Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Zh3RoX

#15657 La temporada pasada estuvo lesionado de la espalda toda la segunda mitad. Yo creo que si negocias bien por 40/45 millones lo sacas del Brighton.

neveS

Coman de hace años era un super fichaje, ahora es arriesgar demasiado.

zoas

xD non stop

2 respuestas
Yulos

Coman cedido un año es la mejor opción. Mejor eso que gastar en Luis Díaz.

Rezar para que no se lesione y buscar algo mejor la próxima temporada.

1
Str3k

Leao 60M... claro...

3
Zh3RoX

El presupuesto es de unos 60 M€. Leao, Coman y Luis Díaz son algunos de los nombres que se barajan

Hay que ser positivos.

Tencru

#15663 Si el presupuesto fuera de 60m tendríamos a Nico pero como no es de 60m pues no lo tenemos

2 respuestas
Divaka

#15667
Es ese presupuesto pero en diferido. Quieren invertir 60M pero pagarlos en un plazo de 300 años...

1 respuesta
AmiG

MD y Sport, la misma basura, ahora a echar nombres sobre la mesa totalmente inventados

Panfletos

3
Ilmanroth

#15667 dando por hecho que nico quería venir y el problema era que no tuviésemos el dinero, que yo no lo tengo tan claro.

PuNTo

#15537
¿Se espera que ¿Líbero? pague en 2 semanas lo que no ha pagado en años?

¿Se espera que Nike que ganó el juicio al club, a mitad de contrato, suelte una prima de 100 millones?

Un poco Castillo de Naipes todo

1 1 respuesta
MrAble

Si es cedido sin opción de compra que venga Coman.

El chico que estamos buscando está en el B, se le prueba de suplente y santas pascuas.

2
seikooc

Y Nico alguna vez ha dejado algún guiño? es que es más producto de Romero and co que otra cosa.

1
Muitos

Poneos a Romero y veis lo que es Flick comparado con la basura que fue Xavi

3 respuestas
seikooc

#15650 lo importante es no volverse loco, tirar con lo que hay en casa y ya está.

GaRoU

#15674 na, aquí se dice humero pero no se ha visto un directo suyo en la vida xD

Perurena

#15674 Por lo que sea hoy no interesa hablar de Nico y sí de cómo juega el barcelona de Flick xDD

1 2 respuestas
Muitos

#15677 Han hablado bastante de Nico, no seas tolai Perurena. Con estos dos normalmente hablan más de futbol.

1
bitelchuss

Yo si no viene Nico, como mucho, me traía a Coman cedido pagando una parte de la ficha, claro. Si no, tiramos con lo que tenemos sin problema.

Probamos a Dani algún partido, subirlo para algún entreno... Y según cómo salga la cosa voy el año que viene con todo a por Musiala. El chaval parece que le gusta mucho el Barça y es buenísimo, domina tanto el regate en velocidad como en espacios cortos, buena asociación... Y te juega en distintas posiciones.

Me parecería suuuuuuper raro que Nico dijese que quiere hacer historia como Muniain y que se pire. Está out. Lo que sí parece más claro es que ha estado esperando al Barça porque si no hubiese salido antes a desmentir categóricamente y no estarían sus compañeros de equipo diciendo "decida lo que decida...".

1 respuesta
SeeK

#15677 Necesitas casito, yo te doy casito hombre. Mírate las últimas páginas y verás como Romero ha hablado de Nico y mucho.

Divaka

La verdad es que estoy muy cansado del humo constante que hay. Todos esos seres de luz que emiten más humo que un coche diésel del 98, sólo les importa generar ingresos mediante clickbait.

Hay que ser realista y dejarse de fichajes, estamos en la B. Llevamos años subsistiendo económicamente, por lo que es mejor estar con los pies en la tierra y aceptar que no son épocas de ilusiones. La mayor ilusión que podemos tener viene de la Masía y hay que cuidarla y mimarla mucho, cosa que NO estamos haciendo (vease Fermín).

Otro punto que debemos a tener en cuenta, es la mochila de jugadores que tenemos. La gente no para de hacer y deshacer (que si Lewan fuera, que si Rapinha venta, etc.), sin darse cuenta que es lo que hay, malo o bueno es nuestro stock y hay que sacar el máximo provecho de ellos. Debemos ser los primeros en apoyar a nuestros jugadores (sean malos o buenos). Nos hemos vuelto demasiado exquisitos olvidando la mala situación del club.

Dicho todo esto, creo que somos los primeros en ponerlos palos en la rueda, deberíamos de ser más positivos y protectores de lo que es nuestro club.

4
robolution

#15660 Si el Bayern se lo quiere quitar de encima por eso, porque cobra una burrada y andan con los sueldos descontrolados (creo que lo de vender a De Ligt también ha sido por eso)

Solo nos falta fichar a un pavo que se lesiona un huevo y que cobra como él solo xdddddd

-Kumpa-

El fichaje es Flick.

1 1 respuesta
Tencru

#15668 Ya... si no comparto para nada ese modo de compra pero es lo que hemos llegado después de tantos años de tirar dinero

1 respuesta
GaRoU

#15679 pero que estamos en la mierda economicamente, y seguiremos igual el año que viene. Ni Musiala ni musialo xD

1 respuesta
seikooc

#15684 Tengo miedo a Mendes, aunque si nos encasqueta a Leao con malabarismos raros, habríamos triunfado más que con Nico.

SeeK

Tenéis que disfrutar más del deporte, del fútbol, del Barça como club y descansar en verano, que hace mucha calor y el estrés no es bueno. xD

1
bitelchuss

#15685 tenemos un problema por el dinero que no nos han pagado, mayormente. Si acabamos solucionando, como parece, lo que tenemos pendiente y seguimos haciendo las cosas como hasta ahora, estoy seguro de que el año que viene se podría inscribir (no estamos en la ruina, podemos fichar, es un problema de fpf) a un jugador como Musiala.

Y mira, nos ahorramos todo si no venga Nico y tiramos con lo que tenemos, que como decía un compañero, para mí se queda un equipo muy apañao

1 respuesta
GaRoU

#15688 lo que ha costado que nos den los 40, y ahora faltan 60 eh....

1 respuesta
LiuM

El tema es de límite salarial, si no vender ni cierran tratos es difícil por mucho que consigas el dinero.

El mensaje que borró tiene toda la pinta de que se cansó de esperar garantías de inscripción instantánea

Tema cerrado