Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Kumpa-

#15810 Nop 100% fino

Me hace mucha gracia la naturalidad de los 3 ese rollo de colegas nerviosillos, medio puteandose para ver quien habla xD

wizar5

Pero como que Samu onodorino o como se llame se iba a ir al Chelsea por 40 millones??

Nosotros no somos capaces de colarle nada a estos o que?

1 respuesta
Pumazone

#15802 eso es en lo q me he fijado joder xd shit.

gaLiix

Pedri charlando ahora en Barça One: "Ya te puedo decir que sí son duros, seguro que este año estaremos al 100%"

Como sería la preparación física el año pasado cuando este año se repite cada 2 x 3 la cantinela de que se están preparando mas físicamente que nunca xd

Pd: si sois socios también tenéis barça one

EneKka

Lamine y compañía juegan hoy?

ArThoiD

Joder vaya basura de reproductor en ONE no me jodas............. clicas y te abre otra puta ventana, sin controles de volumen ni nada que vaya como toca, solo pausa/continua si haces click en el puto simbiolo, no si haces click en cualsquier otra parte de la pantalla... penoso, usabilidad not found.

Maraculla

Se soltara Flick con el castellano hoy?:thinking:

ArThoiD

El ONE encima de ser un reproductor penoso se ve fatal, vaya tela macho esto es ridiculo. Y se para cada 2x3 xddddddddddddd

1 respuesta
G

#15818 Y además yo he sido incapaz de encontrar la app en LG TV xd todo de diez

Zh3RoX

Pero el partido no lo dan en alguna canal de tv? Solo ONE?

1 respuesta
ArThoiD

#15820 TV3 y demases, pero yo vivo fuera y con la VPN va fatal.

ArThoiD

La camiseta mola un puñado al final macho.

Laxers2

#15812 El problema es si de verdad están intentando vender a alguien aparte de los Lenglet y compañía que obviamente no quiere nadie.

HZD

Alessandro Balde?? xD

ArThoiD

CArregant carregant.. mira macho hay que ser putos inutiles, vaya basura de servicio

EneKka

Vacio el campo en la presentación del equipo xd

1 1 respuesta
zoas
JMBaDBoY

#15826

Un 12 de Agosto en BCN ni el tato, como mucho turistas.

1 respuesta
ArThoiD

Pues he encontrado un link guarro de TV3 pirata por ahi y va genial y se ve top, aprende Barça me cago en dios...

1 respuesta
ElJotas69

Me da toc ver a ansufati con la 10 ☠️

arkoni

Y a mí que me extraña que un club que vale 5000 millones y genera más de 800 millones al año no pueda conseguir cualquier negocio, venta o palanca que le dé 60 millones? Que se que es pasta, pero para lo que mueve el fútbol hoy día y el Barça en particular, no me parece un dineral de la leche como para estar pendiente y al filo de la navaja constantemente la verdad.

Zh3RoX

Menos mal, el doble pivote que todos queremos.

spnem

#15829 rúlatelo a ver que el Barça Juan me ha empezado a petardear

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#15828 igual que todos los años, y yo no lo recuerdo tan vacío jamás, no hay ni un cuarto de campo xd.

1 respuesta
ArThoiD

#15833 Pues me lo acaban de caer xddddddddd está algun kiden por ahí ddoseando jajajjjajaja

3
Kenzai

Que asco me da ver a Francisco de Juan, que se pire de una vez

1
G

El directo del FCBarcelona en youtube a 720p...

no tenemos dinero ni pa emitir en HD julio hahahahahah

2 1 respuesta
Ilmanroth

Vaya desastre la aplicación esta, pensaba que arthoid estaría exagerando, pero joder, no recuerdo algo igual desde la época del adsl, ni se reconocen las caras.

spnem

#15835 Siempre hay ilusión por ver a los nuevos fichajes y este año tenemos a Olmo que ilusión lo que es ilusión ha despertado poca xd

1 1 respuesta
Tema cerrado