Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
Fent0s

#2039 Tal cual... ojalá lo pudiéramos fichar

1
AngieSalaman

#2015 El año pasado ví a Christenessen en Sevilla vs. Betis y me enamoró la salida de balón y sus subidas al ataque, siempre cubriendo la espalda
#BigChristenssen

1 1 respuesta
1 comentario moderado
EneKka

Me acabo de ver unos highlights de Pedri y ojala Flick pueda recuperarle fisicamente para ponerlo por detras de Lewandowski en el 4-2-3-1

3 1 respuesta
Gravewolf

Esta claro que la mayoria bien al FCB a tocarse los huevos en plan retiro dorado, y cuando alguien que lo da todo tipo Raphinha,Gavi, Fermin, etc destacan mas que el resto, se intentan vender, no vaya a ser que el resto de contagien de su efusividad y portento.

A ver si con Flick se les va quitando tanta tonteria y tomadura de pelo al aficionado.

10
-Crusher-

Solo le pido a Flick que no le tiemble la mano en sentar a los gandules que se la rasquen en el campo y el que vaya andando al puto banquillo, se llame como se llame.

4
ArThoiD

Tio por qué siempre hay alguien devaluando nuestros jugadores???

Por qué siempre el presidente de la liga nos jode fichajes y revela nuestra situación?

Por qué otros futbolistas echan mierda de los nuestros siempre, joder?

Por qué se nos joden todos los fichajes de jóvenes a última hora?

xqe no ella no me kiere

Es acojonante en serio, sólo nos pasa a nosotros, no tiene puto sentido. TODO MAL.

3 2 respuestas
Sucia

• En epocas flacas es asi. Si lees en vuestro propio hilo (como en todos), sois los que mas los devaluais, quereis vender a medio equipo :D
  • No os jode, igual sin el y dando manga ancha a Barto el destrozo pudiera haber sido incluso mayor. Si quiereis podeis pedirle que os cambien las reglas, y jugais con otras.
  • Eso es una mierda, sobretodo los ex futbolistas que saben lo que es, no entiendo la que estan tomando con De Jong.
  • Porque siempre llega uno que paga mas :D
  • Creo que ella es del Madrid, y claro..
Pumazone

#2042 Te entiendo perfectamente, a mi tmb me encanta. Pero debe de ser venta de manual. Todo lo q se saque por el es ganancia q vino free.

No podemos quedarnos con un central q se lesiona tanto...

Laxers2

#2044 Si no se recupera con Flick no lo hará nunca xD

-Crusher-

Que llegue ya Octubre y ojalá vuelve al 100%.

12 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#2051 Como le echo de menos joder. Mi camiseta de Gavi está llorando en el armario.

Y yo también.

3 1 respuesta
SkalS

#2052 y yo 😭

Merino14

#2051 Miedo me da pensar que el año que viene lo vamos a querer fuera por culpa de su lesión, como Ansu...

2 respuestas
pIJAS

#2054 Si lo que queremos es que se recupere para que pueda correr mientras aguanta el peso de los cojones por el campo.

1
GaRoU

#2054 joder dejad de ser tan vinagres. Pues no hemos tenido lesiones serias que se han curado y ya....

2
Fent0s

#2051 Sin duda Gavi será nuestro mejor fichaje, se le echa muchísimo de menos... que ganas de que vuelva

1
MrAble

Hoy juega el B a las 19:30h, está en buena posición para pasar eliminatoria y poder optar a subir a segunda

Los azulgranas se clasificarán para la final en caso de ganar o empatar el partido. En caso de que el partido se perdiera, si es por un gol de diferencia el partido iría a la prórroga, y si se mantuviera la derrota por la mínima al final de los 120 minutos, los azulgranas pasarían a la final por haber quedado terceros clasificados en la Liga regular, mientras que la UD Ibiza quedó cuarto.

8
kmikase

#1859 esto es algo que me toca mucho las pelotas, fichamos a un jugador que se sale en su posición en su ex equipo y lo cambiamos de posición de la nada en la primera temporada esperando que rinda igual de bien y siempre sale mal....

perez_chuck

.

LiuM

Que importante sería tener el filial en segunda…

1
Pumazone

No se donde lo he leido pero una operacion donde entrarian a jugar pablotorre y faye para rebajar el precio de merino.

No lo veria mal si por faye hay opcion de recompra

Ka1serS
2 respuestas
I

#2063 ya es un millón más de lo que sacaremos por la venta del cartero

2
Ilmanroth

De donde sacais lo de que merino sea pivote? Merino es un box2box, yo soy del pais vasco, y sigo mucho a la Real, y es un de jong, mejor que de jong, pero el pivote de verdad de la Real es zubimendi, merino juega de interior...

1 3 respuestas
isnotavail

#2065 En tv3 el otro dia, comentaron que lo que quieren es un perfil box to box y uno mas tecnico que distribuya el juego, aunque con lo que dicen, seria un dejong gundogan por ejemplo.

1 respuesta
StormTropzon

#1725 #1730 #1739 -------> #2065

Yo solo quería remarcar que las prioridades deberían ser un Ei y un medio de corte puramente defensivo, pero... salí apaleado.

1 respuesta
CaRtEr0

#2065 en pleno 2024 no debería extrañarte ver gente opinando sin tener criterio alguno

El Barcelona lleva como 20 años explotando la misma formación y aún el personal no es capaz de distinguir a Busquets de Keita ni a Mikel Merino de Zubimendi

Aunque a mí aún se me escapa la sonrisilla cuando leo comentarios donde casi ordenan al director deportivo que fiche a un moreno random al que no han visto ni highlights

Y aún si eso sucediese exigirían al equipo ganar todos los partidos como si estuviera repleto de jugadores experimentados

2
EneKka

Mikel Merino no es mejor que De Jong ni en 4 vidas y si viene será su suplente.

8 2 respuestas
U

#2063 Cagadas con la cantera, todos los años tenemos unas pocas

Espero que no llegue al nivel de la de Tenas y no activar su clausula para renovar a Peña

Tema cerrado