Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025



Camping World Stadium, Orlando, Florida, EEUU

31/07/2024 :: Manchester City - FC Barcelona :: 01:08h :: TV3

Metlife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey, EEUU

04/08/2024 :: FC Barcelona - Real Madrid :: 01:05h :: TV3

M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland, EEUU

07/08/2024 :: FC Barcelona - Milan :: 01:35h :: TV3

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

11/08/2024 :: FC Barcelona - ?? :: ??:??


oOL4sTOo

#2489

NSFW

Se juega en ese sistema, los nombres estan mal, Koundé sería lateral supongo y cancelo a la izquierda, la duda es si meter a Pedri dónde Gundogan, y la izquierda seria ahora mismo para Raphinha.

3 respuestas
LiuM

#2491 no me acaba de gustar Pedri de extremo, lo veo más en la posición de gundogan. Y de jong….creo que le he cogido manía

2 respuestas
Slade_Wilson

#2491 Que escalofrío me ha dado ver los fichajes de De Ligt y Thiago...

2 1 respuesta
spnem

#2492 Yo sabiendo que a Flick le gusta que los extremos se metan hacia dentro y dejen el carril libre... no me extrañaría que Pedri partiera de ahí. Si Gavi lo ha hecho y en su día Iniesta que es un perfil mucho más parecido a Pedri, no me extrañaría nada verlo

Lo que no entiendo nada es lo de Thiago xddd

1 respuesta
ANDREz

#2445 a ver es una tonteria q empiece a planear tan tarde. Es logico q lo hayan planeado casi todo ya

oOL4sTOo

#2492 #2493 #2494 He puesto la imagen para ser gráficos si, pero uno debe salir si se mete a Gavi, y es es Pedri, FDJ o Gundogan, partiendo de que el alemán será indiscutible, sobran uno de los otros 2.

BreinsDW

Y Lamine Yamal de mediapunta?

1 respuesta
contrak

Soy al único que le motiva mucho el nuevo proyecto?

2 1 respuesta
hitsvil

Borrad la página 84 por favor.

Quién coño os ha dado permiso para hablar del Barça?

oOL4sTOo

Los que habéis seguido al Athletic, tan válido es Casadó para el MCD?, o sea imaginemos que tienes a Gavi y Gundogan en el banco, si lo sacas te bajaría mucho el nivel?

HaMl3t

El nivel de desprecio que os gastáis algunos por aquí a gente de otros clubes es digno de estudio, luego algunos de los que se quejan por aquí vienen a nuestro hilo a darnos clases de economía y como se tiene que gestionar nuestro club.

Menuda burbuja tenéis montada por aquí.

2 1 respuesta
spnem

#2497 Yo a Lamine no le quitaba ni de coña de la banda. Tiene desborde, puede recortar y disparar al palo largo a lo Leo, centrar... Y para el centro tienes varias opciones.

#2498 a mi me motiva y más viendo las opciones que hay en el Barça Athletic

2 respuestas
zoas

Resumen: se aburren en su Hilo y vienen a dar por saco aqui para entretenerse.

todo OK sigan sigan.

9 1 respuesta
T

A gente de otros clubes no, desprecio a los que venís a molestar. Que casualmente todos portais la misma bandera.

Encima se queja un tío cuyas aportaciones previas eran para molestar, ok xd.

4 1 respuesta
HaMl3t

#2504 en este caso no hablaba por mi, yo soy consciente de que a veces me gusta picar sobre todo con la de tonterías que me ha tocado leer en el hilo de mi club pero he leído comentarios a otros usuarios que están bastante lejos de tener un comportamiento tóxico en el foro ser tratados con desprecio aquí cuando han dado su opinión de forma educada y con un buen argumento.

Y por cierto, puedes citarme si vas a dirigirte a mí, ya es la segunda vez que lo haces.

2 1 respuesta
Ethanh4nt

#2503 que va yo me hecho buenas risas leyendo algunos comentarios.

Dicho lo cual, tengo ganas de ver cuales seran las variaciones tacticas de flick con respecto a xavi, a falta de movimientos de mercado es una incognita todo.

1 comentario moderado
oOL4sTOo

#2507 Este foro nunca sorprende, por la edad de su cuenta, puede andar entre los 30-40 años, y se comporta así, debe ser una pasada.

#2502 Es el único que encara y es dónde rinde, sería un sacrilegio sacarlo de la banda derecha.

1
Soy_ZdRaVo

#2501 no es a gente de otros clubes

Es a gente como tú

10
1 comentario moderado
HaMl3t

#2507 al parecer es lo que reina por aquí contra cualquiera que no diga que Lamine se merece el balón de oro, Cubarsí la selección y que Gavi es mejor que Bellingham o Musiala aunque lleve 8 meses sin tocar el césped.

contrak

#2502 Es que pinta muy muy bien, y encima es un entrenador al que le gusta trabajar con la cantera. Me da menos miedo el Madrid del año que viene con Flick, la verdad.

1 1 respuesta
MrAble

#2491 Que Gavi de doble pivote no es su posición, ya que es interior, que De Jong pivote solo funciona si tiene un ancla que se quede atrás para taparle sus subidas, cosa que Gavi no es, que Pedri en banda es desaprovecharlo aunque potenciaría mucho a Balde.

neveS

yo de los habituales de la temporada pasada no veo a nadie válido para el pivote, hay que ir al B o al mercado si o si.

1 respuesta
bleed11

Flick tiene que asumir que Pedri y Gundogan se tienen que pegar por un puesto, Gavi y Frenkie por otro y para el pivote (o jugador posicional del doble pivote) necesita un fichaje o tirar de Casadó, como pretenda meter a todos en el once porque son mejores por nombre no habremos avanzado nada

2
MrAble

Aún asi Casadó yo no lo veo para fútbol de elite, cosa que a Bernal le veo una proyección brutal.

Aunque Casadó si que le veo dignísimo para hacer roster de 25 jugadores.

O fichamos pivote o fichamos pivote y de serlo alguien que venga a explotar aquí, nada de viejas glorias.

1 1 respuesta
StormTropzon

#2510 hombre, has llamado COBARDE al mejor entrenador de vuestra historia.

Digo yo, que en el hilo del Barça, lo mínimo que se puede pedir es respeto hacia el señor colonias.

#2512 sí señor, esa es la actitud.

#2514 porque adaptarte a los jugadores que tienes... No es una opción. Tienes que irte a buscar en el mercado (donde solo podrás optar a cedidos y jugadores sin equipo). Buen plan.

2 respuestas
xakcal

Guardiola si una cosa no es es tonto, el no tiene nada que ganar volviendo, por lo menos en un futuro cercano. Tiene toda la pinta de que si, va a coger una selección y si probablemente sea Inglaterra.

1
EneKka

Si se vende a Araujo creéis que ficharan un central o tiraran de Kounde central?

bleed11

#2516 El techo de Casadó es ser un Sergi Roberto 2017-2018, no le va a dar para más pero para tener en plantilla es más que suficiente

Bernal tiene muy buena pinta pero la posición de pivote es muy jodida para un adolescente, ahí hay que reforzarse y bien

Usuarios habituales

  • zoas
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • bleed11
  • -Crusher-
  • Zh3RoX