Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
JMBaDBoY

Hombre a mí me la suda si se lesiona con Polonia mientras no sea algo grave, quedan 2 meses para que vuelva la temporada oficial.

1 1 respuesta
T

#2581 de hecho ojala se lesione 1 mes así de chill.

1
MrAble

Necesitará 3en1 para la bisagra oxidada.

1
wHiTefOx

creeis que este año sentarán a Lewan por lo de la cláusula? o el presiestá tan cegado que presionará de nuevo al entrenador

2 respuestas
oOL4sTOo

#2563 soso🤣

#2584 si se queda Vitor y cuaja con Flick puede robarle minutos/partidos a Lewan y que no se cumplan esas variables

1
JMBaDBoY

#2584

Y quién le va a quitar el puesto salvo que fiches a alguien?

2 respuestas
wHiTefOx

#2586 Guiu o Vitor. En VR no confío de antes y después de escuchar lo de Romero con el el brasuca menos todavía, pero a Guiu si que me gustaría verlo

o tb Pau Victor como dice @oOL4sTOo, ah no el dice Vitor. No tiene pinta de que se queden con Pau me parece

1 3 respuestas
Nullpointer

#2586 Vitor Roque.

Na, espero que sea Guiu

kayzel

#2587

aun sigue dolido Humero con Vitor Roque?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2587

Olvídate, no le quitan el sitio al polaco ni hartos a vino.

oOL4sTOo

#2587 Pau he visto que es un pelotero, pero date con un canto en los dientes que se le va a dar ficha de primer equipo a Casado

Con Flick que sea titular la nevera polaca los 60' primeros el resto al banquillo con la mantita

wHiTefOx

#2589 no sabía que estuviese dolido. Lo decía porque habló con un brasileño que sigue mucho el futbol de ahí y confirmó las sospechas que no es el mega crack que nos pensabamos, que el bueno es Endrick, y me da que es cierto.

Ilmanroth

#2549 ha participado en 35 de 38 partidos en liga, si que tuvo una pequeña lesión muscular creo recordar, pero vamos a sido poca cosa.

twister

Pues yo tengo bastantes ganas de ver a Vitor Roque jugando con continuidad, aunque sean los últimos 20 mins. Guiu también pinta a que podría llegar.

Sin embargo, Pau Victor no creo que tenga nivel para el primer equipo. Eso si, si sube el filial se deberían pagar los 3 millones.

EneKka

Lo mejor que nos podía pasar si se queda.

1 2 respuestas
Str3k

FDJ out de la Euro

1 1 respuesta
-Kumpa-

#2595 es como fuck... te adelantaste XD Se nota que estamos viendo Romero #2596 xD

1
Nuvok

Joder vamos a tener hasta suerte con la Euro, que descansen y a hacer buena pretemporada.

ArThoiD

#2595 Pues mejor.... menos mal joder.

MrAble

Vaya putada, ya no subirá de valor :joy:

1
Zh3RoX

Vaya exjugador

bleed11

Mejor para nosotros, ni se arriesga a una lesión ni se devalúa más en caso de que juegue

1
BosH

Joder, leyendo a algunos parece que los del Barcelona tengamos que dar gracias por que Guardiola nos perdone la vida. Si Pep antepusiera el Barcelona a su éxito personal volvería. No hay más. En este caso no compro los argumentos de que si presión, la caverna, etc.

Yo soy pro pep, y si no gana el barça le voy al city porque son los que mejor juegan (y esto es gracias a Guardiola), pero también creo que desde hace ya unos años se le ha ido la pinza bastante. Debe creerse una especie de semidiós en la tierra o iluminado del fútbol y querrá pasar a la historia como mejor entrenador (si no lo es ya) con un mundial. Más mérito tendría levantar al barça de esta dinámica que ganar un mundial con Inglaterra, Francia, holanda u otra selección de renombre (porque dudo que elija una selección menor). Dicho esto, si él piensa en el fondo en volver algún día, lo negará y cerrará la puerta hasta que ese día llegue.

3 1 respuesta
-Crusher-

No si ahora la culpa la tendremos nosotros no te jode xD

3 respuestas
myron

#2603 Para qué, para comer mierda, perder los títulos, no poder fichar y que encima le desacrediten profesionalmente y le hagan la 13-14 fichando a otro entrenador después de pedirle que se quede? Y digan en mitad de la temporada que no le echan del cargo por ser una leyenda pero que si no estaría de patitas en la calle?

Xavi aceptó la oferta de trabajo y las vejaciones públicas porque no tenía bagaje como entrenador pero Guardiola no va a tirar toda su trayectoria a la basura poniendo la mejilla para que se la rebanen a hostias.

Guardiola conoce las entrañas del FCB e, igual que mucha otra gente, sabe perfectamente el percal que hay creado entre la presidencia, los avalistas y los planes que tienen con el club para el futuro próximo. Además con el ego inflado que tiene (suerte que el Madrid se lo bajó en cuartos, porque después de la ida estaba totalmente insoportable) no va a permitir ir a un club que no le dé el 100% de lo que pide a nivel salarial y deportivo.

Si el City desciende se irá de año sabático o a entrenar a alguna selección.

1 respuesta
Ilmanroth

#2604 pero si este año precisamente se a perdido bastantes partidos por lesión.

Pank

#2604 no sabía que la selección de Holanda pagaba el sueldo de Frenkie.

9
BosH

#2605 Pero quién va a desacreditar a estas alturas a Guardiola como entrenador? xD Si Pep llega a Barcelona en 2025 (o cuando sea) y dice "la situación deportiva y económica del club es esta. Las expectativas a corto plazo son X y tenemos que centrarnos en Y" (siendo X objetivos "modestos" para un Barcelona e Y algo centrado en desarrollar el equipo/jugadores/proyecto y mejorar el juego), los barcelonistas no se le van a echar al cuello porque no gane nada más llegar. Guardiola llega y dice eso y es palabra de Dios. Es lo que tiene ganarse el crédito durante toda una carrera. El problema es que estás comparándolo con lo que ha ocurrido con Xavi este año, pero es que Xavi te dice hoy X y mañana Y, tras recibir cuatro goles y un meneo te dice que ha hecho un partido brillante, se autoexpulsa por comportarse como un mono en los momentos clave, hace ruedas de prensa bochornosas, y un largo etc. Esto Guardiola no te lo hace. A Xavi se le ha tratado mal, sí, pero no lo tratemos ahora de mártir, porque lo que nos hemos comido este año no tiene nombre.

Guardiola que yo recuerde tenía una relación cuestionable con la directiva de Rosell y cia después de que le largasen a Txiqui. Con Laporta tenía problemas? Yo no lo recuerdo. Y la caverna va a estar metiendo mierda en cuanto pueda a quien quiera que esté en el barça y que lo esté haciendo bien, más aún si es catalán, pero esa excusa me parece una mierda para decir que Pep no puede volver, más con la mentalidad de ganador que tiene y la experiencia que lleva a sus espaldas.

kayzel

Buena ración de karma para el pesetero andante

seikooc

#2604 pues tiene razón , el staff de Xavi obligó q que jugara infiltrado

1 respuesta
Tema cerrado