Calendario Pretemporada 2024/2025
Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
#2780 Sin duda. La Eurocopa es un arma de doble filo para nosotros.
Así que si llegamos lejos y Ferran se revaloriza, perfecto, pero cuidado con las lesiones de los demás...
#2789 creo que van hacer como hace tebas, y es limitar a un % de tu valor real, por ejemplo aqui al almeria no permiten hacer la del city, por que nadie se cree que una empresa arabe pague 100M anuales de patrocinio
#2792 veremos si es verdad, lo que te digo, cada verano suena la misma cantinela, que si la fifa va a limitar, que si la premier va a limitar, y al final nada.
#2791 como se va revalorizar Ferran si es suplente tanto en el barça como en la peor selección de los últimos tiempos
es un cojo de cuidado eso ya lo sabe todo el mundo difícil engañar a alguien a estas alturas
aparte el chaval parece que no tiene muchas luces, si nos dan 15 millones están tardando en las oficinas del club en imprimir los papeles de traspaso
#2771 Quitando que ahora les están frenando un poco siempre han gastado ese dinero entre clubes ingleses por norma general, cuando compran fuera no ponen ofertas desorbitadas.
No estaría mal que el club estuviera trabajando en estos 2
Y yo para gastarme 25 millones en Merino me los gasto en calamardo que menudo carisma tiene
No podemos inscribir a los jugadores que tenemos y estáis pensando en fichar a Musiala y Wirtz xD
Y el año que viene Halaand.
Lo que parece está claro es que se va a cuidar la cantera sale más barato y con suerte te sale alguien en condiciones.
#2799 Pues el Angelo Stiller este no sé de donde ha salido, pero viendo un poco las estadísticas y como juega, tiene pintaza. Y 23 años. No parece una mala apuesta a priori.
#2800 Pues nada, como no podemos fichar a nadie no te extrañes que el madrid nos saque 30 puntos el año que viene, lo digo: O traemos A ESTRELLAS, o no podemos.
#2815 Me da la sensación que quiere que Tebas le relaje la exigencia, es como mira lo bien que me he portado no me regañes.
#2819 malditos ruines que dan 150.entradas de 6000 y a 31 euros . Es que hasta para esto es un ruin el Barsa