Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Pumazone

Ojala se vaya gordogan

Pd: hostia iba lewy solo al punto penalty xD

Zh3RoX

Quitas al pivote que te funcionan, juegas sin delantero y sin mediapunta, pues 0-2

Mrolex

Joder vaya chut , como la ha metido?

Que aprendan a chutar los nuestros igual xD

1
Johnata

vuelven los 3 bagres y no damos una, casualidad

sagem9

Esto es lo que nos espera en la champions

Pank

No se si ha sido buen chut o cagada de Ter.

De ir ganando 1-0 en la jugada de raphinha a ir palmando 0-2

Ralf1977

#13869 Vaya por delante que yo soy del Athletic y quiero que se quede y tú me imagino que eres del Barça y querrás que fiche, así que intentaré ser delicado y no llevar ésto a lo personal porque contra tí no tengo nada:

• Sinceramente: Lo que "diga" Gerard Romero me importa entre poco y nada. Aún me acuerdo de lo que llegó a hacer con Álex Roca (Por ahí lo conoceréis mejor, yo lo único que sé de él es que le utilizó en su canal para pedir el fichaje de Nico) y si ese tío es tan sucio como para utilizar a una persona con discapacidad para un fichaje, no quiero ni pensar lo que sería capaz de hacer, mentir, tergiversar o lo que haga falta para que Nico o cualquier otro que se le ocurra acabe jugando en el Barça. No me parece un periodista, me parece un hooligan de los que no hacen prisioneros.
  • No creo que el Athletic tenga la necesidad de encerrar a alguien que vino 6 días antes de lo estipulado (Tenía vacaciones hasta el día 12) y que inmediatamente se puso a entrenar con el equipo, de hecho, ese vídeo que mencionas (Que seguramente todo el foro habrá visto) no fue el único que le grabaron. Sí, también hay rulando uno de un minuto por Twitter en el que la gente que acudía al entreno les saludaba y él les devolvía el saludo.
  • Puedo entender que en Barcelona os agarréis a un clavo ardiendo con éste tema, incluso yo te diría que hasta que no acabe el mercado no me fío ni media de lo que pueda llegar a hacer Laporta (Yo le llamo de una forma bastante más ofensiva, créeme, aquí no lo hago por respeto) pero imagina por lo que sea que llegan con la pasta de la cláusula el día 31, Nico acepta irse y deja al Athletic tirado en plena liga, ¿Cómo crees que le van a recibir en Bilbao? Yo creo que el primer sorprendido (Y que quedaría en una situación muy delicada por la que seguramente no querría pasar) es su hermano Iñaki, que, por cierto, apuntan a que fue el principal "instigador" de que Nico se quede, si es cierto o no, ya no lo sé.
  • Resulta también difícil de explicar que el Barça se vaya a gastar 60 kilos en Dani Olmo que no sé si decir si tiene (La última información que me llegó es que consiguieron los 40 salmones de Líbero) por lo tanto se quedarían como están y con las mismas "garantías" de fichar a Nico que tenían, es decir: Ninguna. ¿Qué sentido tendría?
  • Y ya por último: Por otra parte puedo entender a los Gerard Romero, JotaJordi (Que decía más o menos lo mismo que Gerard, blablabla, mala cara (Yo le vi sonreír de forma bastante sincera, la verdad) blablabla, actuación...) y aunque sólo sea por rascar visitas van a seguir vendiendo la ilusión de que todavía se puede, pero aunque no esté el mercado cerrado, no creo que Nico vaya a ser tan tonto como para aparecer por Lezama y luego hacer la espantada y aparte el tiempo juega en contra del Barça.

Y nada más, un saludo.

3 respuestas
Tunrall

Casado disasterclass hoy sin Bernal a su lado. Que casualidad que con 3 tios lentisimos en una linea recta (Andreas, Gundo, Lewy) no puedas robar ni un balon

-Crusher-

Está siendo un baño curioso, Ter Stegen no para ni los taxis.

-Kumpa-

#13927 dios soltar estos tochos a las 2 de la mañana... letal tu xD

20 1 respuesta
Zh3RoX

El Milan va a tres marchas más que Lewan, Gundo, Christensen, Lenglet, Rafael etc etc

MrAble

Me espero a la película.

Mrolex

Vaya zancada ajajajaj

DiVerTiMiX

11
Mrolex

No termina una ocasión correctamente Raphinha xD

Ralf1977

#13930 Si lo dejo esperar a mañana probablemente se perdería el post y a mí me pareció interesante contestar.

Sólo espero no iniciar otra guerra.

Zh3RoX

Es malo malo

1
Johnata

dani olmo nos va arreglar esto si JAJAJA

Tunrall

Lewandowski no puede jugar mas. Flick ha de ser inteligente y entender que si su proyecto depende de Robert titular, va a durar nada.

1
-Crusher-

Raphinha necesita 4 ocasiones para hacer 1 buena, de ahí la diferencia entre un crack y un jugador bueno average.

Aarseth

¿Quién es el EI del Milán? Por si lo de Nico falla finalmente y eso...

3 respuestas
Zh3RoX

Rafael se cree que está siendo entrenado todavía por Xavi, cada balón que coge la pasa atrás

Portres

Ace del partido por aquí?

1 respuesta
Mrolex

#13941 el jugador mas caro en el Mercado actual xD

2 1 respuesta
sagem9

#13941 leao

1 1 respuesta
LoTioN

wrong thread

MrAble