Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#2015 El año pasado ví a Christenessen en Sevilla vs. Betis y me enamoró la salida de balón y sus subidas al ataque, siempre cubriendo la espalda
#BigChristenssen
Me acabo de ver unos highlights de Pedri y ojala Flick pueda recuperarle fisicamente para ponerlo por detras de Lewandowski en el 4-2-3-1
Esta claro que la mayoria bien al FCB a tocarse los huevos en plan retiro dorado, y cuando alguien que lo da todo tipo Raphinha,Gavi, Fermin, etc destacan mas que el resto, se intentan vender, no vaya a ser que el resto de contagien de su efusividad y portento.
A ver si con Flick se les va quitando tanta tonteria y tomadura de pelo al aficionado.
Solo le pido a Flick que no le tiemble la mano en sentar a los gandules que se la rasquen en el campo y el que vaya andando al puto banquillo, se llame como se llame.
Tio por qué siempre hay alguien devaluando nuestros jugadores???
Por qué siempre el presidente de la liga nos jode fichajes y revela nuestra situación?
Por qué otros futbolistas echan mierda de los nuestros siempre, joder?
Por qué se nos joden todos los fichajes de jóvenes a última hora?
xqe no ella no me kiere
Es acojonante en serio, sólo nos pasa a nosotros, no tiene puto sentido. TODO MAL.
#2042 Te entiendo perfectamente, a mi tmb me encanta. Pero debe de ser venta de manual. Todo lo q se saque por el es ganancia q vino free.
No podemos quedarnos con un central q se lesiona tanto...
#2051 Como le echo de menos joder. Mi camiseta de Gavi está llorando en el armario.
Y yo también.
#2051 Miedo me da pensar que el año que viene lo vamos a querer fuera por culpa de su lesión, como Ansu...
Hoy juega el B a las 19:30h, está en buena posición para pasar eliminatoria y poder optar a subir a segunda
Los azulgranas se clasificarán para la final en caso de ganar o empatar el partido. En caso de que el partido se perdiera, si es por un gol de diferencia el partido iría a la prórroga, y si se mantuviera la derrota por la mínima al final de los 120 minutos, los azulgranas pasarían a la final por haber quedado terceros clasificados en la Liga regular, mientras que la UD Ibiza quedó cuarto.
#1859 esto es algo que me toca mucho las pelotas, fichamos a un jugador que se sale en su posición en su ex equipo y lo cambiamos de posición de la nada en la primera temporada esperando que rinda igual de bien y siempre sale mal....
No se donde lo he leido pero una operacion donde entrarian a jugar pablotorre y faye para rebajar el precio de merino.
No lo veria mal si por faye hay opcion de recompra
De donde sacais lo de que merino sea pivote? Merino es un box2box, yo soy del pais vasco, y sigo mucho a la Real, y es un de jong, mejor que de jong, pero el pivote de verdad de la Real es zubimendi, merino juega de interior...
#2065 En tv3 el otro dia, comentaron que lo que quieren es un perfil box to box y uno mas tecnico que distribuya el juego, aunque con lo que dicen, seria un dejong gundogan por ejemplo.
#2065 en pleno 2024 no debería extrañarte ver gente opinando sin tener criterio alguno
El Barcelona lleva como 20 años explotando la misma formación y aún el personal no es capaz de distinguir a Busquets de Keita ni a Mikel Merino de Zubimendi
Aunque a mí aún se me escapa la sonrisilla cuando leo comentarios donde casi ordenan al director deportivo que fiche a un moreno random al que no han visto ni highlights
Y aún si eso sucediese exigirían al equipo ganar todos los partidos como si estuviera repleto de jugadores experimentados