Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
alepe

El problema de Fermín es que le quitas los goles y te queda un jugador al que le queda un mundo para ser titular en un Barça que aspire a todo.

Y los goles no le van a durar siempre.

12 7 respuestas
XBT

#15061 eso lo dices tu porque potato

1 1 respuesta
Aarseth

#15061 Pero eso es como decir: A Curry le quitas los triples y no le da para ser profesional. 😂😂

3 2 respuestas
alepe

#15062 #15063 ya ya. Pero su rol en el equipo no es el de goleador. No es su función ni lo que debemos esperar de él.

Y para lo que nos debe aportar, aún le queda.

XBT
2 1 respuesta
fLexing

#15061 Yo no creo que sea para nada un jugador de solo goles, si nos basamos en los jjoo vistos encontramos un jugador muy polivalente y versátil del cual solo se aprecian mejoras partido tras partido.
Tampoco parecía que los goles iban a ser solo con el Barça y ahí lo tienes, no entiendo por qué no le van a durar siempre los goles cuando es evidente que es un goleador.

bleed11

Yo estoy con #15061 , de momento Fermín no está para ser titular y los JJOO, con todo el respeto, es una competición menor con un nivel muy bajo

A mi me encanta Fermín y creo que va a seguir teniendo muchos minutos pero no está ni cerca del nivel de Dani Olmo en eliminatorias

2
DiVerTiMiX

#15061

19
borchhhhh

Con todo el respeto , quien está más listo que Fermín para jugar detrás del delantero centro en el esquema de Flick ? Que creéis que le va a pedir Flick a un MP ?

Sin ir más lejos , preferiría Flick al Olmo de la Eurocopa o al Pedri de la Eurocopa por ejemplo ?

zoas
34 2 respuestas
G

#15070 Que la chupen muy fuerte todos los que dudaron

5 1 respuesta
XBT

#15070 #15071
Q
Q
Qbarsí!

Pumazone

Centro del campo del barsa ahora mismo quitaando la posicion de pivote:
Todos al 100% fisicamente:
Gavi > Gundo > Pedri (solo 30min) > Olmo > Fermin > Pablo Torre > (Otros 30min) FDJ

robertho

Pedri es mejor que Fermín te tienes que reir si dura en los partidos 25 minutos y luego se va de la partida

Fermín defiende mejor y tiene mas gol

EneKka

La decepción que os vais a llevar cuando los titulares sean De Jong y Gundogan todos los partidos

9
oOL4sTOo

#15065 Las frases más escuchadas en los entrenamientos del Barça este año son:

  • Tío míster estoy ya cansado.
  • Hansi, esto cómo se hace?
  • Otra vez toca físico???
9 1 respuesta
Bartolius

Fermín lee el juego que es una locura no se que partidos veis la verdad , siempre está en el sitio adecuado para atacar el espacio , los rechaces , recuperaciones , eso es algo que no se entrena y es muy difícil de encontrar , se le minusvalora muchísimo y si fuera Ferminho que juega en Borussia se os haria el culo PepsiCola para pagar 40 kilos por el.

6
Mtra

#15076 Imagina ahora entrenando así a Pique, Alba...

1
Garmar

Fermín tiene gol porque ataca los espacios muy bien, no es suerte. Podrá estar más o menos acertado, pero tendrá varias ocasiones claras por partido. Además aporta una presión y recuperación tras pérdida que no te dan otros en la plantilla. En un 4-2-3-1 en la posición de mediapunta por el centro lo perfecto para el sistema que usa Flick, mejor que Pedri. A Pedri lo veo más en el doble pivote.

Aún así acabarán jugando todos, Pedri se perderá 20-30 partidos y Olmo otros tantos. El que más acabará jugando es Fermín.

2
-Kumpa-

#15028 esto es justo lo que dije en el hilo del partido xD Fermín y Pedri también mencionaron a Baena por su chut

MrAble
2 3 respuestas
-Kumpa-

#15081 por cierto soy yo o veo tanto Eric como a CuCuCubarsi más fuertes??

Pumazone

#15081 a defenderle como uno mas. Ojala haya mejorado mucho, no me disgustaba pero si es verdad q salia siempre en la foto q ensuciaba sus partidazos.
Ojala sume mucho.

2
Pumazone

El domingo dice eric q ya estara entrenando con flick.

XBT
9 1 respuesta
Zh3RoX

#15085 Este está grillao. Deberían obligarle a descansar que todos sabemos lo que le pasé a Pedri.

4 2 respuestas
A

Espero que Eric si de verdad se queda, juegue la copa de el rey o partidos intrascendentes

Lo cedería un año más al girona para ver si de verdad puede dar el nivel en partidos importantes.

spnem

#15086 Eric García acaba de decir lo mismo, que el domingo empieza a entrenar con Flick. Le ha dicho Romero, "pero tendrás que descansar, no?" y ha dicho que ya descansó antes de la Eurocopa. Van picadísimos xd

1 respuesta
Zh3RoX

#15088 Bueno, Eric lo puedo entender, pero Fermín ha ido a la Eurocopa y luegos a los jjoo. Debería descansar un par de semanas como mínimo.

1 respuesta
Maraculla

Humero....pero lo que darian las radios por hacer lo que esta haciendo

8 2 respuestas
Tema cerrado