Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


contrak

Que hace el retraso este?

2
Mrolex

El pivote no existe en ningún otro equipo de fútbol que no sea llevado por Guardiola.

sONFIL

#1890 La cuestión es que le he baneado la primera cuenta y con la herramienta de clones me aparecía la otra también y llevaba 12 días creadas y sin loguearse, se le habrá girado una neurona y habrá empezado a postearlo, porque luego me ha empezado a enviar por privado lo mismo, pero se le bloquea y fuera.

Tarda más él en prepararlo que yo en banearlo xd

16 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Otro día, otros 100 comentarios, pensando que habría pasado algo importante.

Resumen:

  • Un notas criticando al paso de Don David Villa por el Barsa
  • Dos cuentas duplicadas de Kiden spameando fotos del Madrid

A ver si llega la eurocopa pronto para que esta gente se vaya al hilo de la seleccion Francesa a apoyarles y se nos quede este hilo un poquito más limpio

on topic. Me alegra que Flick crea que Raphinha es importante. Es el único jugador de las últimas dos temporadas que ha hecho digitos dobles en G+A, por mucho que a la gente no le guste, porque se le ficho como extremo, y tiene algunas dificultades en esa posición, como segundo punta o como interior ha hecho muy buenos papeles, y fue gracias a él basicamente que se ganó la liga del año pasado.

19
zeTman

El esfuerzo que se toma ese tío en hacer el ridículo es como para recoger un dinero y que lo traten unos psicólogos porq tela

2 1 respuesta
1 comentario moderado
-Crusher-

#1864 Rol = aguador.

1 respuesta
Mtra

#1897 si le quita el sitio a SR nitan mal

1 respuesta
-Crusher-

#1898

Jetxot

#1871

Menuda fumada.

Eso si, yo si fuera Halaand, y no por culé, me iría al Barça. Si quieres ser un grande de la historia al Barça y al Madrid de calle. Y ahora con Mbappe en la capital aún más.

oOL4sTOo

25 kilos Mikel? dónde se firma?

Yukkon

#1884 pero calla que han venido a firmarme a ponerme 15 champions y mandarme privados.

Pero qué les pasa xddddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Pumazone

25+5 lo veo barato xD
Prefiero al suplente antes q al titular xD o sea julian alvarez antes q haaland

2
Johnata

#1893 pero si me ha dicho mi hermana pequeña que aun queda 2 semanas de cole

pd que es eso que suena Borja Mayoral? xD

AnteTomic

La gente criticando a villa y comiéndole el rabo a Fallan

Tenemos lo que nos merecemos

1 1 respuesta
Laxers2
#1906AnteTomic:

comiéndole el rabo a Fallan

Cosa que hace absolutamente nadie pero ok xD

4
zoas

Ya se que es humo pero no jugar con mi corasao xD

EneKka

Deco cada dia sueña con un jugador o que pasa

1 1 respuesta
-Crusher-

Mucho están tardando en mandarlo a la grada.

11 2 respuestas
EneKka

Yo espero que sea humo de la prensa y no se esten planteando traerse a Luis Diaz, por cuanto saldría del liverpool? Minimo 75-80 millones

zk_pum

#1909 debe llevar mucho sin fichar

robertho

#1910 vamos que esta haciendo lo que todos los futbolistas los últimos años acabar contrato y irse gratis a pillar una buena prima de fichaje por ahí

al club que te estuvo pagando durante años que le den se queda sin el jugador y sin dinero

se tenia haber vendido a la baja al Manchester en su día pero quisieron sacar de mas y ahora nos lo comemos con patatas, solo ahorrándonos 3 años de la ficha ya eran 100 millones mas algo que sacaras del fichaje

1 2 respuestas
-Crusher-

#1913 Aún si lo quieres vender por 10 millones si él se enroca y no quiere salir como ya pasó pues tienes las manos atadas.

-Ni quiere salir vendido.
-Ni quiere ajustarse el sueldo acorde al mercado.
-Ni quiere renovar a la baja.

Lo único que quiere es cobrar todo lo que le quede estos 2 años y pirarse gratis como una buena rata, pues lo que hay que hacer es grada 2 añitos y la afición meterle buenas pitadas etc para dejarle como lo buen pesetero que es.

2
GaRoU

#1913 que vender a la baja ni que ostias cuando el que no quiere moverse es el jugador

Hanure

Mucho hablar de Luis Díaz y de Nico Williams y al final el fichaje será Borja Mayoral.

Mucho hablar de Kimmich y Zubimendi y al final el fichaje será Guido.

Es que me lo estoy oliendo xD

LiuM

Qué asco estoy cogiendo a este De jong descafeinado

4
-Crusher-

Es que menudo hijo de puta, me hierve la sangre con este tio.

5 1 respuesta
ricardin71

Lo de dejong está temporada es dantesco.

meeka

#1918 A mi estas cosas me chocan. No tengo conocimiento suficiente, es esto simplemente vagancia o falta de capacidades defensivas? Quiero decir, un entrenador ve esto y cómo lo solucionas con el jugador? Bancazo y atpc?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • bleed11
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • zoas