Pretemporada Real Madrid 2016/2017

vappatixihm

#3630 Pues mira en esto os parecéis.

Vosotros en casi todas las temporadas también tenéis que desempolvar vuestras Champions en blanco y negro para justificar el fracaso.

3 respuestas
NTC-________

#3631 dices eso después de que hayamos ganado 2 en 3 años?

El timing

2 1 respuesta
tsukiyomi

Pues hombre, un pañito para quitarle el polvo a la vitrina nunca viene mal

Sé que cada vez son más, pero es lo que hay

3
GrimMcSlam

Y lo dice alguien que se tira el día recordando cuando Pedrito metía goles a alguien.

alepe

#3632 ¿Qué harás en verano tocayens?

1 respuesta
infrico

En 3 años hemos ganado casi la mitad de champions que el Barça en toda su historia

Eso tiene que doler un poco, lo de los botijos no cuela ya

4
NTC-________

#3635 postear en MV, que Letto no me dio vacaciones.

Meiven

#3631

Al menos las tenemos y las sacamos brillo con cariño. Vosotros sólo podéis limpiar unas tristes Copas de Feria porque no fuisteis capaces de ganar ni un sólo "botijo"

B

Por cierto, han cambiado el diseño del trofeo de la Liga. Supongo que ahora para los culés se pondrá el contador a cero y por lo tanto ya no vamos por delante en Ligas sino que vamos empatados.

Puta bida.

17 1 respuesta
FoxWinterMan

#3631 hola bienvenido a 2016! puedo ser tu guia!

pd: pedro esta acabadisimo!

Netzach

#3639 Como les conoces xD

Ryben

Los 94 mill x higuain son risas pero son mas risas aun cuando te das cuenta q el madrid se lleva un % de esa venta jajjajajaja

1 respuesta
Crus

#3642

Cuanto rascamos?

1 respuesta
Ryben

#3643 3 millones xD

ne01985

Noventa millones por un jugador que no los vale ni en sueños y que cumple 29 años en diciembre. Yo flipo.

1
KeNNy007

empiezan los movimientos ahora, a ver que locura comete el napoles con ese pastizal xD

2 respuestas
tsukiyomi

#3646 le quedan 65, han fichado a Milik

Meiven

#3646

Morata, 75 kilos

KeNNy007

yo quiero al nigga :qq:

PaPa

Pues tiene toda la pinta que lo venderan , Alves , Pjanić... ahora tambien Higuain por 90 M , esta mas que claro que no sigue este verano en la Juve.

soyculerdo

el otro día salió alguien de la Juve diciendo que la gente no se piense que pagar 90 millones por Higuain, era porque iban a vender a Pogba. Que vamos, que tenían ese dinero preparado para hacer ese desembolso, se vaya Pogba o no.

Otra cosa será la realidad en el asunto. Pero vamos...

luciacoptero

90M por el pipita es un suicidio completo, vale que venderas a pogba por cifra record pero no justifica fichar a un jugador que le quedan unos años por esa cantidad.

kaza

Venden un pufo y compran otro y mientras los representantes forrandose

seikooc

Que vergüenza lo que ha dicho el que era mejor que Bale, mientras Bale se machaca en un gimnasio.

SupermaN_CK

El partido contra el PSG es la madrugada de mañana a las 1:30 en antena 3, no?

1 respuesta
rodero

#3655 Afirmativo

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3656

Un buen vídeo de Casemiro.

Knelo

90 kilos por tripita lol

Zero_G

James 70
Martial 80
De Bruyne 75
Andre Gomes 60
Etc

Los 90 por Higuain es la realidad del fubtol. Quien no se adapte, fichará en el barrio de su pueblo.

1 1 respuesta
infrico

La pena es que la juve hubiera pagado 70 por morata, como nos arrepentiremos en el futuro

1 respuesta
Tema cerrado