vaya lewy (si juega 50% renueva 1 año más), gundo, el sueldo de de jong sea mas normal y no este lenglet (2 años…)

Suerte tenemos de la cantera. Se van a consolidar marc bernal, casado y pau victor.

1
Perurena

#13265 No, no me equivocado. Era aquí o en el hilo de Gerard Romero.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
locazan

A todos los que decís nada de Deco:

A Deco se le puede achacar todo lo relacionado con traer a un paquete como V Roque (y debería ser despedido por ello)

Esto de Nico? Parece que el jugador no tiene garantías de que se pueda pagar la cláusula y e inscribirle, y me parece genial que no quiera marearse

La culpa aquí? Laporta como siempre por vender ilusión y humo, que parece que no aprende

ChaRliFuM

#13261 El bloqueo que se supone que iba a terminar en mayo cuando era inminente la llegada del dinero que no pagó Libero y del acuerdo de Nike.

La realidad es que estamos en agosto a 10 días de que empiece la temporada y:

  • Ni se ha fichado lo que hacía falta
  • Ni ha llegado la pasta
  • Ni se puede inscribir con garantías
1 respuesta
Aarseth

#13271 ¿Y en qué contradice eso a lo que te he dicho? XD

bitelchuss

#13268 -> #13269

Bentalk

#13260 cuatro hakas, un par de miaus, regla 1:1 y sigue todo abierto con Nico.

2
B

#13269 Yo creo que quien habla de ridículo no se refiere sólo al fichaje de Nico. Son muchas cosas más.

Eso sí, hablando puramente de Nico: si durante esos 6 años ganáis un par de Champions no lo consideraría un ridículo. Nico se arrepentirá.

2
Cuttlas

Para mi este año es el que más se nota que no tenemos gente competente en la directiva, los cuatro amigos, cierrabares y fascistas que ha dejado al cargo Laporta son incapaces de cerrar una negociación y se está notando. No puede ser que a 6 de Agosto estemos pendientes de la semana decisiva para hacer dos operaciones multimillonarias y complicadísimas (Barça studios y Nike) que nos pondrán en el 1:1. No es que hayas tenido 2 semanas para cerrar esto, o un mes, sino que llevamos más de un año en el que estas dos operaciones deberían estar aseguradas.

Al final algo se fichará deprisa y corriendo para salvar los muebles como si fuésemos estudiantes de primero de carrera, largas noches de llamadas y pizzas mediante, pero a los socios se nos ha acabado la paciencia. El club se ha desprofesionalizado de una manera brutal en dos años. Laporta ha estado más preocupado de sus campañitas mediáticas vs madrid o de generar ilusión falsa que de tener una estructura competente que te asegure ya no el éxito, sino el funcionamiento normal de un club top mundial como el nuestro. Podría hacer una lista de todas las negligencias de esta directiva y creo que llegaría a las dos páginas.

6 2 respuestas
pL

Como no haya un giro radical en Agosto, este año nos comemos un mojón de los buenos. El mercado del Atleti es de locos, el Madrid con Mbape y nosotros no somos capaces de incribir ni al utillero. Se viene buena hostia

1 respuesta
Kenzai

#13277 Bueno, está claro que no seremos favoritos a nada, ni liga ni champions, aun así la plantilla ya era competitiva el año pasado aunque el entrenador no supiera cómo jugar. Si por lo menos podemos inscribir a los que tenemos, pues aun queda alguna esperanza de luchar por la liga.

SkalS

Ya os digo yo que con Padremany ya tendríamos fuera a Lenglet, Iñaki Peña, Araujo y algunos más ya estarían en Can Barça.

Eso es así, y lo sabéis. Porque el club ha estado peor económicamente y ha tenido mucho más movimiento gracias al señor Mateu.

Deco era representante hasta hace dos días, que coño queremos.

11
AmiG

Diréis lo que sea, pero Julián por 95 salmonazos es carísimo y estaríamos aquí rabiando si Deco firma esto

2 respuestas
seikooc

#13280 70+25 se quedará en 80 kilos o así.

ChaRliFuM

#13276 Los que conocían bien a la Junta ya avisaron de que la estampida de directivos importantes y valiosos era preocupante... y parece ser que tenían razón.

Yo creo que en los últimos años de lo poco que se ha hecho bien es traer a Flick... aunque la directiva esté llena de enanos y payasos de circo, al menos en lo deportivo (quitando a Deco) el Barça se parece a un club profesional.

Y pensad que si Xavi no hubiera abierto la boca... se hubiera quedado otro año.

3
B
#13276Cuttlas:

El club se ha desprofesionalizado de una manera brutal en dos años.

Yo creo que esto que dices es clave. Me recuerda a lo que ocurre en países con regímenes autoritarios que lo único que le importa es el marketing con sus adeptos y no tanto la realidad, porque al final lo que interesa es mantener el apoyo sea cual sea el resultado. Si estuvierais pidiendo la cabeza de Laporta igual se ponía las pilas, pero parece que de momento se le compra la historia.

Aún así, yo creo que lo de Nike está hecho, simplemente el Barça quiere sacar el máximo y Nike no tiene prisa y estará con la táctica de:

  • Quieres el dinero ya? Baja pretensiones.
  • Quieres más dinero? Espera sentado porque no tenemos prisa.
3 1 respuesta
Massalfa

#13280 Vas a pagar prácticamente 30 menos por un jugador que juega donde hay quinientos y no mejora exponencialmente lo que hay, Julián Álvarez si que te mejora a Lewandowski y es joven.
Si se lesiona el polaco quien es su sustituto?

2 respuestas
-Crusher-

Muy bien lo de que se le eche la culpa a Deco porque es un inútil pero hay que empezar a mirar a Laporta, que van 3 años y medio y seguimos sin estar en 1:1 y 3 veranos haciendo el panoli que si no hubiera sido por las palancas llevaríamos 3 veranos sin fichar más que 6 millones.

B

#13284 Vitor Roque, Pau Víctor, Ferrán Torres, etc.

En la situación en la que está el FCB no puede gastarse una pasta en un sustituto de garantías de Lewandowski. El dinero tiene que ira un titular.

Zh3RoX
#13283ihowellr:

Me recuerda a lo que ocurre en países con regímenes autoritarios que lo único que le importa es el marketing con sus adeptos y no tanto la realidad, porque al final lo que interesa es mantener el apoyo sea cual sea el resultado.

Mira macho, te voy a reportar. No llega ni a bait.

1 respuesta
AmiG

#13284 tenemos como 4 jugadores en esa posición, otra cosa es que ninguno sea válido para el Barcelona.

Y hay que ser sinceros, no iba a venir aquí Julián a ver los partidos en el banquillo sentado por la nevera polaca, en el Atlético va a ser la super estrella

1 respuesta
seikooc

Romero super crítico con el club lol

1 respuesta
B

#13287 No es bait, es la realidad.

Han salido profesionales del club a mansalva. Da la sensación de que, desde dentro, no se valora la profesionalidad sino la lealtad, cerrar filas en torno a la figura del presidente, y esto me recuerda a lo que ocurre en política cuando los resultados no acompañan, que la gente válida se baja y te rodeas de palmeros y te centras en el relato y no la gestión.

Si no, dame una razón por la cual se ha ido esa gente del club, que casualmente muchos no andaban a tope con Laporta.

Tema cerrado