Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Como no fichemos a Nico y venga la morralla de Ferran 2.0 es para quemar a la directiva.
Que bien se entiende con Lamine y Pedri
#2274 Es la puta venda de la mano, se la puso benzema y se convirtió en dios esa temporada, estoy seguro.
Unai Hernández está haciendo una temporada increíble. Tiene que saltar ya al primer equipo o salir cedido a un Primera.
A ver, por favor, que estais sacando conclusiones por un partido contra Irlanda del Norte?
Repito, Irlanda del Norte. Así nos va.
#2298 Pues por lo pronto veo que habláis de Pedri que ha hecho una temporada lamentable.
Y ahora marca un gol contra Irlanda del Norte y ya lo estáis resucitando como si estuviera en su prime. No jodamos.
#2299 Ha marcado 2, btw, quien resucita es él mismo, los jugadores tienen altibajos, al menos yo, no conozco a ninguno que siempre rinda al 100%
Que Pedri es un crack no creo que sea motivo de discusión
#2299 ¿De qué te extrañas? este hilo funciona así.
Hasta ayer Pedri era una mierda de jugador que había que vender si o si y por el que nadie te daría ni 20 millones porque está acabado. Hoy marca dos goles y los mismos que decían todo lo anterior están haciéndose pajas con un posible "Nico, Pedri y Yamal" xD
Mañana vuelve a hacer un mal partido y volverán a decir que hay que venderlo, que es un pufo, etc.
Ahí tienes a De Jong, que hace 8 meses decían que era mejor que Busquets, que era el futuro mediocentro del Barça, uno de los mejores del mundo, que ojalá todos los jugadores se involucraran igual que él, que era un ejemplo... y ahora los mismos que decían eso están insultándole y diciendo que hay que dejarlo en la grada, que es un inútil, etc...
No le pidas peras al olmo.
Soy el único que le da rabia que Pedri haga algo ahora cuando ha dado pena toda la temporada?
Pd no he visto el partido
#2305 Igual tiene algo que ver las lesiones y lo mal que han gestionado sus vueltas, metiéndole de titular cuando estaba para jugar 20 mins.
#2297 la única conclusión es que somos unas madres en defensa (la selección digo) y que Lamine siendo ya un jugador top tiene potencial para ser leyenda