Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Tencru

PUFFFF la única baja que veo es la de xavi

clawder

Como madridista, espero que el año que viene os vaya mucho mejor que con Xavi. Me encantaría veros luchando la champions como en los viejos tiempos, y que se deje a un lado tanta mierda que si Laporta, que si tal jugador, que si Messi y mierdas varias. La pseudo-prensa culer que ha surgido en los últimos años os hace más mal que bien en ciertas ocasiones, filtrando rumores de mierda e ilusionando para rascar likes en redes.

A campeonar, hostias.

1 1 respuesta
I

#122 como si este año no se hubiera luchado champions, si no llega a ser por la cagada de araujo nos plantamos en semifinales.

T

#119 cuesta 0€ de fichaje, dificl que sea nada historico.

Divaka

Con cuantos puntos se han ganado las ultimas 10 ligas:
95 (FCB 85)
88
86
86
87
87
93
93
91
94
90

No hemos hecho mal año si nos fijamos en los puntos que hemos sacado. Para ser la peor época de la historia del club, ni tan mal...

1 1 respuesta
Pumazone

Q tal chicos, anoche disfrute muchisimo en el campo.
Me gusto mucho ver a gavi en el hotel. El cabron no se pierde una aunq nl juegue, futuro capitan.
Increible como quiere la aficion a xavi pese a la temporada.

Flipante me quede con las piernas de fermin xDD y el fisico de kounde igual... menudos cuadriceps
Lo comtrario a pedri q parecia un niño de 14 años y aun asi se defendía como pudo el cabron

Si ya da asco joao felix inagina tenerlo a 5m y q cuando perdia el balon hacia aspavientos y quejas en vez de ir a recuperar el balon del tirón tras estar super fresco... puagggggg

Menudo ambiente ayer, menos mal q nadie se jugaba nada porq sino se cargan a lamine q crei q le rompieron la pierna en una entrada en la primera parte uf

7
oOL4sTOo

#115 Aleix sale, es la apuesta más "segura" y barata que tienen

kmikase

#120 no hace falta un tweet o que moderen un comentario el que todos sabemos es verdad, curioso minimo reecordar las palabras de Xavi a principio de temporada, donde decia estar sorprendido por la reunion que habian tenido con el CTA donde decian que esta temporada decian que la norma seria que el VAR casi no interviniera, cuando precisamente es una herramienta que se creo para fomentar el juego limpio y justo. Curioso como habia equipos presionando para que se dejara de usar el VAR

3
Divaka

@jmbadboy , pon que vuelven los flamantes figuras de Ansu Fati, Serginho Dest y Eric ...

1 respuesta
sagem9

Que miedito me da la Eurocopa con el tema lesiones… ojalá se eliminen pronto las selecciones donde tenemos jugadores, y España si no va a ganar, pues más de lo mismo.

2
JMBaDBoY

#129

Cuando se confirme si se quedan irán a altas. Si queréis de momento los meto en plantilla como retornos de cesión.

ekeix

Lo de FDJ es que es para pegarse un puto tiro eh

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#76 Porque a nosotros nos la suda Zidane, representa una epoca de galácticos del madrid donde se la pegaron.

Xavi por otro lado representa todo lo que les hizo tener pesadillas con el Barça, es gente que vive acomplejada desde la epoca Guardiola, solo hace falta ver como estan a la expectativa de que Pep pierda un partido para empezar a tirarle mierda como si fuese un paquete, y hablamos del mejor entrenador de la historia.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#132

De Jong creo que con lo diferido y eso estaba en 27M brutos, que igualmente es una barbaridad.

EneKka

Joder 2024 y la gente sigue manipulando con el sueldo de De Jong. Es una venta clarisima, pero todos sabemos el motivo de su sueldo.

vappatixihm

La imagen que siempre sale cuando hablamos sobre el sueldo de Frankie es esta:

4
FoxWinterMan

#133 siento romperte el relato pero a nadie le importa el City y lo que haga en la premier, las criticas no vienen por Pep sino por su financiación ilegal como club estado.

Que lo único que quizás se le critica a Pep es que a veces va de falso humilde… aquí la mayoría no vemos la Premier finde si finde también

2 2 respuestas
sh31k

#137 Claro claro cuando entrenaba al bayern le odiabais porque potato.

A contarle ese cuento a otro compañero, que vivís en este hilo xddd

22 1 respuesta
Nathan_Drake

#137 Claro, por eso el dia del City-Madrid en el bar cada vez que enfocaban a Pep, habia energumenos gritando, MARICON!!! HIJO DE PUTA!! y mas lindezas que se les ocurrian.

Engañate tu si quieres pero no pierdas el tiempo que no vas a engañar a nadie mas.

2
-Crusher-

Madridistas hablando de club estado.

13 1 respuesta
Muitos

Tantas semanas intentando que alguien le hiciese caso escribiendo tochos que no le importaban a nadie y ahora, por fin, ha conseguido que le contesten.

hitsvil

#140 la felicidad que me genera Henry vistiendo la camiseta del Barça una vez retirado no la puedo explicar xd

Y añado también, aunque en menor medida al Kun, que jugó 4 ratos aquí y es un blaugrana más.

2 1 respuesta
mongui

#142 pero que perfil tiene? Sigue en la institución como tal?

1 respuesta
Slade_Wilson

#143 No haces las preguntas correctas.
Quien es su representante?

arkoni

#125 Ese tema la verdad es que ha estado curioso, lo que no se es cuántos corresponden a primera vuelta (que creo fue peor) que la segunda. Al final me parece que se ha echado más mierda de la necesaria en todo el tema Xavi, y sinceramente creo que hay que ver si en el entorno de laporta y el barcelonismo en general ha sido justo o no.

FoxWinterMan

#138 ahora 4 pacos en un bar representan al total del madridismo, a mi no se me caen los anillos al suelo por decir que el carbón es el mas top entrenador ahora mismo y seguramente desde hace muchos años…

Vamos ojalá X.Alonso salga parecido no digo igual, solo parecido

J

Muchos puntos pero después el Girona te casca 8 goles en dos partidos o las pasas putas contra los descendidos.

3 2 respuestas
sagem9

#147 o el colista te mete un repaso, pero el árbitro sale a salvarte dando un gol con la mano y quitándole goles legales

4
ChaRliFuM

#28 esos datos están muy bien si obvias que en CL el Barça ha caído dos años en fase de grupos más el despropósito de Xavi y plantilla en la vuelta de cuartos vs PSG

El Madrid ha ganado una Champions, ha llegado a semis otro año y este vuelve a jugar la final.

La liga del año pasado la gana con mucha autoridad el Barça pero más allá de eso el rendimiento ha sido terrible y la actitud de Xavi peor, excusa tras excusa.

Divaka

#147 En realidad son los únicos partidos perdidos y el del Villareal.

En los 2 clásicos conocemos muy bien los flagrantes robos que hubo...

1
Tema cerrado