Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
zoas

19:30 abre Romero :joy:

Lupita ven yaaa :joy:

1 respuesta
LiuM

19
BreinsDW

Viene nicowi? 😱

GaRoU

#15361 va a decir 100% que a el no le consta que esté nada avanzado, que calma y que las informaciones que el tiene es que todo sigue igual. Sí te fijas pone "esperando la decisión de Nico".

2 respuestas
zoas

#15364 No si tengo claro que no dirá mucho pero bueno oye a mi me encanta el show :joy: entre unos rabiando y otros flipandose yo me lo paso teta mientras se resuelve todo

1 respuesta
Maraculla

#15364 "esperando las subs que me van a caer como churros" queria poner eso pero en verdad era muy descarado xD

GaRoU

#15365 pues yo quiero un están pasando cosas 😅

1 respuesta
Yulos

En Mundo Deportivo ya lo desmintieron hace una hora, todo sigue igual.

1
zoas

#15367 Eso siempre es bien :joy: se echan de menos

Pumazone

Yo hasta q dammit no diga nada no me fio

16
Maraculla

Tambien contrar que Araujo pillaba el vuelo esta tarde, y la cosa estaba en que si Vitor Roque le acompañaba o no, que no todo es Nico xD

frikkio

Humerito rascando subs un domingo, menudo rata jajaja

Johnata

F. Bajona y cigarros en el chat

spnem

Si es que estaba claro, la "noticia" del Sport no contaba una mierda. Se ha montado todo esto de la nada xd

Yulos

Lo que ha dicho Humero es verdad, el de la noticia es el periodista que más ha atizado a Laporta estos meses. El guión es claro desde la prensa, alimentar, además añadir que se ha metido el presi para luego cuando no venga hacerle más culpable en una temporada que se juega el puesto.

Pumazone

Una cosa... con el tema de salidas q siempre estamos en la mierda. El tema del fairplay por la masa salarial podria beneficiarnos no?? A ver si me estoy montando pajaritos en mi cabeza pero os pongo en contexto

• Soy deco y llamo en privado en mi despacho a jugadores tipo lenglet, ansu, vr....

--> Conversacion

Deco: Hola "x", queremos q sepas q esta temporada no cuentas para el proyecto, no eres una prioridad aunq te valoramos mucho. Intentaremos buscarte o ayudarte con una salida. En el caso de q no te quieras ir, queremos informarrte q tenemos muchos jugadores sin inscribir asiq tu serias de los ultimos corriendo el caso de no inscribirte si salen las cosas mal.

A ver quien coño tiene huevos a quedarse con eso xdd

1 respuesta
seikooc
1 1 respuesta
Ilmanroth

#15376 a los que no puedes inscribir es a los nuevos, nunca a los que ya estaban aquí.

zoas
pIJAS

Tiene pinta que hasta que le den las salidas a todos los descartes no se va a cometer el all-in por Nico

1 1 respuesta
ArKan0iD

pues como debe ser.

Dejar salir antes de entrar

5
zeTman

Has lo tuyo Ten Hag

1
Ralf1977

#15377 Y en el Sport decían que Nico les había dado el sí.

Menudo veranito...😒

zoas
Yulos

Lo dicho, el objetivo de todos estos es culpabilizar a Laporta. No se va a hacer.

EneKka

Que pesadilla

melonzuelo

No puedo ver el hilo con tanto humo, espero a mañana.

1 1 respuesta
hehejo
Ralf1977

#15387 Y haces bien.

Seguramente todo el foro sabe que quiero que Nico Williams se quede en el Athletic, pero evidentemente, si se va al Barça no voy a ir antorcha en mano a quemar Ibaigane, el problema es que se ha montado un humazo con todo ésto que ya casi que prefiero que de el sí y nos quitamos de encima toooodo éste culebrón.

Lo que más siento de todo ésto es que me ha pillado en vacaciones y con demasiado tiempo libre, :flushed: si al final Nico va al Barça seguramente me tendré que comer los flameos culés, pero claro, hoy a la tarde:

Sport: "Nico da el sí al Barça"
Mundo Deportivo: "Nico todavía no ha dado una respuesta"

Para mandarlos a todos a la reverenda :poop:, por cierto: sigues siendo el culé que mejor me cae del foro.

1 1 respuesta
Pumazone

Nos quitan a fermin la premier veras xdd

Tema cerrado