Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#1349 La prima se divide en los años de contrato €57.5 millones de sueldo + 100 de prima = 77 millones al año. Y no desvio mas el hilo.
#1356 Yo pongo lo que han filtrado los medios esta mañana, pero me creo que en España digan que cobra menos que Fran Garcia.
Sobre Ansu:
O se vende por 4 duros y un % de futura venta o te lo quedas en plantilla para darle una oportunidad.
La cesión a nadie le beneficia.
#1361 Nike está apretando en las negociaciones y jugará con nosotros hasta final de este mes por el tema de Libero. Después nos venderán la moto que son los salvadores del club.
La historia está escrita, simplemente siéntate y espera.
1 Luis Suárez 40
2 Cristiano Ronaldo 35
3 Lionel Messi 26
4 Neymar 24
Chiquito abuso la 2015/2016. Los numeros mas insanos de unos delanteros de un equipo en la historia del fútbol
#1355 Pero no eran 26 brutos al año + 40m de prima de fichaje?
O al menos esas son las cantidades que dice la prensa barcelonista (MD, Sport) y hasta RAC1. También el resto de prensa deportiva nacional.
Esas cantidades que comentas tú no se las he visto decir a nadie más que a tí, de donde dices que las has sacado?
#1371 Estan cargados de superestrellas y egos y vienen de ser campeones de europa, ambas plantillas riman
#1372 Superestrellas sólo están Vinicius y Bellingham, no se ha visto ningún problema de ego ni nada de eso.
Y si lo hay lo disimulan muy bien.
#1372 Para mi sólo hay 2 estrellas y ahora 3 no tanto como aquello, son todo chavales jóvenes que han destacado aquí, encima tienen a veteranos como Modric, Carvajal, etc a su lado.
Joder que esto es el hilo del FCB...