Pretemporada: F.C Barcelona

ArcheR

Dio un gran rendimiento en su día, y ya era su hora :)

D

a mi nunca me gustó. bye guily

speciaL

#62 Hereje! ¬¬ Su primer año fue brutal, el segundo compartió protagonismo con Messi y metió un gol que valía una final y mas tarde una Copa de Europa, y este último año pues sin pena ni gloria, en resumen que para lo que costo y sabiendo que no venía con el cartel de super estrella su rendimiento ha sido mas que notable.

El primer gol que celebre de Giuly :P

http://es.youtube.com/watch?v=R40uJHbYpTo

que clase!!! :)

D

no si no t lo niego. rendimiento ha dado, pero ami no me gusta xD

B

comparto tu opinion. A mi tampoco me gustaba, habria sido un gran atleta porque tenia muchisima velocidad. Pero el tio en vez de una pierna, tenia una escopeta de feria. No desbordaba ni a Oleguer, no tenia ni puta idea de centrar, fallaba 10928321093 manos a manos. No sabia controlar el balon. Lo unico que sabia hacer era correr y ganar la espalda.

D

necesitaba 2 metro s d campo minimo para desbordar xD

JMBaDBoY

Luego se quejarán de que el Barça no sabe vender, pero Giuly se compró en su día por 6 millones de €, ha dado un buen rendimiento y ahora con 31 años lo vendemos por 4 millones de €.

Adiós Giuly y suerte.

-PippinTuk-

cuando giuly marcó contra el milán , se me cayó una lagrimilla , ese gol valió la copa de europa

aquí ya no tenia sitio , pero guddy ha rendido la mitad y sigue asi que ...

adiós ludo

pd: quien tendra el 8 ahora?

JMBaDBoY

#68 ¿Quizás Milito? No sé...

H

Grandes Henry y Touré entrenando 3 días antes, esa es la diferencia entre Henry y Ronaldinho...

X

si ronnie recupera su fisico podria volver a ser el mejor :/

C

Muy cutre sería un central con el número 8 xD, a ver si lo coge Messi o si no Iniesta.

D

si se fuese motta podria cojer el 3

Johnata

esto promete....xD

TazzMaTazz

Milito llevará el 12, ahora en Marca dicen que el Barça está interesdo en Del Horno y el Madrid en Iniesta... Pero dudo que Iniesta quiera ir al Madrid.

robinho10

Otra locura del verano es vender a del horno... si es un crack! no se que coño quiere Quique.. :S

Gran fichaje del Barça si llega a cerrarse.

xxxVaDeRxxx

Que no joder , que Del Horno se vuelva para Bilbao leñe xD

PLeaSuReMaN

giuly ya hubiera sobrado esta temporada que no hizo nada pero bueno, las otras temporadas anteriores que estuvo aquí para mi cumplió con nota, no al nivel de larsson por ejemplo pero lo hizo bastante bien mientras messi estaba en su periodo de adaptación al primer equipo.

gl giuly

speciaL

Pues ya sabemos quien llevara el '8' :)

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada07-08/07/n070719101316.html

D

le viene perfecto ^^

A

y el Gamper vs quien se juega?

speciaL

Contra el Inter de Milán.

D

sabeis si las entradas estan ya en venta?

speciaL

A mi me llego el otro día el boletín del socio y juraría haber leido algo de ya a la venta las entradas del gamper o descuentos a los socios en las entradas del gamper, mira en la página del Barça que igual lo pone.

D

en la web d servicaixa solo t deja comprar si eres socio :\ miremos la web

editado: hasta este domingo 22 es venta a los socios. a partir del lunes 23, para el publico general

speciaL

Para comprar por servicaixa utiliza el explorer que con firefox no deja xD anda que no me costo tiempo descubrir el chiste xD

H

#79 Es una tapadera para irse al Madrid.

Sneyk

#87 Iniesta es como Puyol..no se moveran del Barça xd

blackoN

suerte a guily en su nuevo ekipo, keda en el recuerdo de otros jugadores como larsson por ejemplo y belleti si se va, ya k si no hubiera sido por guily kien sabe si hubieramos llegado a la final.. o por larsson y belleti ganar la champions.

jGcz

#89 el merito del segundo gol se lo debemos mas a almunia que a beletti xD pero bueno, hay que estar ahi para meterlo