Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
qebra

#14993 ostia que pasada, no? JAJA

I

Que bueno es cubarsi tambien

sagem9

La venta clara es frenkie una vez ha venido olmo, pero no se va del Barça ni de coña

13 4 respuestas
GaRoU

#15003 pues a la grada toda la temporada y a tomar por culo. Total, ya sabemos que se va a esperar a irse gratis...

1
-Kumpa-

#14998 Pues imagina si finalmente acabamos fichando a Nico... solo contando la absoluta:

Defensa: Balde/Cucurella/Grimaldo -- Cubarsi
Medio: Pedri, Gavi, Dani Olmo, Fermin
Delantera: Ferran, Lamine, Nico *** (obviamente NO ES jugador del barça lo digo desde la paja mental)

En la sub23 olimpica entre ex y actuales... ya ni hablemos xD

Y guardar este post pq en máximo 1-2 años, Dani Rodriguez y Marc Bernal irán convocados 100%. Al tiempo.

I

#15003 frenkie y gundo, pero ninguno de los 2 se van del solecito de barcelona

2 2 respuestas
HZD

#15003 Está muy feliz en Barcelona pero ni responde a la renovación xD

Nullpointer

#15003 Frenkie es un exjugador, se le deja a la grada y ya

ElGranMou

#14998 En tus sueños amigo.

2 1 respuesta
MrPresident

Balón de oro para Fermín

1
ekeix

#15006 Gundo la putada es su salario, pero ha sido prácticamente el mejor de nuestro medio campo

1 1 respuesta
-Kumpa-

#15011 Que apoquinen todo el salario, nada de rebajitas guapi

1
Woh

Gundo está para segundas partes, si se puede encasquetar a algún pardillo que pique ( no Gerard), mejor.

Pumazone

Se esta calentando el bernabeu con el fichaje de nico lol

1
sagem9

#15009 como tiene que escocer eh. Tranqui, que seguramente Francia volverá a ganar algo y podrás decir que la selección francesa le debe mucho al Madrid

4 1 respuesta
el-lobo

Naaa, lo de lenglet es para presionar al feyenoord por Hancko, y también está la alternativa de hincapié.

Están usando a lenglet para que el feyenoord afloje, ya usaron a Javi guerra con el asunto Gallager ya que el Chelsea le convenía la operación por el FPF.

pIJAS

Viendo el overbooking que hay una cesión sin retorno de Pedri a Las Palmas ni tan mal.

ElGranMou

#15015 A mí no me escuece nada, al que le escuece es a ti que sale con que le debemos algo al Barcelona, es una selección, no existen equipos amigo, actualmente de tu club solo tienes dos jugadores en el 11, como tienes que estar de arriba para decir esa burrada.

1
sagem9

#15006 Gundo te lo puedes quedar un añito más y que luego se vaya a Arabia/Turquía o donde quiera ir a retirarse. Teniendo en cuenta que De Jong ni está ni se le espera y Gavi no llega hasta dentro de un tiempo, una temporada más nos viene bien

Ev3rSmAn

#14993 entre Flick y el riesgo cardiovascular…esta temporada promete

fLexing

¿Es Fermin el canterano más determinante salido en los últimos años tras Xavi, Iniesta o Messi? yo creo que sí. Este chico de 9 se hincharía a meter goles a lo Villa.

4
ekeix

Not bad

16
sagem9

Y yo que cuento a Pedri y olmo como un solo jugador… cuando esté uno, el otro no estará y viceversa

1 1 respuesta
Sinso

Fermín golden boy

pIJAS

#15023 Pedri en el campo resta, solo suma cuando está lesionado y más ahora con todas estas perlas que están saliendo.

borchhhhh

Pues me encajan más Fermín y Olmo que Gundogan y Pedri en la idea de Flick por detrás del DC

9
Perurena

Descubrimiento de Don Xavi Hernandez.

2
ekeix
2 1 respuesta
Nullpointer

Menudo porterazo es Arnau Tenas

1 1 respuesta
fLexing

#15029 Deberia tenerse muy en serio el hecho de que pudiera ser el portero para el futuro. Ter Stegen ya tiene una edad.
Lo malo es el club al que pertenece xD

1
Tema cerrado