Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#15361 va a decir 100% que a el no le consta que esté nada avanzado, que calma y que las informaciones que el tiene es que todo sigue igual. Sí te fijas pone "esperando la decisión de Nico".
#15364 No si tengo claro que no dirá mucho pero bueno oye a mi me encanta el show entre unos rabiando y otros flipandose yo me lo paso teta mientras se resuelve todo
#15364 "esperando las subs que me van a caer como churros" queria poner eso pero en verdad era muy descarado xD
Tambien contrar que Araujo pillaba el vuelo esta tarde, y la cosa estaba en que si Vitor Roque le acompañaba o no, que no todo es Nico xD
Si es que estaba claro, la "noticia" del Sport no contaba una mierda. Se ha montado todo esto de la nada xd
Lo que ha dicho Humero es verdad, el de la noticia es el periodista que más ha atizado a Laporta estos meses. El guión es claro desde la prensa, alimentar, además añadir que se ha metido el presi para luego cuando no venga hacerle más culpable en una temporada que se juega el puesto.
Una cosa... con el tema de salidas q siempre estamos en la mierda. El tema del fairplay por la masa salarial podria beneficiarnos no?? A ver si me estoy montando pajaritos en mi cabeza pero os pongo en contexto
Soy deco y llamo en privado en mi despacho a jugadores tipo lenglet, ansu, vr....
--> Conversacion
Deco: Hola "x", queremos q sepas q esta temporada no cuentas para el proyecto, no eres una prioridad aunq te valoramos mucho. Intentaremos buscarte o ayudarte con una salida. En el caso de q no te quieras ir, queremos informarrte q tenemos muchos jugadores sin inscribir asiq tu serias de los ultimos corriendo el caso de no inscribirte si salen las cosas mal.
A ver quien coño tiene huevos a quedarse con eso xdd
Tiene pinta que hasta que le den las salidas a todos los descartes no se va a cometer el all-in por Nico
#15387 Y haces bien.
Seguramente todo el foro sabe que quiero que Nico Williams se quede en el Athletic, pero evidentemente, si se va al Barça no voy a ir antorcha en mano a quemar Ibaigane, el problema es que se ha montado un humazo con todo ésto que ya casi que prefiero que de el sí y nos quitamos de encima toooodo éste culebrón.
Lo que más siento de todo ésto es que me ha pillado en vacaciones y con demasiado tiempo libre, si al final Nico va al Barça seguramente me tendré que comer los flameos culés, pero claro, hoy a la tarde:
Sport: "Nico da el sí al Barça"
Mundo Deportivo: "Nico todavía no ha dado una respuesta"
Para mandarlos a todos a la reverenda , por cierto: sigues siendo el culé que mejor me cae del foro.