Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
TitoBurns

No sé yo creo que De Jong pintaba muy bien en el Ajax...

ekeix
15
BosH

Acabo de enterarme de que por fin hoy ha llegado el famoso 1:1. Como llevo oyendo que esto llega "la semana que viene" durante meses, alguien me puede explicar en qué se refleja para el aficionado el 1:1? O sea, va a haber más fichajes o se va a poder liberar a algún jugador o algo así?

2 respuestas
HZD

#14793 Ehhhh... no, no ha llegado aún xD

2 respuestas
-Kumpa-

#14794 Its a trap!

BosH

#14794 🤦‍♂️ ok he leído nosequé de amarak pone 40 millones para el 1:1 y pensaba que se había acabado ya este coñazo xD

1 respuesta
B

#14793 En qué se refleja? Básicamente en que ya las cuentas están "bien" y todo lo que liberes lo puedes gastar. Antes como las cuentas estaban mal, pues sólo podían usar un porcentaje de lo liberado.

1
HZD

#14796 Bueno, parece que en septiembre van a poner los otros 60 kilos que no ha pagado Libero entre Nike, Aramark y Spotify y entonces si pero claro, ya estaremos fuera de mercado de fichajes. Pero parece que esto no va a entorpecer las operaciones e incripciones que se vayan a hacer este verano. Veremos.

2
kenyyy

#14778 Parece claro que quiere cobrar el máximo que tiene firmado. Así que hasta que no agote el contrato… yo creo que se va a quedar aquí renovando a un sueldo normal cuando le reste 1 año o menos de su actual contrato. Y creo que coincide con el fin de contrato de Gundo, Lenglet y Lew. De ser así se abre un hueco salarial gigante.

zoas

3
-Crusher-

Me imagino que para el inicio de liga contra el Valencia sacará algo similar a esto no?

4 respuestas
Divaka

#14801 Christensen jugará de MCD, ni cotiza. No puedes salir el primer partido de liga con 2 chavales que aun no han olido un campo de primera.

1 respuesta
B

#14801 Íñigo aún no está inscrito. Supongo que para el inicio lo eestará.

https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/plantilla

-Crusher-

#14802 Estos 2 tienen más nivel que Christensen como pivote, a la vista está el último partido el cambio que pegó el equipo en la segunda parte.

2
1 comentario moderado
MrAble

#14801 Habrá que ver los dorsales de todos los canteranos, porque máximo podemos jugar con 4 a la vez. Raphinha saldrá titular fijo.

El lunes en el Gamper sabremos más o menos el 11.

1 comentario moderado
-Crusher-

1 respuesta
Ilmanroth

#14801 de ahí, ni olmo ni iñigo Martínez están inscritos aún, y balde esta lesionado, y yamal aún ni ha entrenado con el nuevo entrenador, así que nose yo, yo creo que raphinha empezará titular, y que Alex valle jugará de lateral, nose si izquierdo o derecho, y kounde de central com christenssen, y tampoco me extrañaría que pau victor fuese titular también.

2 respuestas
-Crusher-

#14809 Como que Balde lesionado wtf?

1 respuesta
Ilmanroth

#14810 balde el último partido no jugó si mal no recuerdo, no?

1 respuesta
B

#14809 Yo creo que Olmo 100% estará inscrito post noticia de Aramark, Iñigo quién sabe... Yamal, si Flick no se atreve de titular por tema de preparación, al menos saldrá de suplente.

@Muitos bro, dile algo que a llmanroth que ha usado palabras prohibidas.

hehejo

#14808 Buen XI, pero me falta Cafú

1 respuesta
GaRoU

#14811 simple sobrecarga, no lesión

1
-Crusher-

#14813 Es de los que han entrenado creo.

zoas

Confirmado ya pillamos cacho el año que viene

2 respuestas
ArThoiD

#14816 qué hijos de puta.....

1 3 respuestas
dkdvd

#14817 hijos de puta por?

1 respuesta
Leagrove

???? Pero si es dinero para el Barcelona lol

1 respuesta
zoas

#14817 Hijos de puta no xD que nosotros pillemos o no dinero a esa gente se la pela obviamente van a buscar el mejor trato y la forma mas cómoda de pagar no les puedes recriminar nada :joy:

1 respuesta
Tema cerrado