Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Yo se que os mola el humo del verano pero por favor no os hagais daño. Hasta que no haya noticias del 1:1 no hay nada
#2671 está guapa pero me gustaría que el escudo destacase un poco mas. Demasiado oscuro apenas se ve
Al igual que comenta el compañero , el año pasado se vendió humo todo el verano para solo poder gastarse 2,5 millones en Romeu
A falta del dinero de Líbero y la deuda, veo imposible volver al 1:1 aunque se hagan grandes ventas (El único que veo factible que puede salir es Araujo).
Como mucho fichajes libres o cesiones, por lo explicado en el " Què t'hi jugues"
Al menos a nivel personal agradecería que el club fuera transparente y explicara de la A a la Z la situación actual, y no a través de terceros.
#2682 a araujo ya no lo quiere ni el Bayern, dudo que lo vayamos a vender, la realidad es que no va a hacer grandes ventas porque nadie ofrece mucho por nuestros jugadores.
Veremos que tal se da la eurocopa y si alguno de nuestros jugadores se sale, pero como no sea pedri, sin jugar de jong, ni lewandowski ni gundogan por edad se van a revalorizar, kounde quizás, pero poco más.
#2685 podría ser la mejor solución al marrón que tenemos si valoran alto a Joao, la venta de VR no es tanta pérdida (aunque para esto mejor ni haberla hecho) y el ATM puede pillar un jugador que si lo peta lo puede revender muy caro.
#2687 y que ganamos nosotros con esto? Osea le damos un delantero, que solo tenemos uno en la plantilla con 37 tacos, por un jugador de banda que tenemos 4, y a ellos les solucionamos el delantero y dinero para poder fichar a le normand.
No creo que sea verdad, pero vamos ni bartomeu hacia estas jugadas maestras.
Nosotros nos guste o no jugadores de banda tenemos a yamal, a raphinha, a ferran, e incluso a unai de él b, que es cojonudo.
En fin.
#2687 El ATM puede valorar a Joao en lo que les salga de los huevos, pero la realidad es otra. El jugador hoy vale 30M y si no quieren aceptar otra cesion que se lo traguen a el y a su contrato como hacemos nosotros con tantos. El club no esta para hacer chanchullos o caridad con el jugador por amar la ciudad.
Pero vamos a ver.... no se enteran q ni el atletico de Madrid quiere a joao?? Par q comprarlo?
Es q puede estar aqui gratis y sino pues para ellos ya ves tu xd
#2690 que ganamos regalando a VR? Nada, era una operación que si no es una apuesta de futuro no se debería haber hecho, ganas un jugador que cuando quiere juega muy bien a ver si con Flick lo peta y que de normal su valoración no bajaría de 50-70M.
Que se puede justificar lo mismo quedándose VR si Flick lo ve bien... Pero visto lo visto que algo pasa y se lo quieren quitar de encima por activa i por pasiva... Al menos sacas un jugador valorado en eso con la operación...
#2691 estoy de acuerdo yo no pagaba más de 25M por Joao ahora mismo. Pero es que de que te vale quedarte un jugador que no quieres por el que te has gastado 30M y peor, que pueden llegar a ser 60M si te va bien el año...
#2694 Le pusieron esa condición para aceptar la cesión y que no se les fuera gratis al año siguiente (probablemente al FCB) además de apañar en más años la amortización que hicieron con su compra
#2695 Pues problema de el y de Mendes. Se aguantaba un año mas y venia gratis. Si renueva y juega para valer 20M, a tragarla.
No creo que nadie le eche de menos en la aficion cule
Joao Felix ha tenido 3 partidos buenos contados, 2 al principio de temporada y uno en la recta final.
El resto del tiempo ha sido un bulto sospechoso en el campo.
No merece la pena.
el pechofrio de mierda hijo de puta. Si estando cedido se la ha rascado a dos manos no quiero ni pensar lo que puede hacer fichado.
#2693 el único sentido de traerte a joao Félix sería gratis, todo lo demás tiene poco sentido.
Ni se a salido con el Atlético, ni con el chelsea, ni con el barça, ni con Portugal...
Joao Félix es lo que es, jugador bueno con poco sacrificio.
Ya me dirás tú que va a jugar con flick, al que le gustan los jugadores que presionan y se sacrifican, un tío como joao...