Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
U

#1703

¿En qué mejora al niño?

11 1 respuesta
TitoBurns

Ojalá la vuelta de Luuk the Goat

3
T

Bueno, habría que ver precio y tal, pero para banquillo no se que le veis de malo. Supongo que os descojonasteis cuando el Madrid firmó a Joselu.

15 goles en el Getafe, igual malo no es para el banquillo.

Que si, que aquí queréis a Prime Suárez de titular, de suplente a Prime Ronaldo, y de suplente del suplente a Prime Romario.

1 respuesta
StormTropzon

Pero teniendo a Gavi, Fermín, Gundogan, De Jong, Pedri... ¿Os hace falta un M. Merino ya entrado en años?

¿Cuál sería vuestro mediocampo titular fichando a Mikel?

Que a mí me encanta eh, tiene recorrido, altura, es jugón y con un cañón por pata.

Pero viendo la situación económica y las prioridades que tiene el Barça me parece fumata como una casa.

McD y Ei, con eso podéis competir sobradamente.

1 respuesta
Nathan_Drake

#1685 Tenia al pizzero loco, pero nos dejo de forma prematura, si no vaya operaciones iban a hacer el y laporta en un yate entre putucas.

1
T

#1714 entrado en años cuando está en edad perfecta xd

1 respuesta
Tunrall

#1703 Pero si tenemos a Guiu y esta gente no quiere poner 3M por Pau Victor que se le caen los goles, que me estas contando de Borja Mayoral

#1713 Es que ni gratis. Los 2 delanteros del B son muy validos para cumplir ese rol en el primer equipo.

StormTropzon

#1716 me refiero a que si tuviera 20 pues aún valoraría su fichaje, aunque no me entrara ahora mismo en plantilla como apuesta de futuro.

Tiene la edad de asegurarte rendimiento inmediato, pero si no lo vas a aprovechar se va a convertir en un nuevo activo que más adelante os querréis quitar de encima.

Todo esto teniendo en cuenta que por menos de 50M no lo sacas ni de coña.

1 respuesta
oOL4sTOo

#1718 Si tuviera 20 no tendría todos esos rasgos que dice, tiene 27

1 respuesta
StormTropzon

#1719 de acuerdo, pero os estáis yendo por las ramas.

Pedri, Gavi, De Jong, Gundogan, Fermín.

Dos puestos de interior.

¿Realmente necesitáis invertir más en esas dos posiciones?

Pd: Y más teniendo en cuenta que contáis con la Masía, que a malas siempre soléis sacar mediocampistas decentes.

2 respuestas
Kenzai

Borja Mayoral >>>>>>>>>>> Lewandowski

Mtra

SR renovado de DC > Mayoral

Pumazone

A ver os reis de mayoral con el pedazo año q ha hecho... xD q si no se hubiese lesionado seria el pichichi

2 respuestas
oOL4sTOo

#1720 Flick juega de base con un 4-2-3-1 convertible en 4-3-3, juega con dos MCD uno posicional y otro que se mueve, o bien dos que se mueven y hacen permutas, no tiene esa ficha de MCD

LiuM

#1720 para empezar no es interior. Termina contrato en 2025 así que tampoco sería mínimo 50m. Céntrate un poco

3 respuestas
spnem

#1723 Yo creo que si Guiu hubiera sido titular todo el año habría enchufado más que Lewan fíjate lo que te digo xd

A mi me parece totalmente absurdo plantearnos ningún 9 estando el chaval y Vitor Roque. O a este nos lo metemos ya por el culo?

1 respuesta
Maraculla

Ya se sabía que dejaba el Barça.

La "película" de la final

3
Kenzai

#1723 Es que yo creo que no han visto ni un solo partido del Getafe. Que tampoco es que ilusione el fichaje, y una golondrina no hace verano, veremos como juega la temporada que viene. Pero vamos, que ha sido uno de los mejores delanteros de la liga sin ninguna duda, y en un equipo mucho más mediocre.

1
StormTropzon

#1725 ha jugado de volante toda la temporada pero no es interior. Ok.

Evidentemente que también puede jugar en un doble pivote. Pero no le veo como la figura defensiva que sostenga al equipo que tanto necesitáis, es decir, lo que tenía que ser Oriol Romeu, o lo que fue Busquets antes de éste.

En lo referente a centrarse, te pediría que te abstuvieras de realizar ese tipo de comentarios, porque no creo que aporten nada🙂

Tú di la tuya y yo la mía.

1 respuesta
LiuM

#1729 visto la inexactitud de tus datos y tu historial en el hilo, tú tampoco.

2 2 respuestas
wHiTefOx

Tocate los cojones, ya nos dicen como postear y todo xDD No nos los merecemos la verdad, miran por la economía y la plantilla del equipo, miran por la salud del presi y ahora ya aconsejan lo que escribir y todo, son la ostia tu jaja

1
ekeix
3 respuestas
xDani360x

#1732 que es por el percal de Negreira no? Es que vaya tela…

StormTropzon

#1730 ¿Yo tampoco, qué?😂

1 respuesta
Aarseth

#1734 Nueva cuenta de Kiden. Intenta suavizar el tono, pero se nota lo que busca en cada comentario.

1 respuesta
GaRoU

#1735 siempre entra así pero acaba saliendo, no puede evitarlo xD

2
1 comentario moderado
T

#1726 pero el rumor es en caso de salida de Roque no?

1 respuesta
sh31k

viene al hilo hablando de un jugador que probablemente no ha visto jugar, lo coloca en una posición en la que no juega, en un esquema que no usa su equipo, le explican que está perdido y se ofende.

Ni una página ha aguantado la nueva de kiden.

17 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado