Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
G

No sucederá, pero ojalá algún día Pep vuelva solo por los loles y refrescar el trauma que tienen algunos como Susana Guasch con eĺ

11
Maraculla
#15240Ilmanroth:

Como esa norma de que no puedes jugar con + de x jugadores de la cantera en un partido

Con ficha del filial xD

SI fuera como dices, con Van Gaal ya se la estarían saltando xD

1 respuesta
AiTale

#15242 Ni caso, esa norma no existe xD Que yo sepa no hay límite a la hora de sacar a jugar canteranos o jugadores del filial mientras ellos sí estén inscritos.

Donde no puede haber nunca menos de 7 jugadores en el campo del primer equipo es en la copa del rey, y la norma es del 2019.

1 respuesta
Ganzack

Joder macho acabo de leer que el que se creía Paul Pogba y no llegó a Mahamadou Diarra (Ilaix Moriba) ficha por el Celta.

La madre que me parió.

1
Perurena

¿Es verdad que Iñigo Martinez no está inscrito todavía?

1 respuesta
AiTale

#15245 Ni Eric García. A día de hoy solo hay 16 inscritos. (Plantilla titular + 5 cambios xD)

1 2 respuestas
Retourned

#15246 Que puta barbaridad.

1 respuesta
Pumazone

#15246 #15247 Vamos a ver.. tenemos los 40m q teniamos bloqueados para poder inscribir. No creeis q tenemos para meter esas fichas de sobra¿?
Simplemente estan apurando los tiempos, porque tienen tiempo de hasta q empiece la liga. Por que apuran¿? Pues por si hacen algun fichaje mas saber que jugadores inscibir en el primer equipo, a quien en el B... Tmb utilizarr lo de araujo o no... Imaginad ademas q venden yo q se a FDJ etc.

Estamos tan mal economicamente (la masa salarial) q estaran haciendolo todo calculadisimo

3
zoas
1 respuesta
XBT

Le deseo lo mejor a Araújo.

Lo de Vitor huele fatal.

1
Mepiro

Y lo de reguilón es una broma no? Prefiero tirarme una temporada más con solo cantera por esa banda

LiuM

#15249 lo de Vitor Roque huele a cesión mínimo que tira para atrás. Al jugador mentalmente se le ve tocado, ya tuvieron que convencerlo para tirar el penalti en el otro partido porque no se atrevía, este descarte le habrá rematado.

Aunque por 30m yo lo vendía, si puedes guardarte algo bien, si no a pelo. Si realmente al jugador no lo ven aprovechable una cesión solo sirve para tener que tirar alguna variable si en el otro sitio juega, llegado ese punto la prioridad debería ser recuperar inversión. Y para eso tienen que venderlo un poco mejor aunque sea fingiendo

1
Ilmanroth

#15243 "https://www.google.es/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/barca/norma-condiciona-barca-jugar-cuatro-13008702"
Me equivoque diciendo canteranos, evidentemente quería decir con ficha del filial, y si que hay límite en liga.

kayzel

uno de los 2 va de empalmada xd

1 respuesta
zoas

#15254 Navarro seguro el cabron no duerme

1
locazan

Lo mejor para V Roque es irse y nada de cesión, que pocas cesiones realmente son buenas para los jugadores

Que se vaya a un equipo que crea en él y, por supuesto, hay que pedir la dimisión de Deco por esta operación

1
Aarseth

Si VR es listo, aceptará una cesión a otro club de LaLiga. El haber dado el salto a Europa ya es un éxito rotundo.

En el FCB no va a tener minutos esta temporada, así que jugar en otro equipo le dará la oportunidad de acumular minutos y demostrar que es válido para jugar la próxima temporada en el Barça. Con 19 años no debe tener prisa por ello.

kayzel
1 2 respuestas
Muitos

#15258 pErO cOmO De aLto??!!?!!!

melodegel

#15258 las fuentes son para cagarse.

6
hehejo

Soy el primer optimista y lo sabéis, pero si la fuente es una cuenta de Twitter de 8k followers... Apaga y vámonos :joy:

alepe

@lacasadelcule @iniestaazo @chilenaderivaldo @ihowelldesencadenado...

Las cuentas culers las carga el diablo

1
kayzel

🇪🇦 Información sobre #Fichajes en tiempo real - cubriendo la actualidad 📲 | Información propia y exclusivas de primera mano

se confia

1
zoas

En este caso seria bien pero lo del PSG es como enfermizo xD le gusta un jugador al barça el PSG detras como loco sin sentido

3 2 respuestas
Mtra

#15264 Son peores que una ex despechada XD

zoas
1 respuesta
kayzel

#15266

me da que este va a jugar lo mismo que yo este año xD

1
Ethanh4nt

#15264 no les veo fichando a un jugador que les pertenecia y que les quitó la champions en la unica final que han jugado xd

1 respuesta
kayzel

#15268

Neymar se los follo y mira

zoas

Grande bar canaletes :joy:

1 respuesta
Tema cerrado