Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:00h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

03/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: ??:??h

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

06/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: ??:??

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


Maneta

Ahora Laporta no podrá celebrar un titulo de una sección del club xDDDD

Sí que hizo daño, sí

PuNTo

Como os gusta ir a la bilis por ir.

¿Quién coño ha dicho nada de la celebración de Laporta? Solo he respondido a la persona que generaliza con todo el madridismo por los cuatro comentarios que lee en twitter y el motivo por el cual hay personas que ya no le aguantan ni una.

A ver si leemos antes de parecer una mente colmena, repitiendo la gracieta del anterior sin tener ni puta idea de que va el tema.

A la gran mayoría nos importa bastante poco lo que celebre o deje de celebrar.
De hecho parece que sois vosotros los que teneis que dar la nota con la celebración de Laporta, ya que hasta que no habeis traido el tema aquí ( y para atacar para variar ) nadie sabía que sigue existiendo el balonmano.

3 3 respuestas
LiuM

Claro claro, traemos al tema del Barcelona la victoria de la sección de balonmano del Barcelona para rabiar a los del Madrid que vivís aquí todo el día

Hay que joderse

1 1 respuesta
sh31k

#2433 cree el ladrón…

-Crusher-

No si ahora no se va a poder traer la victoria de una sección de este club porque al madridista de turno que se pasa el día en este hilo le puede molestar, tócate los cojones xD

26
ArThoiD

De los comentarios más ridiculos que se han leído por el foro, menudo nivel tú.

Synobazz

Buenos dias.

Espero que esta semana a Laporta no se le ocurra celebrar ningún título.

2
LiKaN

Bon día, amics

¿Nos ha pasado ya el Discord la lista de deportes que pueden o no pueden existir en el club de cara a la siguiente temporada?

5
1 comentario moderado
sh31k
#2432PuNTo:

A la gran mayoría nos importa bastante poco lo que celebre o deje de celebrar.

para importarte bastante poco llevas varios comentarios al respecto.

28
oOL4sTOo

#2432 Una falta de respeto para la gente que le gusta el balonmano la verdad.

Sabes tan bien como yo, que en este foro al menos, se habla más del Barça en el hilo del RM, que del Madrid aquí, y es increible este suceso, ya que parece que seréis campeonísimos de todo durante los siguiente 10 años, hay que joderse.

1 comentario moderado
K

Habría que crear un hilo para hablar de títulos del barça y cosas positivas del club.
Aquí molesta mucho a una gran parte de integrantes del hilo.

1 2 respuestas
bitelchuss

#2442 Se te nota.

#2443 o hacernos un Discord, mejor.

kayzel
25 2 respuestas
Woh
#2432PuNTo:

¿Quién coño ha dicho nada de la celebración de Laporta?

#2416EneKka:

Entro a Twitter y usuarios con RM en su nick insultando a Laporta por celebrar un titulo,

De verdad macho, estás bien? xd

oOL4sTOo

Joao Félix tiene la confianza por las nubes. Está convencido de que puede ganar el Balón de Oro. "Todo el mundo sueña con ganarlo. Creo que tengo las cualidades para ganarlo. No voy a mentir. Claro que falta mejorar algunas cosas. Tienen que pasar muchas cosas. Tengo 24 años. Hay que trabajar mucho y creer en eso".

Este chaval

2 respuestas
spnem
#2447oOL4sTOo:

Claro que falta mejorar algunas cosas. Tienen que pasar muchas cosas.

Ese algunas y ese muchas incluyen demasiadas cosas para hacerse realidad xd

1 respuesta
oOL4sTOo

#2448 También dice que SImeone es más seco en el vestuario y que Xavi se acercaba más a los jugadores, verás cuando vea a Flick, que dice Laporta que es un soso del copón y que transmite pocas emociones xD

1 respuesta
wHiTefOx

Esta nueva hornada de troles es un poco meh, el plot de pedir permiso para celebrar y ser felices ya lo tuvimos.

spnem

#2449 Dónde sale que Laporta haya dicho que Flick es un sosainas? xd

1 respuesta
oOL4sTOo

#2451 acabo de buscarlo y sólo sale esto: Flick es un entrenador con experiencia, serio, con sentido de la responsabilidad.

Pero decía eso, que era muy serio y que aunque no es muy emocional, era lo que necesitaba el club ahora mismo.

Por cierto a lo de fichar a Kimmich o Zubimendi, olvidaos.

Las posiciones a reforzar las estamos estudiando con Flick. ¿Kimmich o Zubimendi? No, no hablamos de jugadores, sino de posiciones, pero no pensamos en una inversión de ese nivel. Christensen, que no lo he nombrado, ha jugado de mediocentro defensivo, pero es una posición en la que hay que hacer una incorporación y subirán jugadores del Barça Atlètic, como Marc Casadó, que está haciendo una temporada fenomenal. La plantilla está muy compensada.

1
kmikase

#2443 a mi no es que me moleste, pero me imagino que al 90% (tirando por lo bajo) de los de este hilo entramos para ver noticias del football club Barcelona, ya que el hilo de hecho se llama FC Barcelona, por importarme no me importa ni el femenino del Barça, pero lo dicho no me molesta, de sobremanera, pese a que me importan 0 las otras secciones del club. Lo que es de traca es que se sientan ofendidos los del Madrid, cuando no se dan cuenta que estamos en el hilo del Barcelona y ellos no paran de postear aqui y ahora se ofenden, es que da hasta vergüenza

1 1 respuesta
GaRoU

Pues nada, tenemos plaza para el mundial de clubes o qué? xDDD

aberronchole

#2416 prefiero aficionados traumados que directivos de mi club traumados como Enric Masip o el propio Laporta.

hehejo

Que paren las futuras pajas.

Hace bien si me preguntas, es imposible que una vuelta suya sea mejor que lo que ya nos dio.

3 respuestas
T

Mucho que perder, normal.

darkf1re

#2456 el futuro de Pep es dirigir en 2025 a la selección Inglesa para el mundial 2026. La brasileña la pillará Ancelotti.

1
Scavenger19

#2445 a ver, lleva casi 1 año de vacaciones. Es normal...

Nullpointer

#2447 Exacto, hay que trabajarselo y él no esta por la labor

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Zh3RoX
  • EneKka
  • bleed11
  • zoas