Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
kayzel
1 2 respuestas
XBT

#15301 Sevilla? pero si tienen a Ejuke, Lukebakio y Ocampos

1 respuesta
hitsvil

Araujo, Vitor Roque, Ansu, Lenglet, Dest, Sergi Roberto… venga ostia, 3-4 más y se queda buena limpia

Tunrall

#15302 Es por el padre. Sera al unico sitio donde quiera salir

1
oOL4sTOo

#15272 Roque se fichó de la peor forma posible, será la peor operación dependiendo de cómo acabe.

1
kenyyy

#15293 jjajaj a ver a quién cogeis ahora para hacer bullying xDD

1 2 respuestas
bitelchuss

#15306 lo que les dure Olmo hasta que les calle la puta boca.

6 1 respuesta
Pumazone

#15307 pero si nadie se queja de q olmo sea bueno asiq no creo q a muchos les calle la boca...
Ademas q lleva sonando varios años.

Lo q si lleva razon la gente es q estando como estamos economicamente pues quizas una de las zonas mas pobladas del equipo te la puedes ahorrar xD aunq como se empieza a pagar el año q viene ni tan mal.

1 respuesta
bitelchuss

#15308 yo es que no la veo tan poblada, qué quieres que te diga. No teníamos un perfil como el suyo y por mucho que nos guste a todos, Fermín no es mejor jugador que Olmo ni tampoco lo veo muy polivalente. No es bueno ena base de la jugada ni en banda, aunque te puede hacer un apaño en banda en un 4-4-2. Olmo te puede jugar de todo arriba, incluso de falso 9.

Vamos a ver las salidas de aquí al 31, que lo mismo sale alguien de arriba.

Edito que con esto no digo que nos sobre ni que vendamos a Fermín, caben los dos magníficamente, que os veo venir a los de la comprensión lectora.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#15309 a eso súmale que veremos cómo y cuándo vuelven los Gavi, Pedri y Frenkie...


Por cierto hacemos una quiniela con los dorsales? Contando posibles salidas y llegadas

1
Hanure

Tan poblada no estará cuando la temporada pasada hemos tenido que jugar muchos partidos con Fermín que venía de jugar en el Linares, con Sergi Roberto, con Ferrán que tiene un pie de hormigón y el otro de adobe o con Raphinha reconvertido a interior/mediapunta jugando por el centro xD

Lo bueno de Olmo es que puede jugar tanto por el centro como por banda y que tiene calidad tanto para combinar, como para meter un pase entre líneas como para finalizar.

4
Ilmanroth

Acordaros que también casado tiene dicha del primer equipo ya, y veremos bernal como se va dando la temporada, xq yo creo que el b se le queda pequeño.

1 respuesta
bitelchuss

#15312 Bernal aún tiene que comer mucho y está un poquito verde, pero me gusta mucho como lee el fútbol y su posicionamiento, que es algo complicado para su edad.

Tiene buen cuerpo pero necesita ponerse un poco más fuerte.

Para mí este año tiene que entrenar con el primer equipo e ir cogiendo minutos a ver qué tal va creciendo, intercalando con el B. Si se queda sin jugar o lleva varios seguidos sin minutos.

Salvo sorpresa mayúscula, no creo que acabe destacando este año, pero puede ir forjando y desarrollándose para ser jugador del primer equipo sin duda.

1 respuesta
MrAble

Bernal >>>>>> Casadó

6
Ilmanroth

#15313 a mi es que me han gustado muchísimo en pretemporada ambos, en el último partido contra el Milán,bernal salió en la segunda parte y cambió el equipo por completo.
De todas formas ahora mismo de inicio, me da que va a tener que estar con el primer equipo hasta que recuperen pedri o de Jong, porque vamos cortos en el centro campo, y más si tenemos en cuenta que no sabemos quién va a estar inscrito o no, el año pasado hasta el último día de mercado no pudimos inscribir a unos cuantos jugadores.

1
ekeix

Lo presentamos en el Gamper también entonces?

5 3 respuestas
hitsvil

#15316 es imposible. Yo he leído a los expertos de MV diciendo todo lo contrario. A ver si Ivan San Antonio, conocido periodista con buena reputación recapacita y borra la noticia.

sagem9

#15301 al Sevilla ni agua, o es que no recuerdan lo del comunicado y toda la parafernalia?

1 1 respuesta
Ilmanroth

#15316 he tenido que ver de cuando era la noticia, creo que es la tercera o cuarta vez que leo la misma noticia este verano xd.
Dicho lo cuál, a ver si acaba de una vez el culebrón ya.
#15318 el favor nos lo esta haciendo el Sevilla a nosotros, y no al revés xd. La realidad es que ahora mismo ansu es un marron gordo con lo que cobra.

Hanure

A mi me gusta bastante mas Bernal que Casadó. De hecho es que Bernal tiene detalles que me hacen tener mucha fe en él.

Ojalá esta temporada pueda tener minutos y coja experiencia y soltura en el primer equipo. Aunque obviamente no esté para ser titular a día de hoy.

1 respuesta
LestatLinc
3 2 respuestas
-Kumpa-

#15321 reportadito por repost shurmanos

Nah es coña <3

Edit. has metido ninja edit o me lo parece?? Jajaja me salía lo del Sport

Hanure

Como al final acabe viniendo Nico Williams mas de uno se tira de cabeza a la ría de Nervión xD

2
Maraculla

#15316 Na si se ficha aguantaria su presentacion hasta la J2.....

oOL4sTOo

El tema Nico se está poniendo serio o me lo parece a mi?

kayzel

#15306

a de jong

BLaCkDaRk

Si lo fichamos me banean de twitter, pero lo aceptaré con gusto.

AmiG

Va a encender directo Romero, se viene

1 1 respuesta
Yulos

La noticia de sport no tiene sustancia. No son contundentes en ningún momento. Hasta que no lo digan más periodistas...

EneKka

Solo por ver a los periodistas de Bilbao llorar merece la pena gastarse 62 millones

16 1 respuesta
Tema cerrado