Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaLiaNBeaST

#2730 Me fío más de cualquiera de esos centrales que de Kounde, also known as "eh? que ha pasao? ah, que me han regateao"

EneKka

Araujo cuanto mas lejos mejor, veremos si se puede engañar a algun club.

4 1 respuesta
Sucia

Cuanto están pidiendo por Mosquera creo que era el del Valencia, apunta a top

Johnata

el único que quiere a pufelix aquí es laporta que se estará beneficiando a la madre o yoqsetio

1 respuesta
-Crusher-

#2734 Mendes y Zahavi que controlan el club por lo que parece con el beneplacito de Laporta.

1 respuesta
Laxers2

#2732 Tenemos que aceptar que no venderán ni a De Jong ni Araújo, esperemos que al menos fichen a Nico o a alguien decente

Ilmanroth

#2735 a que viene ma chorrada de mendes que tanto se dice por ahí. ? A quien más representa a parte de yamal? Porque ni cancelo ni joao son jugadores nuestros...

kayzel

Las 4 salidas Joao Félix, Cancelo, Oriol Romeu y Sergio Roberto o Marcos Alonso xd

zeTman

Aquí a muchos se les olvida que hace un año ganamos una liga gracias a Araujo, Christensen y Kounde en la defensa y eso es lo que tenemos que recuperar primeramente.. y otros quieren vender a todos y defender no se con quien

2 1 respuesta
Kandelario

#2739 Por Kounde no habrá sido esa liga eso te lo puedo asegurar xd

4
Pumazone

Joder macho menudos haters de kounde.
Ojala toda la puta plantilla estuviese minimo a su nivel y trabajase lo q el.

Q quereis venderlo? OC pero no como prioridad q deberia de salir otros muchos antes q el

Confiar en araujo y christensen es de traca. Sabes q muchos partidos no estaran disponibles x lesion

5
spnem

Hombre, por delante de Kounde habrá que meter al pececillo de Ferrán, no?. Ahora bien, si te vienen con +60M por Kounde, gracias por tus looks y suerte en la vida.

4 1 respuesta
zeTman

#2742 Los que no pintan nada en el equipo son Ferran, SR, Oriol y el otro lateral que ni me acuerdo como se llama

2 1 respuesta
spnem

#2743 SR probablemente no renueve, Oriol seguramente se vaya y el otro lateral no sé cuál dices. Cancelo? Está cedido y habrá que ver si amplían un año más la cesión o no. Yo prefiero la combinación H. Fort+Kounde para la banda derecha. Donde nos quedamos más colgados es en el LI que tendríamos sólo a Balde, entiendo que de ahí los rumores de Frimpong, para usar de backup de Balde a H. Fort.

Pero Ferrán es malo con ganas y por cada 2 goles y 1 asistencia que te mete manda 37 balones al primer anfiteatro y costó 55 kilos.

2
oOL4sTOo

Lo de repescar a los Joaos parece que se dará en las mismas condiciones, todas las partes de la operación quiere que ocurra

1 respuesta
Pumazone

#2745 el atletico fijo q no xD si es en esas condiciones

1 respuesta
shortyStyle

A la rata de De Juan nos lo vamos a comer un añito más mínimo, arrastrándose por el campo, haciendo conducciones que no llegan a nada, defendiendo con la mirada, y cobrando su buena millonada.

El último regalito de Bartomeu :)

4
Mtra

#2746 obvio el ATM quiere recuperar los +100M que invirtió igual que nosotros queremos los 30/60 por VR no te jode xD

PLeaSuReMaN

Otro dato deprimente sobre el éxito de los fichajes del FCB: este verano se cumplen 10 años del último fichaje de precio elevado que sí justificó su precio con rendimiento.

10 putas temporadas dilapidando dinero.

JMBaDBoY

Se viene MdC si se tuerce la cosa.

4 2 respuestas
Nullpointer

#2750 No se sabe quien la presenta ni que recorrido tendra, veremos

1 1 respuesta
Aarseth

#2750 Si vienen con ideas y propuestas loables y efectivas, ok. Si es sólo por echar a uno y poner a otro, mejor que se quede el que está.

1
JMBaDBoY

#2751

Lo explica la noticia quién forma parte del grupo opositor.

Junto a Camprubí, nieto de Agustí Montal (presidente del Barcelona entre los años 1969 y 1977), bisnieto de Agustí Montal i Galobart (presidente entre 1946 y 1952) y Managing Director y socio de Boston Consulting, se han adherido compartiendo su mismo propósito personas en su mayoría jóvenes o con la intención de romper con la generación que ha gestionado al Barça desde el año 2003, fueran Joan Laporta, Sandro Rosell o Josep Maria Bartomeu. De entre todos sobresalen los nombres de Joan Roca, presidente de RocaJunyent; Sam Judez, directora general de DDB Publicidad; Gerard Birbe, promotor musical; Carlos Galofré, director general de Sagax España; Albert Rosés, auditor que lo fue de KPMG; Georgina Sánchez, directora de More Amor Brands; Miro Molins, socio de Collins Patrimonios, y Marta Pascual, directora de Pasqual & Soler Advocats. Destacan otros barcelonistas de más trayectoria que acompañan al grupo y aportan consejos y apoyo como son Jordi Roche, ex presidente de la Federació Catalana de Futbol y del Girona CF, así como Evarist Murtra, directivo en varias épocas, ideólogo del logo de Unicef en la camiseta del primer equipo y promotor de Pep Guardiola como técnico blaugrana, o el ex directivo Ramon Térmens.

3 1 respuesta
Leagrove

Bueno por lo menos parece que van a tener distintas personas para cargos diferentes, no que todo lo aglutine un mismo tipo, ya sería un avance
Además por lo que has puesto parecen todos profesionales prestigiosos en sus ámbitos laborales.
Un avance en la gestión del club vaya, que es lo que necesita

2
JMBaDBoY
9 1 respuesta
hehejo

#2755 Esto me gusta más. Mucho más.

2
Woh

Ni que fuera a estar aquí pa la temporada que viene el bueno de Flick jaj

7
JMBaDBoY

Veremos si es cierto.

2 1 respuesta
Slade_Wilson

#2758 Ha sonado para algún otro equipo?

Hanure

A mi lo que me flipa es que llevéis toda la temporada echando pestes de Xavi y diciendo que tenemos una plantillaza de la hostia pero al mismo tiempo queréis vender al 90% de esa supuesta "plantillaza" xD

Igual es que no es tan plantillaza si queréis vender a todos.

  • Usuario medio de MV: "buaa tenemos una plantillaza del copón, puto Xavi, deberíamos de jugar mucho mejor y ganar algún título"

  • Also mismo usuario de MV: "hay que vender a Lewandowski, Christensen, Araujo, Kounde, Pedri, Ferrán, Sergi Roberto, Oriol Romeu, Balde, Íñigo Martínez, Marcos Alonso, De Jong, Raphinha y no volver a traer cedidos a Cancelo y Joao Félix"

"El plantillón" del que te quieres deshacer del 90% de los jugadores xD

8 1 respuesta
Tema cerrado