Pretemporada RC Celta de Vigo 2019/20

Supplicce

#29 Idem, 10M quiere decir que minimo valoran a RMesa en 8M, un tio de 30 años que las ultimas temps ha bajado su rendimiento y que incluso se ha ido cedido...

Yo no pagaria más de 5M y menos por un perfil que ya tenemos cubierto con Beltran (aunq no juegue vaya uste a saber porqué), esos 8M dan para traer algun jugador emergente como en su dia Okay, Tucu, Rado o de ese corte.

No hay que olvidar que Maxi ya no está y el Toro en ppio no va ser titular indiscutible, por lo que, los dias que no esté Okay por lesion/tarjetas etc no tenemos un jugador que nos gane los balones por arriba o que esconda y aguante el balon de espaldas con garantias (el otro dia se puso a Saenz de MCD y ni fu ni fa la verdad se le veia algo perdido, ademas que de central está rindiendo muy bien para mi le ha comido ya l tostada a Costas en los pocos prtidos que lleva...)

1
8 días después
Supplicce

Outro mais!

xouba

Menudo equipazo se nos está quedando, ojito.

B

Suerte chavales, que tengo medio celta en el comunio

xouba

Arriba dinamita, atrás defensa de 2 división, pero es lo que hay.

1 respuesta
B

#35 por que no ha jugado aidoo?

g0tO

Porque Escribá es un entrenadorazo. Y en rueda de prensa dice que no tiene banquilo e insinúa (obviamente y con razón) que faltan fichajes. Pero el que metió gol fue un juvenil mientras el Toro no aportó nada en 86 minutos. Y el defensa más caro de la historia en el banquillo todo el partido.

Apedreador

A ver si Mouriño se mete la polla en el pantalón y vuelve a contratar a Berizzo.

10 días después
g0tO

El partido de ayer el año pasado lo perdíamos 4-0. Ayer defendimos como nunca, al nivel del día del Valencia. Importantísimo Aidoo y Rubén y muy serios los demás.

Lobotka decidió volver a ser jugador de fútbol y Denis es determinante. Aspas aún no está activado y ayer Lobotka-Mina-Denis nos dieron el gol

2 2 respuestas
B

#39 Teneis pinta de europa este año. Ayer faltó gobernar más el centro del campo, y aun así os llevasteis el puntito de nervión. Celta y real sociedad (si mejora la defensa) equipos revelación este año.

1 respuesta
SasSeR_18

#39 no tenemos un central como Aidoo desde hace eones

g0tO

#40 Ojalá! La verdad que en la primera media hora el Sevilla nos arrolló y quizá mereció más, para mi el resto de partido estuvo igualado.

Supplicce

OJO https://as.com/futbol/2019/08/31/primera/1567243091_515912.html

Si lo lograsemos seria sin duda la guinda final al equipo.

La primera parte de ayer creo que con okay y quizas pape en vez de brais la habriamos llevado mejor el Sevilla salio presionando a dolor y no teniamos a nadi con quien aguantar el balon y buscar salidas, menos mal que con el paso de los minutos lobo y beltran consiguieron ir imponiendose.

g0tO

Día movidito en casa celta.

SALIDAS: Pione (Se dice que hay ofertas de Alavés y Fiorentina. Cesión + opción compra 9-10M) y Beauveu rescisión contrato.
ENTRADAS: RAFINHA y desde Francia apuntan que Jesé está hecho...

Veamos

1 respuesta
Apedreador

#44 Por mucho que me guste Rafinha, me negaba a su fichaje si así no viene tampoco Jesé.

bleed11

Miñambres después de complicarse la vida con daneses ha decidido repatriar ''canteranos'' que se fueron a equipos mejores, cuidado que le quedan horas para traerse a Rodrigo xdd

SasSeR_18

hype over 3000

Supplicce

rafinha oficial con opcion de compra!!!! Habria que saber cantidades pero en principio es sacada de rabo.

2 1 respuesta
MrAble

#48 No hay opción de compra.

1 respuesta
Supplicce

#49 Al principoo pusieron que habia posibilidad de compra y ahora han borrado esa parte del comunicado, habra que ver para el año que pasa :(

Igualmente a priori se queda equipazo

Ruben/Ivan/Sergio

Mallo/Kevin Araujo/Costas Aidoo/Saenz Olaza/Junca

Rafinha/Brais Okay/Pape Lobo/Beltran Denis/Sisto

Aspas/Beauvue Mina/Toro

Quizas me sobran Beauvue y Costas, el primero porque pese a sus ganas y siempre luchar para tener hueco en el equipo nunca ha arrancado, y, el segundo porque para mi solo sigue en el equipo por ser canterano, hace tiempo que se le ve demasiado irregular como para ser un central de primer nivel...

1 respuesta
g0tO

#50 A Beauvue lo podemos quitar. La dirección ha dicho que a la grada hasta que rescinda contrato.

POR: Rubén, Sergio, Iván
DEF: Mallo, Kevin, Aidoo, Costas, Araujo, Saenz, Olaza, Juncá
MED: Okay, Beltrán, Lobotka, Pape, Brais, Rafinha, Denis, Sisto
DEL: Aspas, Mina, Toro

Total: 22 jugadores.

Plantilla corta, puede parecer algo arriesgado teniendo a Denis y Rafinha que puede que se lesionen pero bueno, si no aparecen muchas lesiones puede ser una temporada muy ilusionante.

Lo bueno que al ser corta se contará con chavales del filial. Iker, Bermejo, Lauti (a partir de 2020), Moha (cedido del Madrid), Carreira, etc...

SasSeR_18

Rafinha ya se lisió y sin debutar xD

1 respuesta
Geor

#52 tampoco ha podido pillaros por sorpresa

1 1 respuesta
g0tO

#53 Así sabemos que no nos engañaron, es el verdadero Rafinha.

En 10 días a tope

9 días después
B

Jugará yokuslulz?

1 respuesta
U

#55 O el o Cheik, pero yo creo que acaba de titular sobrado en cuanto coja la forma.

1
g0tO

Partidazo mayúsculo.

Si no nos hubieran robado el partido contra el Granada por el cerdo de Soldado, que eran 3 puntos más, estaríamos más arriba.

Si las lesiones respetan, hay equipo para estar los 10 primeros tranquilamente

Supplicce

Me gustó lo que vi ayer, un Celta con trabajo atrás y calidad en el medio campo, solo nos faltó el gol (que con la dinamita que tenemos tranquilos que llegará)

A destacar:

la pareja de centrales parece que poca discusion tiene este año, salvo que Saenz pueda quitarle el puesto en algun momento a Araujo (pena el otro dia que era partido para demostrar a que nivel estaba).

lo de Aidoo ayer es de escándalo, Costas acabó el partido desquiciadísimo.

Ruben parece que por fin es el portero que desde hace tanto tiempo decian que era, la temporada pasada no lo hizo mal y esta ha comenzado a gran nivel, esperemos que siga asi.

Olaza sigue pareciendome un gran acierto es un pulmón.

Por la derecha el que si vi justito fue a Hugo, me parece valiente a la par de temerario que Escribá gastase el ultimo cambio en meter a Pione...

Creo que todos veaimos como 90% de las veces estaban percutiendo a Hugo en los minutos finales por esa banda, de todas maneras, no tengo nada que reprocharle a Escribá, siempre me gusta ir con un par de eggs a por los 3ptos aunque queden 5min y el rival sea el que sea, hay que demostrar ese caracter ganador si realmente queremos subir el nivel

1 respuesta
g0tO

#58 Hugo si que es el que está más flojo atrás, y aún así tiene bastante más nivel que Kevin. Si es cierto que ayer con Lodi por su banda... Menudo jugadorazo el Lodi este

Supplicce

El Celta B remontando un 3-1 con Pampin de portero durante el tramo final del partido, vaya putos huevos.

El segundo por la calidad de la jugada y el cuarto por la definición casi sin angulo son golazos

1