Pretemporada: FC Barcelona 2024/2025

Calendario Pretemporada 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

12/08/2024 :: FC Barcelona - Mónaco :: 20:00h :: TV3
Quejas sobre la moderación de este hilo
ninha

#2780 Sin duda. La Eurocopa es un arma de doble filo para nosotros.

  • Por un lado, podemos revalorizar a jugadores, como es el caso de Ferrán.
  • En cambio, si hay lesiones podemos literalmente arruinar temporadas, como pasó con Gavi.

Así que si llegamos lejos y Ferran se revaloriza, perfecto, pero cuidado con las lesiones de los demás...

1 1 respuesta
ratedx

#2789 creo que van hacer como hace tebas, y es limitar a un % de tu valor real, por ejemplo aqui al almeria no permiten hacer la del city, por que nadie se cree que una empresa arabe pague 100M anuales de patrocinio

1 respuesta
Ilmanroth

#2792 veremos si es verdad, lo que te digo, cada verano suena la misma cantinela, que si la fifa va a limitar, que si la premier va a limitar, y al final nada.

JMBaDBoY
1
EneKka

No se yo si estamos para gastarnos mas de 20 millones en un suplente

1 1 respuesta
robertho

#2791 como se va revalorizar Ferran si es suplente tanto en el barça como en la peor selección de los últimos tiempos

es un cojo de cuidado eso ya lo sabe todo el mundo difícil engañar a alguien a estas alturas

aparte el chaval parece que no tiene muchas luces, si nos dan 15 millones están tardando en las oficinas del club en imprimir los papeles de traspaso

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2771 Quitando que ahora les están frenando un poco siempre han gastado ese dinero entre clubes ingleses por norma general, cuando compran fuera no ponen ofertas desorbitadas.

ninha

#2796 ¿De qué hablas? En la selección es totalmente diferente a cuando está en el Barça.

EneKka

No estaría mal que el club estuviera trabajando en estos 2

Y yo para gastarme 25 millones en Merino me los gasto en calamardo que menudo carisma tiene

2 1 respuesta
Hanure

No podemos inscribir a los jugadores que tenemos y estáis pensando en fichar a Musiala y Wirtz xD

Y el año que viene Halaand.

12 2 respuestas
TitoBurns

#2795
Que no? Deco: hold my beer

VR salvaje aparece!

(Y Ferran...)

JMBaDBoY

Con alguna duda, parece que este será el staff de Flick.

3 1 respuesta
ekeix
14
oOL4sTOo

Lo que parece está claro es que se va a cuidar la cantera sale más barato y con suerte te sale alguien en condiciones.

1 respuesta
twister

#2799 Pues el Angelo Stiller este no sé de donde ha salido, pero viendo un poco las estadísticas y como juega, tiene pintaza. Y 23 años. No parece una mala apuesta a priori.

JMBaDBoY
2 1 respuesta
Laxers2

#2800 Pero quien puede seguir queriendo a Halaand a estas alturas

Mtra

#2804 es lo que se deberia hacer y sino venta de los jovenes que no tengan sitio en el 1er equipo para dejar €€ en caja

#2806 normal, todos los merengones seguro que veían los partidos esperando el ridículo, yo no veo un partido del Madrid ni aunque me paguen xD (salvo que juegue con FCB o Betis)

1
MRajoy

La chavineta era una droga.

4
seikooc

#2800 Pues nada, como no podemos fichar a nadie no te extrañes que el madrid nos saque 30 puntos el año que viene, lo digo: O traemos A ESTRELLAS, o no podemos.

1 respuesta
ekeix
2 respuestas
I

#2811 a ver si te crees que el pelo engominado es de pega

1
Mtra

#2811 vamos que el filtrador de Romero era Muniesa?

1 respuesta
Nullpointer

#2802 Al fin un staff profesional

ekeix
1 respuesta
zeTman

Grande Guiu

12 1 respuesta
oOL4sTOo

#2815 Me da la sensación que quiere que Tebas le relaje la exigencia, es como mira lo bien que me he portado no me regañes.

JMBaDBoY
2
U

Básicamente se llenaría el campo de gende del Córdoba

1 respuesta
bicho0

#2819 malditos ruines que dan 150.entradas de 6000 y a 31 euros . Es que hasta para esto es un ruin el Barsa

1 2 respuestas
Tema cerrado