#3451 Llego tarde, pero bueno. Blind es buen jugador, polivalente y sacrificado, pero llega hasta donde llega. Para dar fondo de armario... Pero para eso prefiero probar gente del Castilla.
Alepe tiene una alerta con Varane, Lol.
Varane apuntaba maneras y es cierto que tiene aún mucho margen de mejora, pero que está estancadísimo desde hace tiempo es así.
El rigor táctico q perdió el Madrid cnd se fue Mou tb le afectó, aparte q lo tenía de titularísimo q por lo q se ve le venía mejor q tener q pelear por el puesto. Siempre q juega arriesga mucho por querer demostrar. A eso le unes q Pepe ha renacido xD
Aun así, por condiciones es el mejor central joven del mundo para mí, q cumplió 23 años hace nada...
Varane vive de 2 carreras ganadas a Messi, un balón que le sacó a Cesc por detrás en el área pequeña y los goles de cabeza en la Supercopa de España. Tiene unas condiciones brutales, pero con Pepe en el mejor momento de su carrera y el Padrino v2.0 en la defensa, y al nivel que está, no tiene nada que hacer.
Augbameyan o como se escriba dejándose querer.
Aubameyang a ZDF: "El único club por el que dejaría el Dortmund sería el Real Madrid. Pero ahora no".
Eso es, que se lo quite a Ramos.
Veremos entonces quien se encarga de marcar los goles clave en los momentos donde CR7 se borra.
#3496 Varane, ese chaval que lleva siendo una promesa 4 años y todavía no ha empatado ni con Bartra
Ya les gustaría tener de tercer central al que será en unos pocos años el mejor central del mundo, Varane.
Aun me acuerdo como se meaba en aquel partido de Copa a todos por alto y como un tal Messi no se iba de Varane ni a la de tres, y ahí tenia 20 años? Jeje
Como siempre, a los madridistas les encanta hablar del pasado, tanto como sobre el buen año de Varane en 2012 como las copas de leche que ganaron en los años 50
#3500 El mejor central del mundo, sin duda, ganar por alto a Pedro, Messi, y Villa, yo creo que saltaba más que CR fijate que te digo.
#3500raijinz:al que será en unos pocos años el mejor central del mundo, Varane.
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Bienvenido a 2012/2013.
Y haciendo su peor temporada a día de hoy. Enorme progresión.
Si Varane es tan malo (y es titular con francia) Umtiti debe ser ya peor que los utilleros de la selección
Si Varane no esta jugando es porque Pepe esta en modo imperial, ha vuelto a resurgir y obviamente la diferencia es clara entre un jugador de +30 años como Pepe que esta pasando por la mejor etapa de su vida donde no hace ni faltas y para mi esta por encima a nivel defensivo que del mismo Ramos y por otro lado Caballo Loco, como pretendáis que juegue Varane?
Varane > todos los centrales del Barça desde Puyol.
Y es nuestro 3r central, esa es la realidad.