Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Kumpa-

Por ahora van a oficializar lo de los 40 millones, a Olmo y veremos una vez acabe el mercado las salidas que se dan.

Si se ventilan a unos cuantos nos alegraremos de tener a Olmo y mucho.

Una cosa no quita la otra y es cierto que a mi tambien como culé que nació en la maternidad del campo, me toca y mucho la polla lo de tener que ir con la soga al cuello cada verano.

¿Será el último?

God please...

MrAble

Ha costado lo mismo que Ferran Torres.

Podéis venir el resto de clubes a reírse del Barça.

2 respuestas
GrimMcSlam

Si no se lesiona es un fichaje muy bueno.

1 respuesta
SeeK

#13497 Puedes quemarlo cuando eso suceda.

Leagrove

Felicidades amigos

El mejor jugador de la Eurocopa by far

twister

Ya hemos visto que Olmo bien rodeado es un jugador capaz de brillar mucho y ganar partidos. Veremos que tal lo hace.

1
PuNTo

Después de la rajada el finde *de Gundogan, los rumores de que lo quiere Mou y el fichaje de Olmo...

Si al final es un cambio Olmo por Gundogan es un movimiento muy bueno.

1
Fent0s

Yo creo que antes de que se vaya Fermín se pira Gundogan, Pedri o De Jong.
La mierda es la lesión del FDJ, que ni con agua hirviendo se va...

1
xDani360x

Entiendo cero de verdad, espero que esto signifique una baja entre Pedri o Gundogan porque no tiene sentido alguno.

Zh3RoX

#13503 Y si mi abuela tuviera ruedas...

2
B

#13502 No vale reportar luego eh! Pon un post que sea "manita = reírse del Barça", y así no nos cae chocopoint.

Es broma, a mi me gusta Olmo.

nolem

#13479
Pros : Es un jugador nivel elite, fichamos a un titular que mejora lo que tenemos, puede jugar en varias posiciones, está en su prime y viene a darlo todo.
Contras: Sobreprecio de 20 millones.

Lo consideraré mejor fichaje si traemos a un titular para el medio centro defensivo

contrak

¿No tendríamos que dar salida a F.Torres?

1 1 respuesta
-Kumpa-

Luego dirán lo que quieran pero lo de Romero enviando a Monfort y trincarlos a todos en Leizpig es de aplaudir.

3
swing

#13458 Pareces el representante de Olmo tanto dar la turra.

1 respuesta
-Crusher-

#13513 Quien te lo va a comprar por los 30M que se querrían? Aparte que tampoco se quiere ir.

1
DiVerTiMiX

Desestabilizando a Fermín antes de una final en los JJ.OO

Así ha recibido la triste noticia:

4
myron

Pues otro mediapunta más, aunque el precio finalmente no está nada mal teniendo en cuenta el histórico.

Ahora ojalá que empiecen las salidas viendo que no va a haber minutos para todos y que no se queden cobrando las paguitas sin hacer nada. Especialmente Ferran Torres.

MrAble

2
ChaRliFuM
#13456ekeix:

Tu hermano tiene la oportunidad que tú jamás has tenido de ir a uno de los clubes más grandes del mundo, y le comes la cabeza para que se quede contigo..

Bueno... el Barça ahora mismo tiene de grande el nombre. Cuando el estadio vuelva a funcionar al 100% se recobre el equilibrio financiero y el club deje de ser una casa de putas... igual entonces puede recuperar ese status. Que eso puede ser perfectamente cuando Nico se haya ido a la Premier cobrando x3 de lo que le ofrece el Barça y tenga ya algún que otro título importante.

2 1 respuesta
bleed11

#13515 No te enfades conmigo porque este fichaje suponga el banquillazo de Raphinha, yo no tomo decisiones en el club xdd

2 1 respuesta
ElGranMou

#13502 Me gustaría reírme, pero quien sabe a lo mejor se la saca, ya se tendrá tiempo.

Eso si, creo que no os hace falta y es tirar el dinero.

AmiG

Ya solo queda empaquetar como mínimo a Ferran a Ansu y a Lenglet, animo

-Crusher-

Pedri, Dani Olmo, Gundogan, Fermín, Pablo Torre, de aquí me sobran 2.

1 respuesta
defeR

La que le está cayendo a Dani Olmo no le cae a Perri ni inmolándose en el vestuario, las caretas Juan. Jugadorazo que no le quema el balón donde a los demás si, Flick sonríe.

3
Babeta

Mucha calidad pero poca regularidad. Tocará esperar para valorar.

Por cierto, cuál es el esquema que está usando Flick en la pretemporada y cuál sería el 11 ideal con todos sanos en vuestra opinión?

zeTman

#13524 Con el historial de lesiones quizás hasta te falten xddd

Zh3RoX

Ferran y Raphinha son venta de manual, lástima que en este equipo no sepamos vender a absolutamente a nadie.

1 2 respuestas
zeTman

#13528 ferran sobra desde que llego

InventaLukit

#13475 Así que, muy posiblemente, funcione muy bien.

Tema cerrado