Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Se juega en ese sistema, los nombres estan mal, Koundé sería lateral supongo y cancelo a la izquierda, la duda es si meter a Pedri dónde Gundogan, y la izquierda seria ahora mismo para Raphinha.
#2491 no me acaba de gustar Pedri de extremo, lo veo más en la posición de gundogan. Y de jong….creo que le he cogido manía
#2492 Yo sabiendo que a Flick le gusta que los extremos se metan hacia dentro y dejen el carril libre... no me extrañaría que Pedri partiera de ahí. Si Gavi lo ha hecho y en su día Iniesta que es un perfil mucho más parecido a Pedri, no me extrañaría nada verlo
Lo que no entiendo nada es lo de Thiago xddd
#2445 a ver es una tonteria q empiece a planear tan tarde. Es logico q lo hayan planeado casi todo ya
Los que habéis seguido al Athletic, tan válido es Casadó para el MCD?, o sea imaginemos que tienes a Gavi y Gundogan en el banco, si lo sacas te bajaría mucho el nivel?
El nivel de desprecio que os gastáis algunos por aquí a gente de otros clubes es digno de estudio, luego algunos de los que se quejan por aquí vienen a nuestro hilo a darnos clases de economía y como se tiene que gestionar nuestro club.
Menuda burbuja tenéis montada por aquí.
A gente de otros clubes no, desprecio a los que venís a molestar. Que casualmente todos portais la misma bandera.
Encima se queja un tío cuyas aportaciones previas eran para molestar, ok xd.
#2504 en este caso no hablaba por mi, yo soy consciente de que a veces me gusta picar sobre todo con la de tonterías que me ha tocado leer en el hilo de mi club pero he leído comentarios a otros usuarios que están bastante lejos de tener un comportamiento tóxico en el foro ser tratados con desprecio aquí cuando han dado su opinión de forma educada y con un buen argumento.
Y por cierto, puedes citarme si vas a dirigirte a mí, ya es la segunda vez que lo haces.
#2503 que va yo me hecho buenas risas leyendo algunos comentarios.
Dicho lo cual, tengo ganas de ver cuales seran las variaciones tacticas de flick con respecto a xavi, a falta de movimientos de mercado es una incognita todo.
#2507 al parecer es lo que reina por aquí contra cualquiera que no diga que Lamine se merece el balón de oro, Cubarsí la selección y que Gavi es mejor que Bellingham o Musiala aunque lleve 8 meses sin tocar el césped.
#2502 Es que pinta muy muy bien, y encima es un entrenador al que le gusta trabajar con la cantera. Me da menos miedo el Madrid del año que viene con Flick, la verdad.
#2491 Que Gavi de doble pivote no es su posición, ya que es interior, que De Jong pivote solo funciona si tiene un ancla que se quede atrás para taparle sus subidas, cosa que Gavi no es, que Pedri en banda es desaprovecharlo aunque potenciaría mucho a Balde.
yo de los habituales de la temporada pasada no veo a nadie válido para el pivote, hay que ir al B o al mercado si o si.
Flick tiene que asumir que Pedri y Gundogan se tienen que pegar por un puesto, Gavi y Frenkie por otro y para el pivote (o jugador posicional del doble pivote) necesita un fichaje o tirar de Casadó, como pretenda meter a todos en el once porque son mejores por nombre no habremos avanzado nada
Aún asi Casadó yo no lo veo para fútbol de elite, cosa que a Bernal le veo una proyección brutal.
Aunque Casadó si que le veo dignísimo para hacer roster de 25 jugadores.
O fichamos pivote o fichamos pivote y de serlo alguien que venga a explotar aquí, nada de viejas glorias.
#2510 hombre, has llamado COBARDE al mejor entrenador de vuestra historia.
Digo yo, que en el hilo del Barça, lo mínimo que se puede pedir es respeto hacia el señor colonias.
#2512 sí señor, esa es la actitud.
#2514 porque adaptarte a los jugadores que tienes... No es una opción. Tienes que irte a buscar en el mercado (donde solo podrás optar a cedidos y jugadores sin equipo). Buen plan.
Guardiola si una cosa no es es tonto, el no tiene nada que ganar volviendo, por lo menos en un futuro cercano. Tiene toda la pinta de que si, va a coger una selección y si probablemente sea Inglaterra.
#2516 El techo de Casadó es ser un Sergi Roberto 2017-2018, no le va a dar para más pero para tener en plantilla es más que suficiente
Bernal tiene muy buena pinta pero la posición de pivote es muy jodida para un adolescente, ahí hay que reforzarse y bien