Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
AiTale

Si lo ponía en el apellido macho qué tontos

2
Zh3RoX

Mika Fallé.

A la puta piltra

1
-Kumpa-

Ale bona nit chavales

zeTman

Lo único que me queda claro de esta gira es que tenemos la mejor cantera del mundo

7
m-p

el fallé este tiene de negro el color de piel y ya.. lento y torpe como busi pero sin su visión y calidad táctica, pufo del 15

-Crusher-

tiki taki

4
zeTman

Y todo esto sin Lamine

-Crusher-

Me ha gustado mucho la segunda parte comparada con la primera. La diferencia de ritmo de una a la otra ha sido abismal, espero que al bueno de Hansi no le tiemble la mano en sentar a quien tenga que sentar por el bien del equipo por mucho nombre que tengan.

Pumazone

resumen:

  • gundo sobra para la presion y la presion tras perdida... eso o q esta fuera de forma aun pero no le veo arreglando esto xd
  • raphinha hace bien todo menos lo q debe de hacer un extremo
  • christensen no debe de jugar en el pivote.
  • Con los chavales la verticalidad del equipo, la presion y el juego rapido aumenta
2
kayzel

Veo jugar a los jóvenes y tengo flashes del 2009

1
dynamic

menudo terrorista Kounde con el penalti

alepe

Doy fe que el germà #13846 tiene carnet de socio también desde hace años.

Y un asento bien bacano en el gol nord.

ekeix
1 respuesta
GaRoU

#14203 hay que dejar de hacerse daño...es surrealista

2
B

Acabo de ver una noticia en AS sobre el limite salarial del Barça y me ha surgido la duda: al final ayer se anunció oficialmente el acuerdo del patrocinador que iba a cubrir lo de Libero?

CaRtEr0

si se cierran los acuerdos que están pendientes Nico va a fichar por el Barcelona, si no se cierran, Nico no va a fichar

es tan sencillo como eso, la prensa solo busca remover mierda para generar interacciones porque información tiene cero patatero sobre este tema

me recuerda al caso M'Bappe, donde nadie tenia ni pajolera idea de nada y estuvieron engañando a todos los madridistas durante 7 años ya que el jugador no filtraba a NADIE

4 1 respuesta
LiuM

#14206 “si se cierran los acuerdos que están pendientes Nico va a fichar por el Barcelona, si no se cierran, Nico no va a fichar”

Opino igual

Cuttlas

Se sabe algo de la lesión de Ansu? Estará para el Gamper o inicio de liga? (soy el único pringao que aún tiene fe en él)

1 respuesta
bitelchuss

#14208 Tenía fascitis plantar, si no recuerdo mal. Lesión que puede ir desde las dos semanas hasta los dos meses fáciles, depende, pero no he leído nada de plazos "fijos".

2
zoas
DalinarKholi

Revisión médica fallida. Se cancela su fichaje. :pray:

5
isnotavail

#14162 Lo de unai es una putada, porque fue de los destacados en el B y en cambio no le han dado bola .

AmiG

En mi opinión necesitaríamos un pivote contrastado pero si opina esto y le da la oportunidad a Bernal a muerte con este hombre

3
spnem

Visto el partido. Cuantos más titulares juegan peor lo hacemos xd

Raphinha no puede jugar en las bandas, es lento, sin desborde ni regate. Además la derecha tiene a Lamine y en la izquierda es nulo porque le quitas el tiro que es de lo mejor que puede tener. Por el centro ganamos en presión, la cuál perdemos con Gundo, pero a diferencia de Raphinha es mucho más inteligente.

Me encanta Casadó, juega todo el partido y está presionando hasta el final. Evidentemente mejora con Bernal frente a Christensen.

Raphael Leao le ha dado una lección hoy a A. Valle, pero vamos, que se ha salido el cabrón.

Pau Víctor laborioso y generoso con la nevera polaca que otro día más aprovecha para hacer aspavientos a los jóvenes. Luis Suárez feelings.

El lunes el Gamper y en 10 días contra el Valencia. Esto empieza chavales.

15
isnotavail

Y con Julian araujo que ha pasado? se lo van a saca de encima? porque me sorprende que solo ha jugado valle por esa banda, cuando el es lateral zurdo...

2 respuestas
LiuM

#14215 le está gustando alex valle a pierna cambiada. Julián solo jugó 45min en la gira y de extremo derecho, suena que es una salida, fuera de la liga dicen, será para evitar lesiones y asegurar la operación

MrAble

#14215 Intuyo que está probando a Valle para ponerle en forma porque igual inicia este tramo de Liga, en la izquierda...

1
Zh3RoX

Ya lo dije ayer pero Fort no está contando para Flick, tiene pinta de cesión.

1 respuesta
Ilmanroth

#14218 fort ayer estaba con molestias no entro ni en convocatoria.

1
xDani360x

Raphinha es un esperpento de extremo, es que no puede ser que sea tan poco desequilibrante la virgen, lo bueno es que Olmo lo mejorará.

1
Tema cerrado