Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaRoU

#1795 le compro (como siempre) todo lo que dijo, pero en el caso de Nico yo sí lo haría si se pudiera. Puede salir mal pero también hay que apostar por fichajes así, no es tan dineral para lo que podría ser un extremo con esa proyección y juventud. Otro parecido sin esa cláusula se iría a los 100, lo sabemos todos.

Otra cosa es los nombres que suenan de Guidos, Merino y demás que serían un buen fondo de armario que para eso tienes la cantera.

2 respuestas
spnem

#1801 Yo con Nico admito también estar ahí entre el sí y el no, siendo el no por el motivo de apretarse el cinturón. Para mi la opción sería pedirle una temporada de margen con la proyección de ya con Nike, Camp Nou y alguna venta o ingreso extra (Barça studios here we go again) estar en el 1:1 y si mantiene la progresión, ficharle por la pasta de su cláusula. Y este año tratar de cerrar la cesión de X. Simons.

Zh3RoX

1 año de lesión.

10 1 respuesta
ekeix
1 5 respuestas
bitelchuss

Entre Nico y Luis Diaz, por realidad del mercado y club fichaba a Nico. Ahora, pienso que a día de hoy, en forma, Luis Diaz es un cañón.

De Nico me preocupa su trabajo en la presión, que los partido que me he fijado en este aspecto no lo he visto muy trabajador. Que me corrijan si no es así.

spnem

#1804 cada día que pasa dicen que considera a un jugador diferente como clave. No se vende a Araujo, no se vende a FDJ, no se vende a Raphinha... habrá que intentar sacar dinero con Ferrán Torres, Oriol Romeu y Lenglet :clown:

2 2 respuestas
T

Luis Díaz ha hecho un año de mierda no?, yo solo leo pestes sobre el de fans del Liverpool.

1
GaRoU

#1806 mañana sale info de que Flick quiere ver a Lenglet antes de hacer nada, y pasado de Dest

3
ekeix

#1806 Eso lo veo normal. No puedes ir por la prensa diciendo que pepito o menganito no cuentan en tus planes. Así no vendes ni al tato al precio que pretendes

5 1 respuesta
spnem

#1809 pero es lo que siempre hablamos. Hay término medio entre decir que un jugador es clave para ti y decir que no cuentas con él.

Esto dando por buenas estas informaciones que están saliendo que además encajan con el mensaje de Laporta del otro día diciendo que en principio no esperan ninguna salida importante.

kayzel

Los que quieren a Luis Diaz es porque vieron el españa-colombia xd

TitoBurns

#1804
Si Rapinha ya es una máquina defendiendo / corriendo, quiero verlo una temporada con Flick.

@swing amic cuando empezamos la campaña Rapinha BdO 2025?

melonzuelo

Luis Diaz no lo he visto en todo el año pero sus estadísticas no me hacen pensar en traerlo ni un segundo, no mejora absolutamente nada de lo que tenemos (estadísticamente hablando).

creamfield

#1804 buenísima noticia.

Infravalorado y demasiado maltratado.

Nathan_Drake

Nico >>> Luis diaz y también prefiero a Raphinha antes que a Luis diaz.

2
Morkar

#1732 A mi esto me parece gravísimo, un periodista jamás debe mirar a otro lado con ciertos temas.

No puedo entender a los que le tiráis mierda a sique a los que creía que le hizo daño al club, el sólo informó de hechos reales y contrastado, y estoy seguro de que lo hizo desde el amor al club, el culpable no es el que informa, el culpable es, el que tuvo la idea, sin entrar en el objetivo, de tener en nómina a personal del CTA y más grave el que al enterarse le subió el sueldo.

Yo prefiero un periodista que me informe y denuncié ilegalidades en la concesión de la gestión del parking al Real Madrid que a periodistas palmeros escribiendo: y otros 300 millones de rendimiento.

1 respuesta
eressea
#1795spnem:

también comentó que ve absurdo en la situación en la que estamos gastarnos 50-60 millones en jugadores que sí, que te pueden mejorar, pero que tampoco son top. Refiriéndose a Nico, Zubimendi, etc.

Pero es que esto es el problema de siempre, 50-60 millones lo máximo que llegan es a eso. Los jugadores top de los que podríamos hablar son de 100 para arriba.

A mí en particular un Nico Williams no me desagradaría, sabiendo que, como siempre, es una apuesta. Son jugadores que si dan un paso hacia arriba a un equipo más grande a lo mejor explotan o a lo mejor se hunden. Pero puestos a apostar, prefiero apostar 50 por Nicos que 100 por Dembelés.

Edito, acabo de ver que #1801 acababa de poner prácticamente lo mismo :D

2 1 respuesta
zk_pum

#1795 pura lógica... Lo peor que se puede hacer es gastar pasta en jugadores que ni fu ni fa y que nunca se van a revalorizar. Nico Williams tiene 21 años, Luis Díaz 27. El colombiano no es malo ni mucho menos, pero no es un top mundial que te de un salto de calidad, es otro Raphinha. Seguro que juega bien en el Barça pero el club no está en ese momento ahora.

Al Barça y más con la economía que tiene, le toca reconstruirse y apretar el cinturón, fichando jugadores libres u oportunidades de mercado muy claras con potencial para partirla y revalorizarse o para dar un salto de calidad al equipo y/o enseñar a los jóvenes. Luis Díaz no da ninguno de esos perfiles.

Mientras tanto se trata de trabajar con seriedad y profesionalidad para que Lamine, Cubarsi, etc no crezcan en un entorno viciado y adquieran unos hábitos de trabajo y una mentalidad ganadora.

StormTropzon

Nico Williams es un must, como dicen algunos. Chaval joven, con regate y verticalidad (difícil de encontrar actualmente) y que si no acaba de explotar o en un futuro con una situación económica distinta, se puede optar a alguien mejor, no costará encontrar comprador y probablemente venderlo a un precio más alto que por el que lo compraste.

Además, no creo que el sueldo que te pida sea una barbaridad. Luis Díaz te pedirá un sueldo de crack, por el contrario.

Y como bonus, conoce la liga, que parece una tontería pero todo suma.

Este fichaje sí es estratégico hablando en clave deportiva y económica, como como Mikel Merino.

2
spnem

#1817 hombre, la cosa es que no hay que gastar +100 en Dembelés, Coutinhos ni Griezmann. Igual hay que empezar a gastarlos, cuando se pueda, en los Mbappes o Musialas.

Pero estar con la norma del 1:4 y gastarnos 60 kilos en jugadores de 7. Igual no es la mejor opción tampoco.

1
isnotavail

#1816 Muy facil, se dejo utilizar para recibir un programa en madrid, y luego se queja de que los medios de madrid distorsionen la noticia que el dio... y que el club no les conceda entrevistas.

Por otro lado tenemos a todos los medios de madrid que no se hacen eco de ninguna noticia que sale en contra del RM, y vetando medios como RAC1 y aqui paz y despues gloria, es lo que tiene que un club controle el relato y otro no.

Si vas con todo a perjudicar al club, luego encima no te hagas la victima, asume las consecuencias, no se puede destrozar al club, y luego querer ser tratado como un heroe, en todo caso le deberia haber pedido al RM que lo invitasen a la rua.

1 respuesta
Leagrove

Y el representante de Luis Díaz quien era ?

1 respuesta
miwel

#1822 goyu

Woh

#1797 pero que edad de Mikel si tiene 28 años.

1 respuesta
Sucia

#1824 pues si con 28 sigue en la Real Sociedad, será por algo. Que no digo que sea malo, pero no lo veo como alguien que vaya a hacer top al barsa..

1 respuesta
Geck0

#1825 Villa salió del Valencia más viejo si no me equivoco, al Barça. Y nadie duda de que era jugador top...

1 respuesta
Morkar

#1821

Eres periodista, descubres que X equipo paga a Tebas 1 millón al año para este le haga informes sobre viabilidad económica. ¿No lo publicarías? De verdad que si el club que está pagando al 'señor' Tebas es tu club, ¿no lo publicarías?

Tenemos un problema en esta sociedad terrible con aquello de 'como dice algo negativo a cerca de algo que me gusta/con lo que me identifico, entonces, aunque la información sea verdad, es malvado y seguro que mentira'.

1 1 respuesta
twister

#1826 Villa tuvo un rendimiento más bien mediocre (una temporada buena y ya). De top nada.

3 respuestas
Geck0

#1828 No es Top Villa? Ok. En cuanto al rendimiento, se partió la tibia.

1 respuesta
twister

#1829 En el Valencia fue muy top, en la selección también. En el Barça su rendimiento estuvo por debajo de las expectativas, y acabó siendo regalado al Atleti.

1 1 respuesta
Tema cerrado