CR pegándole un empujón a un Fan, Messi pegándoselo a Hacienda. Not bad
Bueno que hoy a las 01:30 juega el mejor equipo de Europa
¿Qué alineación pondríais 4-3-3 o 4-4-2?
Yo personalmente 4-3-3 porque será la que se juegue durante el año para empezar a practicar ya
CR tiene un guantazo de tirarle los empastes al suelo.
Dicho queda por un madridista y perruena tan contento, a que si guapo?
Pues ale.
Grande el Bicho evitando un ataque terrorista cuando el terrorista iba a accionar una bomba mediante su cámara de teléfono móvil. Mientras el Defraudador se preocupa de teñirse el pelo de blanco mofándose de la tercera edad, El Bichichi dedica sus vacaciones a combatir el ISIS.
ESPN: primer contacto entre Madrid y Juventus por Pogba
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/27/primera/1469647103_177392.html
Se le podría exigir que cambiara de representante antes de fichar por el Madrid???? lo digo porque según dijeron en el chirincirco hace no mucho, el Barcelona todavía le estaba pagando a Mino Raiola según el contrato de Ibrahimovic.............. y eso que han pasado ya unos cuantos años desde que dejó la disciplina blaugrana.......... y según dijo la Carme Barcelo esa, era 1 millón o por ahí de euros....
Casilla, marcelo, Nacho, varane, danilo, casemiro, kovacic, isco, Jesé, lucas y morata. Ese es el once inicio.
#3779 El contrato de James no lo filtró la prensa madrileña. Fue filtrado por football leaks, que en su época filtró muchos más y lógicamente no son falsos. Son 7 millones y pico brutos, osea que ponle que sean entre 3 y 4 millones netos, no sé exactamente que % de impuestos pagan.
se me cierran los ojos, chavales. No creo que llegue al partido...
A ver cuántos mensajes me encuentro aquí mañana.
Hala Madrid!!!