Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
XBT
#15409Pumazone:

Tmb ha sido de los pocos en estar cobrando como un cadete para ayudar y quedarse en el club eh

9M en la 21/22, 9M en la 20/21, 9M en la 19/20, 9.9M en la 18/19, 9.8M en la 17/18

no esta mal con el cadete

alepe

Roberto durante bastante tiempo fue un buen suplente que llegó a rendir bien como titular.

Recuerdo algún clásico en el Bernabeu jugando a un gran nivel.

El problema es que hace demasiado de todo ello, y se ha agarrado al club como una garrapata.

Pero bueno, ahora debe perdurar lo bueno y ojalá le vaya genial, pues ha sido uno de los nuestros.

3
Pank

Eterno suplente , nunca destacó en nada , un gabri , un victor sanchez , uno de tantos que han pasado por la cantera que a diferencia de ellos tuvo la suerte de las lesiones de sus compañeros para salir del banquillo en ciertos momentos.

Que le vaya bien donde quiera que vaya.

1
kayzel

el prime de roberto fue con luis enrique jugando de extremo y lateral

1
zoas

Este es el periodista Alemán que tiene buena conexión con Flick. Vamos que lo que se esta diciendo que si hay pasta y hueco viene si o si.

JimbojoneS

no puede venir el Al-Something y pagarnos 30 kiletes por iñigo o algo asi macho :sleeping:

oOL4sTOo

Decepción con su equipo?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/misterioso-mensaje-nico-williams-borrado-106900374

1 respuesta
Ralf1977

#15427 Hombre, lo que borró es una cita de Confucio.

Creo que nos estamos fumando un porro bien grande todos.

1 respuesta
zeTman

#15428 Se abra confundido y por eso lo borro

2 2 respuestas
Ralf1977

#15429 Seguramente, cambiando un poco de tema, creo que alguien debería estudiar dentro de no mucho lo fácil que es manipular a las masas aludiendo a su sentimiento de pertenencia a algo (En éste caso, seguidores del Athletic y del Barça) y llevarlas por donde uno quiere.

1 respuesta
Joanne
#15429zeTman:

Se abra confundido

#15430Ralf1977:

creo que alguien debería estudiar

1
Zh3RoX

Ya os digo yo lo que va a pasar: Se van a quedar los tres.

5 2 respuestas
Mtra

Vengo a animar a la gent blaugrana

[media]https://www.instagram.com/fcbarcelona/reel/C-ipR6Ju0vE/?igsh=ZXgwNGZocTB3YTFi [/media]

No pone bona sort... Però... S'ensuma despedida

-Kumpa-

#15432 de esos 3 me quedo con Ferran y que se vayan los otros

A

De verdad hay viudas de Sergi Roberto?

1
-Kumpa-

#15432 de esos 3 me quedo con Ferran y que se vayan los otros

1 1 respuesta
hehejo

Sería historia si me preguntan.

1 respuesta
DaMMiT

Una semana el Barça está capacitado para ejecutar la operación en cuanto Nico de el sí y la siguiente el acuerdo con el jugador es total, sólo falta hacer caja.

Cada semana va cambiando la excusa.

Queda mucho verano y hay que monetizar hasta el final.

7
hehejo

Una semana el Athletic tiene la operación cerrada y contrastada con la JD y la siguiente el jugador le da el sí al FC Barcelona.

Cada semana va cambiando la excusa.

Queda mucho verano y hay que trollear hasta el final.

26 1 respuesta
swing

#15436 Ya tiene mérito quedarse con Ferran Torres jajaja

1 respuesta
mongui

#15437 yo creo que esas rodillas no aguantaron tanto torque xD santa madre de dios, que jugador joder

1
DaMMiT

#15439 “le da el sí”

Es tremendo que con todas las evidencias, mensaje de Nico incluido, algunos sigan pensando que es un tema abierto.

Así se entiende el nivel de vida de algunos periodistas deportivos o streamers, ma gente traga con todo.

A monetizar hasta el 31.

3 1 respuesta
-Kumpa-

#15440 sí y te lo argumento:

  • Frenkie por el sueldo, su estado físico que veremos ese tobillo cuando volverá a ser apto para jugar y que nunca ha sido 100% determinante cuando lo necesitábamos

  • Gundo para lo que hoy necesitamos que es mucha más intensidad sin balón, su edad y el pedazo de sueldo (pq vino gratis) sumado a que tenemos gente que podría jugar perfectamente ahí me lo ventilaba

  • Ferrán no tiene ese desborde 1vs1 y necesita varias claras para meter 1, pero su sueldo es accesible, encaja perfectamente a nivel ambiental y me parecen de los mejores del equipo cuando el partido requiere picar al espacio y jugar más estirados.

Incluso entre FT y Raphinha me quedo con Ferrán, ya que el otro aunque tiene muy buenos números nunca me acaba de convencer y tiene mejor cartel en Inglaterra.

1 1 respuesta
ANDREz

Vamos a jugar con quién en el medio centro?

Habría fichado a zubimendi y contentos

3 respuestas
XBT

#15444 Zubi no quiso venir

-Kumpa-

#15444 Marc Bernal, gracias

1
Pank

#15444 Bernal va a acabar de titular este año , esta muy por encima de Casadó en todo. Con 17 años , 1.92 en cuanto coja cuerpo no le va a toser nadie en ese puesto.

1 1 respuesta
ANDREz

#15447 ojalá pero le das toda la responsabilidad a un niño de 17 ?

-Kumpa-

vuela alto Ansu

1 respuesta
Leagrove

Vaya puto muerto os habéis quitado con Puferto, 15 años siendo un puto mediocre, la de pasta que ha robado tu xddd

1
Tema cerrado